jueves, 30 de enero de 2014

ANONYMOUS PUBLICA LA LISTA DE PEDÓFILOS DE LA ÉLITE BELGA


Gracias al portal Rafapal.com estamos conociendo la noticia más trascendental del momento, la que debería abrir cabeceras de periódico y telediarios.

Sin embargo, la Élite que controla el planeta ha decretado que sea silenciada, puesto que es el extremo de un hilo del cual podemos tirar hasta deshacer la trama criminal que nos gobierna.

A rebufo de la denuncia de un diputado, formulada en pleno Parlamento belga, y gracias a la confesión del conocido asesino (por encargo) Marc Dutroux, ha salido a la luz la lista de criminales pedófilos que ocupan puestos de relevancia en el gobierno y la sociedad belga. Están en ella desde el primer ministro, Elio di Rupo, hasta miembros de la familia real, pasando por jueces, policías y diputados (la clase política está casi al completo).

Después de que el grupo ciber-activista Anonymous haya dado a conocer la lista, los medios que pretenden llamarse "informativos" han quedado expuestos como lo que son: canales de propaganda gubernamental que solo transmiten noticias secundarias, silenciando siempre lo que sus amos no quieren que se revele. La verdadera información ha de buscarse -con sentido crítico y evitando las intoxicaciones intencionadas- en Internet, un organismo que aún no han podido controlar.

Este caso ilustra a la perfección cómo una élite corrupta hasta la médula logra mantenerse en el poder mediante el aprovechamiento de la ignorancia y la debilidad de la población.

Si recientemente el activista Marcel Vervloesem era enviado a la cárcel por denunciar la red pederasta belga, quien está dando la cara públicamente es el diputado Laurent Louis, a quien protege su inmunidad parlamentaria, pese a lo cual se le ha intentado desacreditar, sugiriendo incluso que padece demencia.

Encabeza (alfabéticamente) la lista que Anonymous ha dado a conocer el príncipe Alejandro, hijo del Rey Leopoldo III. También Alberto II se halla en ella, documentándose -como en el caso de todos los demás implicados- los lugares y ocasiones en que se entregó a abusos de menores gracias a la red criminal a la que proveían desalmados como Dutroux. Algunos de los integrantes de la lista fueron condenados y luego recibieron el más que interesado indulto real.

Existen indicios más que sólidos de que la belga no es la única casa real europea implicada en crímenes contra menores.

(Fuente: http://www.laconscience.com/)

4 comentarios:

  1. copio de una petición en change.org #justiciaparaJordi

    Mi hijo Jordi se suicidó en el 19 de Enero del 2011. Tenía 17 años. Fue 8 días después de declarar ante el juez que había sufrido abusos.

    El presunto abusador es Joan Andreu Rodriguez Serra, en aquel momento primer teniente de alcalde de Cubelles, y director de un centro de niños de acogida en Vila Seca. Fue detenido y puesto en libertad con cargos hasta que se celebrase el juicio. La Fiscalía pide para él 13 años y medio de prisión.
    Los hechos sucedieron en 2010. Desde el primer momento pedimos que Rodríguez estuviese en prisión provisional hasta que se celebrase el juicio. Pero el juez se negó. Más de tres años después, Rodríguez sigue en la calle y la familia de Jordi seguimos esperando que se celebre el juicio, que ya se ha pospuesto en tres ocasiones.
    No creo que estemos pidiendo ninguna locura. La prisión provisional sirve, entre otras cosas, para evitar el riesgo de que el imputado cometa otros delitos, y este hombre está formalmente acusado de abusar sexualmente de 5 menores. ¿No es lo suficientemente grave cómo para que esté en prisión hasta que se produzca el juicio? Yo creo que sí.
    Si estás de acuerdo, te pido que firmes esta petición y pidas la prisión provisional para Rodríguez, y que el juicio se celebre cuanto antes.

    Hace ya más de tres años que Jordi se fue, ¿no es hora de que acabe nuestra tortura y podamos tener un poco de Justicia?

    En nombre de mi familia, gracias.

    https://www.change.org/es/peticiones/prisi%C3%B3n-preventiva-para-el-presunto-pederasta-que-abus%C3%B3-de-mi-hijo-justiciaparajordi?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=46985&alert_id=xQbjtOHzIS_EZNIWiFCqx

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Silencio cómplice de los mass mierda. Eso es lo que es.

    ResponderEliminar
  3. Hace ya más de tres años que Jordi se fue, ¿no es hora de que acabe nuestra tortura y podamos tener un poco de Justicia? La justicia solo la encontraran si la aplican con vuestras propias manos! Olvídese de las instituciones que quienes la manejan están corrompidos hasta los tuétanos!

    ResponderEliminar
  4. http://calidoscopideducaciosocial.blogspot.com.es/2014/04/el-tratamiento-de-los-casos-judiciales.html

    ResponderEliminar