miércoles, 29 de enero de 2014

ARABIA SAUDÍ APOYA EL PROYECTO ISRAELÍ DE SUSTITUIR LA MEZQUITA DE AL-AQSA POR EL "TERCER TEMPLO"



Según declaraciones del analista Saab Shaath, Arabia Saudita está apoyando al régimen israelí en su plan para reemplazar la mezquita de Al-Aqsa mediante la erección del Tercer Templo (un viejo sueño sionista del que este blog ya ha advertido con anterioridad).

Esta declaración fue efectuada el pasado sábado, un día después de que el ministro israelí de Vivienda y Construcción Uri Ariel pidiera la construcción de lo que él llamaba el “Tercer Templo” para reemplazar el sitio sagrado.

“Al-Aqsa se encuentra actualmente en el lugar del templo”, afirmó Ariel.

Shaath dijo que Arabia Saudita siempre ha apoyado los movimientos anti-palestinos del régimen sionista y “ofreció apoyo bajo cuerda a Israel en su alianza en contra de Siria.”

“Lo único, que detendrá a los israelíes de ir tan lejos, es la resistencia árabe-palestina en la Franja de Gaza y en el Líbano”, declaró el analista a Press TV.

Shaath dijo que Israel tiene la intención de “asegurarse todo lo que puedan de los territorios de Cisjordania.” “Y van a ir tan lejos como para destruir la ya existente mezquita de al-Aqsa, una vez que las masas árabes se han acostumbrado a la profanación de lugares religiosos, como vemos en Siria por parte de los grupos Takfiris“, agregó.

Al-Aqsa es considerada el tercer lugar más sagrado en el mundo musulmán.

(Fuente: Press TV; visto en La próxima guerra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario