miércoles, 5 de febrero de 2014

¿CALENTAMIENTO GLOBAL O ENGAÑO GLOBAL?


Las cataratas del Niágara, congeladas por segunda vez en quince días.

Pese al insostenible discurso oficial, el hecho es que justamente cuando están aumentando las enfermedades respiratorias se nos pretende volver a acojonar con la pandemia de diseño de la gripe A, otra estafa cortesía de los laboratorios Baxter -que ya tenían preparada la vacuna antes de que apareciera el virus-, la OMS y los propietarios de unos medios cuya función es la propagacion del miedo en la poblacion para ayudar a la campaña de vacunacion masiva, no solo un gigantesco negocio, sino tal vez algo aún más siniestro.

Junto con la contínua fumigación en la atmósfera crece en las ciudades un síndrome caracterizado por sensacion de agotamiento, herpes labiales, enfermedades respiratorias, dolor de cabeza, …



Todo ello nos lleva a sospechar que los chemtrails son la parte operativa de un plan multidisciplinar que tambien incluye minimizar los efectos de la GLACIACION que cada invierno se hace mas evidente, y que estos psicopatas globalistas del NWO sabian de sobra que pasaría, ya que el calentamiento global por accion del CO2 ES OTRA ESTAFA como la gripeA o la crisis financiera.

El mercado de carbono que nació a raíz de los fraudulentos protocolos de Kioto fue visto como una ocasión de oro para hacer un negocio multimillonario a costa de los gobiernos (es decir, de los impuestos del contribuyente) por la mafia bancaria que gobierna el mundo.

Con la complicidad de Al Gore y Donald Rumsfeld, ex vendedores de AZT en África para laboratorios Gilead (propiedad de los Rothschild), junto a Greenpeace, financiada por el clan Rockefeller y los Rothschild (mediante Shell), la WWF, la ONU, y todos los medios de comunicación controlados por los Rothschild, se procedió a una operación mundial de terror -Lease "Calentamiento Global", que condujo a la destrucción de la industria del carbono.

Como resultado de la mentira masiva y los impuestos por "emisión de gases con efecto invernadero", en base a falsos estudios de la NASA y Naciones Unidas, las compañías de carbono quedaron al borde de la quiebra y fueron compradas a un precio irrisorio por la mafia bancaria Rothschild. Con ello estos vampiros financieros accedieron a un mercado cuyos beneficios en 2012 pudieron alcanzar la desorbitada cifra de 150.000 millones de dólares.

Todo está relacionado en esta gigantesca maniobra de intoxicación informativa global: la mentira del Cambio Climático no sólo benefició a los Rothschild en sus negocios con la industria del CO2 o Carbono. También fue un impulso para lanzar vacunas infanticidas al mercado y para crear la mentira del "hambre mundial", que sólo puede saciar "Monsanto". Hace 60 años todo el planeta se alimentaba con orgánicos, y se desperdiciaban toneladas comida. El crecimiento poblacional NO FUE SIGNIFICATIVO en los últimos 60 años y sin embargo, sin aportar ninguna evidencia científica, nos dicen ahora que los transgénicos son la única solución posible para alimentar al planeta. Transgénicos o GMO, son un producto para despoblar. Además, la mentira del Cambio Climatico sirvió a la recaudación de impuestos y para generar una falsa culpabilidad, apuntando a los países subdesarrollados que son los únicos, por ejemplo, en utilizar lamparas de "bajo consumo".

Haga usted su propia investigación y descubra la cadena interminable de falacias construidas sobre mentiras construídas sobre engaños.

Se sorprenderá.

(Fuente: BWN Argentina, visto en Pensaresgratis-mafiappsoe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario