jueves, 2 de enero de 2014

LOS E.E.U.U. SE RIGEN POR UNA CONSTITUCIÓN DISTINTA A LA QUE LOS CIUDADANOS CONOCEN


Los ciudadanos de los E.E.U.U. ignoran que desde 1871 las reglas del juego político han sido marcadas por una Constitución que no es la que los padres de la patria aprobaron en 1776. De hecho, son muy pocos los que saben que la nación ha tenido dos constituciones diferentes, siendo la original sustituida en 1871 por la autoproclamada CONSTITUTION OF THE UNITED STATES OF AMERICA (en letras mayúsculas), que acabó con la libertad y la democracia establecidas por el "gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo".

La razón de esta suplantación legal es la grave situación económica que atravesaba el país en ese momento, lo que llevó al Congreso a pactar un acuerdo con la entidad financiera conocida como "la Corona", y que no debemos confundir con la monarquía inglesa, puesto que, de hecho, "la Corona" es la corporación que representa los intereses de la "City" londinense, el centro financiero de Londres regido por unos estatutos tan particulares que lo convierten de hecho en un Estado dentro de ese otro Estado que conocemos como Reino Unido. "La Corona" fue constituida en 1855 bajo el patronazgo del Papa, lo que supone que las deudas contraídas con dicha entidad son deudas con el Vaticano. Resulta difícil de creer, pero es un hecho documentado, aunque poco conocido.

La segunda y secreta Constitución fue aprobada por el Congreso bajo la ficción legal de estar actuando en nombre del distrito de Columbia, y no de los Estados Unidos, puesto que hacerlo así hubiera sido ilegal. Este "distrito" sería el equivalente norteamericano de la City londinense, una ciudad-estado separada del resto del país y constituida sobre un territorio de diez millas cuadradas en el centro de Washington.

El estado-distrito de Columbia cuenta incluso con su propia bandera, en la que figuran tres estrellas rojas que representan respectivamente Washington DC, la City londinense y la ciudad del Vaticano, tres estados independientes dentro de un estado mayor que los ampara. Washington controla el mundo militarmente, Londres económicamente y el Vaticano espiritualmente.

Como resultado del pacto suscrito en 1871, Washington DC opera bajo la "Lex Fori" vaticana.

No acaban ahí las singularidades creadas por la 2ª Constitución: cuando el Congreso aprobó de manera ilegal el acto de 1871 se creó una corporación conocida como los ESTADOS UNIDOS (letras mayúsculas, para diferenciarla de la nación independizada de Gran Bretaña en 1776) y una forma separada de gobierno para el Distrito de Columbia. Este acto de traición ha permitido -ilegalmente- al Distrito de Columbia operar como una sociedad fuera de la constitución original de los Estados Unidos y con total desprecio de los intereses de los ciudadanos estadounidenses.

El Presidente actúa en este marco como "rey vasallo", obedeciendo los mandatos de "la Corona" recibidos a través del RIIA (Royal Institute of Intl Affairs), fundado por los Illuminati en 1919.

LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA son los estatutos legales de la corporación ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Su función es económica, y se ha ocultado para engañar a la gente haciéndole creer que gobierna la República. ¡No lo hace en modo alguno! El uso de las letras mayúsculas NO es insignificante cuando se hace referencia a un documento legal. Esta alteración aparentemente "menor" ha tenido un gran impacto en cada siguiente generación de estadounidenses. Lo que hizo el Congreso al aprobar la Ley de 1871 era crear un documento totalmente nuevo, una constitución para el gobierno del Distrito de Columbia, un gobierno financiero.

Los derechos que la Constitución de 1776 consagraba como absolutos e inalienables se convirtieron en 95 años en "privilegios" otorgados por la corporación ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Un ejemplo es el del derecho a viajar, que ahora se ha transformado (bajo la política del gobierno corporativo) en un "privilegio" que requiere que los ciudadanos obtengan una licencia (permiso de conducción, pasaporte, etc.).

(Fuente: http://www.fromthetrenchesworldreport.com/)

2 comentarios:


  1. Amigo, siempre cito mis fuentes. Si una te parece poco, puedes documentarte tú mismo en:

    https://s3.amazonaws.com/khudes/Two_Constitutions_in_US.pdf

    http://www.freedomforceinternational.org/freedomcontent.cfm?fuseaction=US_corporation

    http://www.dailypaul.com/138686/the-act-of-1871-is-this-the-source-of-all-our-problems

    http://www.serendipity.li/jsmill/us_corporation.htm

    http://expose1933.weebly.com/44-the-act-of-1871.html

    http://www.teamlaw.org/DCOA-1871.pdf

    http://legal-dictionary.thefreedictionary.com/Civil+Rights+Act+of+1871

    http://www.freerepublic.com/focus/f-news/813840/posts

    http://activistnyc.wordpress.com/2007/12/24/united-states-corporation-and-the-district-of-columbia-organic-act-of-1871-more-anti-banker-misinfo-disinfo/

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread429235/pg1

    http://www.newciv.org/nl/newslog.php/_v308/__show_article/_a000308-000266.htm

    http://realitybloger.wordpress.com/tag/constitution-act-of-1871/

    http://definitions.uslegal.com/c/civil-rights-act-of-1871/

    http://socioecohistory.wordpress.com/2013/03/08/50879/

    Si no te parece suficiente material, te puedo facilitar más.

    ¿Alguna otra pregunta?

    ResponderEliminar