martes, 31 de diciembre de 2013

IMÁGENES DEL AÑO QUE TERMINA



El mundo despide a un hombre de paz, cuya vida ha sido una lucha por los derechos humanos y contra el rencor y la venganza.



San Pedro del Vaticano, 11 de febrero: el mismo dia en que el Papa Benedicto XVI anuncia su renuncia, un rayo impacta en la cúpula de la Basílica.



Gaza: una niña palestina se dirige a la escuela ante la mirada feroz de los soldados israelíes.



En Guatemala una manifestante simboliza su deseo de reparación para las víctimas del genocidio perpetrado por el dictador Ríos Montt acudiendo a las puertas de la corte donde es juzgado vestida como la representación tradicional de la Justicia.



Florentijn Hofman presenta en Darling Harbor, Australia, su última obra: un juguete en forma de pato de 15 metros de alto y 18 de ancho.



Devotos hindúes lanzan polvo de colores en el templo de Radha Rani durante el festival Holi en Larhmar Barsana.



Una niña bahrení es llevada en brazos por su madre durante el funeral de una víctima de los gases lacrimógenos usados por la policía contra los manifestantes en aquél país en junio.



Matt Silver-Vallance viaja a través del Océano Atlántico, flotando con globos llenos de helio como la casa de la película "Up", para recaudar fondos para el Hospital Infantil Nelson Mandela.




A diferencia de un Madrid cada vez más asfixiado por normas absurdas, en Queenstown, Nueva Zelanda, no hay reparos en disfrutar de un concierto callejero.



25 de mayo: en Jinhua (China) los bomberos rescatan a un bebé encontrado dentro de una tubería de aguas residuales.



El 30 de octubre de 2013 el sol ilumina por primera vez las calles de Rjukan, Noruega, gracias a unos espejos gigantes instalados en la colina que preside el pueblo.



Leyte, Filipinas, 18 de noviembre. Un grupo de mujeres se pone a salvo de las terribles consecuencias del tifón Haiyan llevando consigo sus pertenencias.



Primera imagen panorámica de la luna tomada por la sonda china Change´e-3.



Finalmente, una imagen desgraciadamente muy común en nuestro país, y que quisiéramos ver desterrada gracias a la solidaridad, la justicia social y la humanidad de todos.

EL REMIX DE LA NOCHEVIEJA


Para despedir el año con una sonrisa, qué mejor que recordar la impresentabilidad de la regidora de Madrid, una tipa a la que le quedan grandes la alcaldía, el micro y la lengua de Cervantes, pero que nos ha proporcionado uno de los más regocijantes momentos del 2013, ése en el que supimos que nuestra parásita clase política no iba a sacar comisiones de una olimpiada hispánica. De rebote, Eurovegas se iba a tomar viento. La alegría es como para lanzarse a la pista de baile y no parar.


25 NOTICIAS CENSURADAS EN 2013


Monsanto, Israel, Irak, el fracking y la extracción petrolífera, el medio ambiente, la crisis alimentaria, la libertad de prensa, los acuerdos nucleares, la desigualdad económica y los paraísos fiscales son algunos de los temas que la iniciativa “Proyecto Censurado” calificó como “las noticias que no llegaron a ser noticias” durante 2012 y 2013.

La organización norteamericana sin fines de lucro “Proyecto Censurado” fue fundada en 1976 con el objetivo de generar pensamiento crítico en relación a la información difundida por los medios de comunicación masivos. Desde sus comienzos, el Proyecto entrenó a más de 2500 estudiantes y recibió distintos reconocimientos a su trabajo en defensa de la libertad de prensa y el fortalecimiento del sistema democrático.

Actualmente lo dirigen Mickey Huff y Andy Lee Roth y articula a cientos de universidades y estudiantes que trabajan en red colaborativa para identificar y sistematizar las noticias más censuradas de cada año. Durante 2013, 219 estudiantes universitarios y 56 profesores de 18 universidades y escuelas secundarias, revisaron 233 noticias que intencionalmente fueron excluidas en la cobertura mediática, para seleccionar las 25 más destacadas.

A continuación, las 25 noticias principales censuradas en 2013:

25. El Estado de Israel resuelve un plan de control de la natalidad para las inmigrantes etíopes sin su consentimiento

En enero de 2013, Israel reconoció que las autoridades habían estado aplicando a las mujeres inmigrantes provenientes de Etiopía inyecciones anticonceptivas sin su conocimiento ni aprobación.

24. Contaminación: ¿Monsanto sembró transgénicos antes de que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos lo aprobara?

Según información reciente, Monsanto introdujo la alfalfa genéticamente modificada en 2003, dos años antes de que fuera desregulada.

23. La ley de Transacciones ayudaría a civilizar a Wall Street y bajar la deuda nacional

En febrero de 2013, los senadores Tom Harkin (Iowa) y Peter DeFazio (Oregon) presentaron un proyecto de ley para implementar un nuevo impuesto a las transacciones financieras, de mayor impacto en las de alto monto.

22. La legislación en Pensilvania amordaza a los médicos para proteger a las grandes empresas petroleras

En las comunidades afectadas por la forma de extracción petrolífera conocida como fracking, la sociedad comprendió el riesgo para la salud y el ambiente que causa este proceso de perforación. Pero una ley firmada en febrero de 2013 impide, mediante una cláusula de confidencialidad, que los médicos puedan informar –hasta a los propios pacientes- sobre las intoxicaciones o exposición a determinadas sustancias.

21. Monsanto y la India: Economía del suicidio

Desde 1995 hasta 2013 alrededor de 300 mil granjeros de la India recurrieron al suicidio debido a las deudas masivas

Si bien Monsanto niega su responsabilidad en relación al fenómeno, el volumen y los costos de producción dejan a los locales fuera de competencia.

20. Israel calculó la cantidad mínima de calorías que necesitaban para vivir en la Franja de Gaza

Documentos desclasificados revelaron que el ejército israelí calculó cuantas calorías necesitaba un gazatí promedio para sobrevivir, con el fin de determinar cuanta comida suministrar a la Franja de Gaza durante el bloqueo entre 2007 y 2010.

19. El poder de la revolución pacífica en Islandia

Después de privatizar el sector estatal de la banca, los banqueros privados pidieron prestado billones de dólares (diez veces la economía de Islandia), creando una gran burbuja financiera que duplicó los precios de la vivienda y convirtió a una pequeña parte de la población en excesivamente ricos.

18. El “fracking” y el suministro de alimentos

Los efectos del fracturamiento hidráulico (o “fracking”) en el suministro de alimentos y el ambiente van emergiendo lentamente.

18. Creative Commons celebra diez años de compartir y crear cultura 

Creative Commons está celebrando diez años de ayuda a escritores, artistas, tecnólogos y otros creadores, para compartir su conocimiento y creatividad con el mundo.

16. Periodismo bajo fuego alrededor del mundo

Los periodistas están en un riesgo creciente de ser asesinados o aprisionados por hacer su trabajo, lo que atenta contra la libertad de prensa.

15. Conflicto por el alimento: ¿La nueva normalidad?

La disminución de la productividad de la tierra, combinada con los altos costos del combustible y el crecimiento poblacional, amenazan con una sistémica y global crisis alimentaria.

14. Tecnología inalámbrica: Una crisis sanitaria que se avecina

Mientras una gran cantidad de peligrosas tecnologías inalámbricas es desplegada en escuelas, hogares y lugares de trabajo, autoridades del gobierno y representantes de la industria continúan insistiendo en su seguridad a pesar de la creciente evidencia de lo contrario.

13. Un quinto de los estadounidenses pasa hambre

En agosto de 2012 una encuesta de Gallup mostró que un 18.2 por ciento de los estadounidenses no tuvo dinero suficiente para alimentos al menos una vez del año anterior.

12. Estados Unidos dejó Irak con una epidemia de cáncer y defectos de nacimiento

Altos niveles de plomo, mercurio y uranio empobrecido se cree que son las causas de defectos de nacimiento, abortos espontáneos y cáncer de la población de las ciudades iraquíes de Basra y Fallujah.

11. Bush bloqueó el acuerdo nuclear con Irán

De acuerdo con un ex negociador Iraní, Seyed Hossein Mousavian, en 2005 Iran ofreció un trato a Estados Unidos, Francia, Alemania y el Reino Unido que habría hecho imposible para Irán construir armás nucleares.

10. La”cultura de la crueldad” en la frontera México – Estados Unidos

Los migrantes que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México no solo enfrentan los peligros del desierto sino también el abuso de la Patrulla de Frontera estadounidense.

9. Islandeses votan para incluir a los bienes comunes en su Constitución

En octubre de 2013, los islandeses votaron en un referéndum acerca de seis propuestas de modificación a la Constitución de 1944 en relación a los recursos naturales.

8. Los intereses bancarios incrementan los precios globales del 35 al 40 por ciento

Un impresionante 35 a 40 por ciento de todo lo que compramos va al pago de intereses.

7. Mercaderes de muerte y armas nucleares

Los Médicos por Responsabilidad Social publicaron un estudio estimando que un billón de personas -un séptimo de la raza humana- podrían morir en la década siguiente a raíz de una sola explosión nuclear.

6. El incremento de la riqueza de multimillonarios intensifica la pobreza y desigualdad

Como resultado directo de las políticas financieras existentes, las cien personas más ricas del mundo son 241 billones más adinerados en 2012.

5. Grupos de odio y antigobierno crecen a través de Estados Unidos

El Southern Poverty Law Center (SPLC), que monitorea grupos de odio y antigobierno, dio a conocer un informe en el que muestra 1360 grupos radicales, antigobierno y “patriotas” y 321 milicias activas operando en Estados Unidos.

4. La guerra de Obama y los “alertadores”

Obama firmó tanto el Acta de Protección de “Alertadores” -empleados que revelan información secreta de su empresa que puede afectar a una comunidad o la sociedad toda-, expandiendo su cuidado en noviembre de 2012, como el Acta de Autorización de Defensa Nacional fomentándolas en enero de 2013.

Pero al mismo tiempo, alertó que esas protecciones podrían interpretarse de una manera que interfiera con su autoridad “para administrar y funcionarios directos del poder ejecutivo”.

3. El Acuerdo Trans-Pacífico amenaza un régimen de gobernabilidad global

El Acuerdo Trans-Pacífico (TPP), vendido como un trato comercial y negociado con una confidencialidad sin precedentes, es actualmente una transferencia de soberanía de las naciones y su población a corporaciones extranjeras.

2. El 1 por ciento más rico del mundo esconde trillones en paraísos fiscales

El 1 por ciento global sostiene entre veintiuno y treinta y dos trillones de dólares en paraísos fiscales para evadir impuestos, según James S. Henry, el ex director económico en la consultora internacional de negocios, McKinsey & Company.

1. Bradley Manning y el fracaso de los medios corporativos

En febrero de 2013, el analista de la inteligencia militar de Estados Unidos, Bradley Manning, confesó haber proveído vastos archivos de documentos militares y diplomáticos al grupo anti-secretos Wikileaks. Afirmó que deseaba que la información sea pública “para hacer del mundo un mejor lugar” y que esperaba “disparar un debate interno” sobre el rol de las fuerzas armadas en la política exterior estadounidense.

(Fuente: http://www.proyectocensurado.org/)

lunes, 30 de diciembre de 2013

LOS ATENTADOS DE VOLGOGRADO, RESPUESTA SIONISTA-SAUDÍ AL APOYO RUSO A SIRIA


Dos graves atentados han sacudido la ciudad rusa de Volgogrado en solo 24 horas: ayer domingo se producía una explosión en la estación de trenes de la ciudad. Hoy un suicida ha hecho explotar un trolebús, causando al menos 14 víctimas mortales. ¿Quién está detrás de estas atrocidades?



Os lo anticipé en varias ocasiones hace semanas: el jefe de los servicios secretos sauditas, Bandar Bin Sultan, amenazó a Putin con atentados terroristas de sus cédulas “Al Qaeda” antes de los Juegos Olímpicos de invierno si Rusia continuaba apoyando a Siria.

Este es el resultado. Volgogrado, ciudad donde han explotado las bombas, está a sólo unos cuatrocientos kilómetros de Sochi, donde se celebran los Juegos Olímpicos de invierno el próximo mes de febrero y tampoco queda lejos de las repúblicas ex soviéticas de habla turca y fe musulmana de donde salen los terroristas suicidas financiados por la monarquía wahabita. La información “conspiranoica” -lamentablemente- ha vuelto a acertar.

Arabia Saudita y su aliado Israel son los responsables de estos atentados.

Aquí podéis ver el artículo del pasado 3 de septiembre, basado en Benjamin Fulford, en el que se anticipaba la amenaza de Bandar Bin Sultan a Putin.


Es hora de que “alguien” le corte la cabeza a este malnacido. ¿Qué tal los informes en posesión del congreso que relacionan al susodicho con la financiación de los atentados del 11-S?

(Fuente: Rafapal)


JESUCRISTO: LA OTRA CONSPIRACIÓN (1ª parte)


Mucha se ha especulado en los últimos años sobre la verdadera vida de Jesús, sobre sus enseñanzas y su divinidad. Si esta le fue atribuida posteriormente por los primeros padres de la iglesia o si muchos de los hechos que se le atribuyen y que conforman las bases del cristianismo se basaron en religiones paganas anteriores. También sobre su relación con María Magdalena y una posible descendencia de ambos. Pero también existe controversia sobre algo aún más relevante y que podría hacer temblar los pilares de la iglesia: ¿existió realmente Cristo?

En los próximos párrafos voy a hacer un resumen del artículo publicado en la revista Enigmas en su edición de noviembre de 2012, precisamente de su artículo “Jesucristo la otra conspiración”. En esa investigación de Moisés Garrido Vázquez se tocan puntos sensibles y polémicos, que no dejan de ser muy coherentes para todo aquel que tenga al menos cierta base histórica de los hechos, y me refiero a la historia escrita por innumerables personajes del siglo primero en adelante, no a la pseudo-historia narrada en textos como la Biblia cristiana. Aclaro esto por la sencilla razón de que la gran mayoría de los creyentes que se apegan a algún dogma religioso no tienen ni la mínima idea de las raíces de sus creencias, pareciera ser que siguen un patrón de conducta pre-establecido por la sociedad y las instituciones religiosas.

Imaginemos por un momento que el nuevo testamento no dice la verdad sobre Jesús, que sus autores no son quienes la tradición siempre nos ha dicho; que los padres de la iglesia manipularon obras judías y romanas, interpolaron párrafos durante la traducción de textos y plagiaron elementos de antiguas religiones; que a través de los siglos ha habido sobornos que han servido para elaborar la teología cristológica bajo determinadas directrices; que se luchó para ocultar toda prueba sobre el verdadero origen del cristianismo y que Jesús no tuvo una existencia real, sino mítica. Para muchos quizás esto puede parecer una locura, pero la verdad, apoyada con evidencia histórica nos dice que muy posiblemente nada de lo que nos han contado sea real.

Si se repasa la historia, se escudriña en los orígenes del cristianismo y la existencia de Jesús, se encontraran cantidad de contradicciones y un inmenso esfuerzo por parte de los primeros apologistas del cristianismo para convencer a las masas de la existencia de Jesús; este hecho no deja de llamar la atención … si realmente existió, ¿porque tanto interés en querer demostrarlo?.

Hay que aceptar, una vez que se ha profundizado en temas históricos, que la biografía que nos han pintado de Jesucristo está muy maquillada. Existe a lo largo de los siglos, un asombroso paralelismo entre Jesucristo y otros hombres-dioses más antiguos, es muy probable que Jesús no sea más que un mito reinventado si ningún vestigio histórico.

Erróneamente se piensa que Jesús ya era considerado un ser divino antes y durante su supuesta crucifixión, la verdad es que el mito de Cristo se comenzó a estructurar a partir de Pablo de Tarso que culminó entre los siglos IV y V cuando en los concilios de Nicea (325), Constantinopla (381), Éfeso (431) y Calcedonia (451), los obispos se dieron a la tarea de levantar el símbolo de la fe y darle naturaleza divina a Cristo. Este fue un periodo de continuos enfrentamientos teológicos entre diferentes facciones del cristianismo que querían que prevalecieran sus ideas frente a las demás. Si Jesús fue pre-existente o no, si su divinidad es eterna o se dio en un momento particular, si realmente encarnó como hombre, etc.

El profesor de filosofía neotestamentaria Antonio Piñero en su obra “Los cristianismos derrotados” demuestra que el cristianismo nunca tuvo uniformidad en su doctrina, sino que coexistieron diferentes tendencias cristológicas. Diferentes grupos cristianos hacían sus propias interpretaciones de los evangelios, unas diferentes de otras. Los arrianos sostenían que Jesús no era divino sino una criatura perfecta, los adopcionistas consideraban que Jesús era un hombre normal hasta que al bautizarse fue adoptado como hijo de Dios; los docetistas afirmaban que el cuerpo de Jesús no era físico sino aparente y por lo tanto no sufrió en la cruz; los ebionitas negaban su divinidad y pre-existencia aunque admitían su rango mesiánico; los monofisitas decían que tenía naturaleza divina pero no humana; los nestorianos defendían la doble naturaleza -divina y humana- y así una interminable lista.

Finalmente en el concilio de Nicea quedó establecido (después de unos cuantos sobornos, traiciones y luchas contra otras creencias) la divinidad de Jesús como la conocemos hoy en día: hijo del Padre, eterno, quien resucitó al tercer día y subió a los cielos. Si a alguien se le ocurría no aceptar este hecho, era acusado de herejía.

A pesar de esto, las discusiones y conflictos no cesaron, estas continuaron durante algunos concilios más; la idea de la Trinidad, que fue una adaptación de antiguas creencias trinitarias egipcias, persas, hindúes, etc., era muy controvertida y no se lograba llegar a un consenso. Igual pasó con la maternidad virginal de María proclamada en el concilio de Éfeso. Lo que poca gente parece saber, es que en Egipto ya se hablaba de la idea de la trinidad (padre, hijo y espíritu santo) como Amón, Ra y Ptah; y los sumerios los llamaban Ishtar, Baal y Tammuz

Fue en el concilio de Calcedonia donde se determinó que Jesús tendría dos naturalezas, la divina y la humana pero que sería una sola persona: divina.

“Así pues, después de que con toda exactitud y cuidado en todos sus aspectos fue por nosotros redactada esta fórmula -definió el santo y ecuménico Concilio-, que a nadie será lícito profesar otra fe, ni siquiera escribirla o componerla, ni sentirla ni enseñarla a los demás“

Durante el siglo III las religiones paganas (adoración de varios dioses) seguían manteniendo fuerza en el imperio romano, a pesar de lo que pueden pensar los seguidores del cristianismo, este tardó bastante en expandirse y se hizo a través del derramamiento de mucha sangre, se podría decir sin temor a equivocarse, que los padres de la iglesia le metieron a la gente a golpes su religión, una especie de dictadura-religiosa. Finalmente se impuso el cristianismo con el apoyo del despiadado emperador Constantino -Edicto de Milán, 313- y posteriormente sería el cristianismo adoptado como religión de estado por el Emperador Teodosio en el año 380. Teodosio declaró ilegal a toda religión pagana, incluyendo al Mitraísmo del que se cree el cristianismo adoptó parte de su forma.

A partir de entonces, el cristianismo se encargó de luchar contra cualquier otra creencia (que llamaban herética), así nació la religión católica y toda su maquinaria dogmática.

“En estas controversias están directamente afectados obispos y sedes episcopales que se enzarzan unos contra otros en una catarata de descalificaciones y excomuniones con el fin de alcanzar la preeminencia. Los efectos eran inmediatos: la pérdida de la disputa ideológica conllevaba la pérdida de la sede episcopal y con ello la pérdida de control de los fieles y de los bienes de las comunidades cristianas” Antonio Piñero

De los muchos evangelios existentes unos fueron considerados canónicos mientras que otros fueron rechazados como apócrifos. Fue Ireneo obispo de Lyon quien eligió los cuatro evangelios que hoy conocemos. Por su parte los evangelios apócrifos pudieron ser alrededor de 70. “El evangelio es la columna de la iglesia, la iglesia está extendida por todo el mundo, el mundo tiene cuatro regiones, y conviene por tanto que haya cuatro evangelios” decía el apologista para acreditar su elección.

Hasta nuestros día existen grupos cristianos de todo tipo (sin mencionar la asombrosa cantidad de diferentes religiones que existen … unas más pintorescas que otras), aún no hay un consenso ideológico y cada uno defiende su propia “verdad”. Existen unas 500 variantes cristianas, dignas “sucursales” de una inmensa corporación que se lucra con la fe de sus seguidores, por su puesto, ofreciéndoles como premio el tan mencionado paraíso. De acuerdo a Antonio Piñero, todas estas corrientes del cristianismo coinciden en un mismo error: aceptar la historicidad de Jesús.

(Fuente: http://www.expresionbinaria.com/)

DENUNCIA DE LOS "CHEMTRAILS" EN LA TELEVISIÓN DE ZAMORA


En unos pocos minutos, Josefina Fraile explica con claridad meridiana lo que está pasando en los cielos españoles y en muchos países del mundo: la gravedad para la salud pública, el hecho que esta Geoingeniería se desarrolla por encima de los gobiernos electos y que la comunidad médica, científica y la judicatura DEBEN implicarse en el análisis, estudio y denuncia de esta geoingeniería clandestina de dimensiones planetarias.



(Visto en http://nomoriridiota.blogspot.com)

domingo, 29 de diciembre de 2013

EL HOSPITAL JOHN HOPKINS CALIFICA LA QUIMIOTERAPIA DE "GRAN EQUIVOCACIÓN MÉDICA"



Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, el Hospital John Hopkins esta finalmente empezando a reconocer que hay alternativas.

Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se su número ha crecido hasta unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan.

Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

Cuando una persona desarrolla cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes causas: genéticas, de medio ambiente, alimenticias y por modo de vida.

Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer, pero también destruye las células sanas de la médula espinal, así como también las del intestino, y eso produce daña órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

La radiación, cuando destruye las células cancerígenas, también quema y daña las células sanas y los órganos, así como también los tejidos.

El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores, pero un prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico acaba destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

La quimioterapia y la radiación pueden causar la mutación de las células cancerígenas, lo que aumenta su resistencia y dificulta su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células cancerígenas a otros órganos.

Una manera efectiva de combatir ‘el cáncer’ es no darle de comer a las células cancerígenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

Las células de cáncer se alimentan de:

Azúcar. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes aportes para las células cancerígenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina, pero esos están hechos con aspartamo y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza, pero en pequeñas cantidades. La sal tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

Leche. La lactosa causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus. Eliminando la leche y sustituyéndola por leche de soja, las células de cáncer no tienen que comer, por consiguiente mueren.

Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en carne roja es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene hormonas y parásitos que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y entra en estado de putrefacción y lleva a la creación de más toxinas.

¿Cómo contribuir a la solución del problema?

Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20 % se debe consumir en comidas cocidas. Los vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos, incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día. Evitar tomar café, te y chocolate, pues tienen mucha cafeína. el te verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. el agua es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de grifo. El agua destilada es ácida, mejor no tomarla.

Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.

Algunos suplementos contribuyen a reconstruir el sistema inmunológico (florescence, essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, efas (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplemento como la vitamina e son muy conocidas porque causan apóptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno hasta niveles celulares. La terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud mas activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Todos deberíamos aprender a relajarnos y disfrutar de la vida. 

(http://reconquistandoeden.com.ar/)

5 IMÁGENES "DIFERENTES" DE LA NAVIDAD



Un perrito callejero busca refugio en el belén instalado en el exterior de una parroquia. No solo los fieles no interrumpieron su sueño, sino que uno de ellos lo adoptó.



Langreo (Asturias): el pleno municipal del pasado jueves se celebra alrededor de los colchones en que duermen cinco trabajadores de Melguera Felt, encerrados en el ayuntamiento en protesta por el cierre de la empresa.



El graffitero Banksy consigue de nuevo transmitir su acerada crítica al "apartheid" practicado en Israel contra el pueblo palestino con una imagen que habla por sí sola.



Un hombre coloca su árbol de Navidad entre las ruinas de su casa, en la localidad de Tacloban (Filipinas), devastada por el tifón Haiyan


Finalmente, una imagen de lo más chocante: por un error organizativo, el pueblo de Semmes, en Alabama (profundo sur de los E.E.U.U., puritano, racista y bastante paleto) contrató para su desfile navideño a “The Prancing Elite”, un grupo de travestis bailarines que, demostrando un absoluto profesionalismo, realizaron su show para pasmo de un público que no esperaba nada tan "original".



ESPAÑA VENDIÓ ARMAS POR VALOR DE 1.821´4 MILLONES DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2013


España ha facturado en el primer semestre del año 1.821,4 millones de euros por la exportación de armas, un 194 por ciento más que el mismo período del 2012, y sus principales países de destino fueron Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y Reino Unido, con las aeronaves como producto más destacado.

Esta cifra viene recogida en el informe de exportaciones de material defensa, otro material y doble uso elaborado por el Ministerio de Economía y Competitividad, que señala que los dos países de la península arábiga representaron el 44,1 por ciento de las exportaciones, frente al 45,6 por ciento del bloque UE+OTAN.

Así, las principales operaciones correspondieron a aviones de reabastecimiento en vuelo a Emiratos Árabes Unidos por valor de 426,7 millones y a Arabia Saudí que, además, compró repuestos para aviones de transporte y munición de artillería hasta alcanzar los 376,8 millones.

Se da la circunstancia de que estos dos países aglutinan cerca del 90 por ciento de las exportaciones realizadas a los 34 países que no forman parte ni de la UE ni de la OTAN, según el citado informe.
Otras operaciones destacables fueron dos aviones de reabastecimiento en vuelo al Reino Unido (425,8 millones), cuatro aviones de transporte a Francia (78,8 millones), combustible con especificaciones militares a Grecia (71,7 millones), dos aviones de transporte a Colombia (51,9 millones) y un avión de vigilancia marítima modernizado a Brasil (47,4 millones).

En relación al bloque UE+OTAN, la mayor parte del comercio tuvo lugar con aquellos países de la Unión Europea -Reino Unido, Francia, Alemania e Italia- con los que España mantiene proyectos industriales militares en común, como son los programas del avión de combate europeo EF-2000 y del avión de transporte militar A 400M.

Sobre la categorías, las aeronaves fueron los productos estrella al alcanzar los 1.512,3 millones de euros, (un 83 por ciento), seguida muy de lejos por la partida de materiales energéticos y sustancias relacionadas (combustibles militares) con 132,1 millones de euros.

En cuanto a las operaciones de material policial y de seguridad, el valor de los productos exportados ascendió a ascendió a 2,8 millones de euros frente a los 1,7 millones del año anterior, lo que equivale a un aumento del 64,7 por ciento.

Los destinos principales de estos productos fueron Túnez (1,9 millones de euros; 70,1 por ciento), Nicaragua (427.514 euros; 15,1 por ciento), Perú (406.059 euros; 14,1 por ciento) y Venezuela (16.016 euros; 0,6 por ciento).

Por lo que respecta a la venta de armas de caza y deportivas (escopetas de caza, cartuchos y sus piezas y recambios), las exportaciones se situaron en 19 millones de euros, un 14 por ciento menos que en el mismo periodo de 2012 (22,1 millones de euros).

Estados Unidos (3,4 millones de euros; 18,0 por ciento) y Guinea Bissau (2,2 millones de euros; 11,8 por ciento) se situaron a la cabeza de las exportaciones en esta categoría, que estuvieron repartidas entre 47 países.

En la categoría de productos y tecnologías de doble uso, el informe del Ministerio de Economía y Competitividad indica que se alcanzaron los 65 millones de euros en las exportaciones, con una caída del 56,0 por ciento en relación a lo exportado en el primer semestre del año anterior (147,9 millones de euros).

Los principales destinos fueron la China, con 16,0 millones de euros y un 24,6 por ciento; Irán, con 14,4 millones y un 22,1 por ciento; y Rusia, con 7,6 millones y un 11,7 por ciento.
Las exportaciones a Irán sufrieron un descenso del 6,5 por ciento respecto al mismo período del año anterior (14,4 millones de euros frente a 15,4 millones de euros) y consistieron en válvulas de control en acero inoxidable para los sectores del petróleo, del gas y petroquímico, y tubos de acero inoxidable para el sector siderúrgico.

El informe explica que todas las operaciones de exportación a Irán fueron analizadas teniendo en cuenta las Resoluciones de Naciones Unidas, además de las Decisiones y los Reglamentos de la Unión Europea aprobados desde 2006 sobre medidas restrictivas contra Irán.

(Fuente: http://www.elconfidencial.com/)

sábado, 28 de diciembre de 2013

POLONIA: SANTA CLAUS INGRESA EN EL HOSPITAL TRAS CAERSE BORRACHO DEL TRINEO



'Santa Claus' se encuentra en un hospital de Polonia luego de haberse caído de su trineo en un mercado local por hallarse en estado de embriaguez, informa 'The Mirror'.

El hombre disfrazado de Santa Claus y su ayudante, una mujer, inicialmente felicitaron a la gente y después trataron de abandonar el mercado por una concurrida calle.

Debido al comportamiento errático de 'Santa Claus', los coches que pasaban cerca del trineo comenzaron a tocarle el claxon, lo que asustó a los dos caballos que estaban tirando del trineo. De repente los animales se encabritaron y el trineo fue a dar contra una pared, mientras que 'Santa Claus' y su asistente cayeron en el pavimento, espantando a los niños presentes.

(Fuente: RT)

ESPAÑA: SINIESTRA PROLIFERACIÓN DE IMÁGENES DEL NIÑO JESÚS HACIENDO "BALCONING"


Una de las más estupefacientes imágenes que le asaltan al paseante atento en este periodo del año es la de esos estandartes, alfombrillas, felpudos o lo que sean, que creyentes sin complejos (ni un sentido estético demasiado exigente) cuelgan del balcón con la imagen de Jesús niño impresa a todo color, casi siempre un fondo bermellón solemne como el que Goya usaba para dar realismo a su crónica del 2 de mayo.

Un juicio apresurado podría llevarnos a interpretar esa desprejuiciada exhibición como indicio del arraigo de una novedosa advocación: el Jesús del pañal milagrero, el santo niño del padre incierto, el patrón de los supervivientes de infanticidios en masa (nadie parece preguntarse por los motivos del incomprendido Herodes), ..., o de una campaña anti-abortista del Foro de la Familia.

Uno, que adolece de un primitivismo indigno de su edad, no puede evitar pensar en que han puesto al niño Jesús a curar al frío aire de diciembre cual longaniza, o, mejor aún, cual jamón 4 Jotas esperando ser cortado en finas obleas y consumido en la Eucaristía. Sólo que en este caso lo que aún no se ha producido es la matanza: el producto ha de madurar hasta la Pascua, cuando será sacrificado -en la llamada Pasión- y comenzará su distribución y consumo en las más selectas parroquias.

Y, como diría el ministro de Interior, no ponerse nerviosos, que hay hostias para todos.

¡Buen provecho!
 

Pasatiempo navideño: encuentre las siete diferencias. Nivel de dificultad: medio-bajo.



(posesodegerasa)

ISLANDIA: DEFENSORES DE LOS ELFOS PARAN LAS OBRAS DE UNA AUTOVÍA



Los defensores de los elfos lograron bloquear un proyecto de una carretera en Islandia. La realización de esta obra podría influir negativamente en la vida de los duendes de la zona, aseguran los activistas.

Los miembros de la organización ecologista islandesa Amigos de la Lava bloquearon el proyecto de construcción de una autopista por su supuesto peligro para los elfos. Los defensores de los duendecillos de Islandia han unido sus fuerzas con los ecologistas para instar a las autoridades a abandonar el proyecto de carretera que, según ellos, perturba el hábitat de las criaturas mitológicas.

Los activistas acudieron al Tribunal Supremo del país con una demanda contra la construcción de la autovía, alegando el impacto ambiental y el efecto negativo sobre la cultura de los elfos, incluido un templo ‘élfico’.

La carretera debe conectar la península de Álftanes, donde se encuentra la residencia del presidente del país, con las afueras de la capital, Reikiavik. La construcción ha sido paralizada hasta que la Corte dicte un fallo al respecto.

De acuerdo con una encuesta realizada en 2007 por la Universidad de Islandia, el 62 % de los 1.000 encuestados admite la posible existencia de elfos. Así, Ragnhildur Jonsdottir, una ‘vidente’ autoproclamada que asegura comunicarse con estas criaturas gracias a sus propiedades telepáticas, insiste en que las obras, por ahora paradas, pueden causar daños muy serios en el mundo de los elfos.

El folclore escandinavo está lleno de elfos, troles y otros personajes mitológicos. La mayoría de personas en Noruega, Dinamarca y Suecia no los toman en serio desde el siglo XIX, pero los duendes del bosque no son ninguna broma para muchos islandeses.

(Fuente: RT)

viernes, 27 de diciembre de 2013

EL GOBIERNO REDUCE AÚN MÁS LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES


La ministra de Empleo, Fátima Báñez, no se ha cansado de asegurar que la reforma laboral ya estaba hecha. Sin embargo, lo que el Gobierno aprobó el pasado viernes se parece mucho a una vuelta de tuerca a la legislación laboral. El Ejecutivo flexibiliza por completo el contrato a tiempo parcial, permite que las ETT formalicen contratos de prácticas, prorroga la posibilidad de que los contratos formativos no estén ligados a ninguna formación reglada, y fortalece la posición de las empresas en la gestión de las bajas por incapacidad temporal.

Con la nueva regulación del contrato a tiempo parcial, las empresas podrán disponer de los trabajadores con plena libertad. No podrán hacer horas extraordinarias -al menos no bajo esa acepción-, pero estas se sustituyen por las llamadas horas complementarias, que podrán hacer los trabajadores que estén contratados para realizar al menos diez horas semanales de promedio anual, de forma temporal o indefinida. Las horas complementarias siempre han existido en los contratos a tiempo parcial, pero el Gobierno flexibilizó su uso, primero en la reforma laboral, y ahora mediante nuevos cambios.

Habrá dos tipos de horas complementarias. Por un lado, las pactadas, es decir, las consensuadas entre empresa y empleados. En este caso, podrán suponer un máximo del 30% de la jornada pactada con el trabajador, un porcentaje que podrá ampliarse hasta el 60% si así lo contemplan los convenios. Los empresarios tendrán que dar un preaviso a los trabajadores para que realicen estas horas, sin embargo, este plazo previo se reduce de 7 a 3 días. Empleo asegura que es una forma de "agilizar" la organización de las empresas.

Pero habrá también horas complementarias "voluntarias", sin preaviso mínimo, lo que quiere decir que un empresario puede requerir a un trabajador el mismo día para que se quede en su puesto de trabajo durante más horas. El Ministerio señala que el trabajador siempre podrá negarse y que la empresa no podrá penalizarle por ello, con lo que no está claro el efecto final de esta medida. Este tipo de horas voluntarias solo podrán realizarse si se trata de contratos indefinidos a tiempo parcial. No podrán superar el 15% de la jornada laboral, ampliable hasta el 30% en los convenios colectivos.

Con estas modificaciones, un trabajador a tiempo parcial podría hacer una jornada de hasta el 90% de una jornada laboral ordinaria a tiempo completo en algunas ocasiones (pese a estar contratado oficialmente para un número de horas parciales). Fuentes del Ministerio señalan que se reforzará la inspección de trabajo para evitar el fraude, de forma que las empresas tengan que dejar constancia diariamente y por escrito de la jornada que lleva a cabo cada trabajador.

Otro empujón para este tipo de contratación: el contrato de emprendedores que introdujo la reforma laboral (con un año de prueba y despido libre) y fuertemente bonificado podrá registrarse ahora también a tiempo parcial (hasta ahora eran solo a tiempo completo).

En definitiva, un nuevo contrato a tiempo parcial de carácter supuestamente indefinido tendrá un despido libre de un año y abre la puerta a la disponibilidad total del trabajador para la empresa.

Las mutuas controlarán las altas de trabajadores enfermos

El Ejecutivo ha respondido además a una demanda clásica de la patronal que es la de controlar el llamado absentismo, es decir, de las bajas por incapacidad temporal. El Ejecutivo introduce cambios que fortalecen el poder de las mutuas, las organizaciones creadas con las contribuciones de los empresarios y que de hecho forman parte de la patronal. Como hasta ahora, las mutuas podrán proponer el alta del trabajador al sistema público de salud. Pero, con el modelo actual el médico tenía quince días para responder y, si no lo hacía, se entendía que la propuesta de alta se rechazaba. Eso cambia: tendrá que contestar en cinco días y, en caso de silencio, se le dará el alta al trabajador.

La brevedad de este proceso es más que obvia. Por un lado, fuerzan al especialista a que en el plazo de cinco días decida si la incapacidad que aqueja al paciente ya le capacita o no para volver el trabajo (una gripe no cursa igual que una hepatitis o que un pronóstico de cáncer). Por otro, la probabilidad de que el propio médico no pueda contestar, si quiera por estar ausentado a su vez del trabajo, en un plazo tan corto de tiempo es alta.

Tanto el médico como el trabajador podrán recurrir el alta ante el Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS), que tendrá otros cinco días para decidir. Si constata que el alta era injustificada, el trabajador será dado de baja otra vez pero no será resarcido por el tiempo que ha tenido que volver a su puesto de trabajo, al que habrá tenido que acudir enfermo. También la mutua podrá recurrir la decisión del médico si no está de acuerdo, y el INSS tendrá la última palabra en función de las pruebas presentadas por unos y otros.

Más poder para las ETT

Por otro lado, las empresas de trabajo temporal estarán autorizadas a formalizar contratos de prácticas para ponerlos a disposición de otras empresas, algo que hasta ahora tenían prohibido. El Gobierno ya levantó otro veto con anterioridad: el que impedía a las ETT registrar contratos formativos. Las empresas podrán ahora formalizar unos y otros. Empleo justifica la medida en la necesidad de aumentar las posibilidades de que los jóvenes encuentren su primera oportunidad laboral.

Precisamente, los contrato formativos podrán seguir realizándose en materias en las que no exista un título reglado o en las que no haya centros disponibles para impartirla. El Ejecutivo ya introdujo esta posibilidad, pero ahora la prorroga durante todo 2014. Es decir, el contrato de formación no está ligado a una formación reglada.

Además, el Gobierno ha reducido los trámites administrativos de los contratos hasta quedar solo cuatro opciones: indefinido, temporal, de prácticas y de formación. No se trata de que el resto de contratos desaparezcan, sino de una simplificación a efectos administrativos y de burocracia para intentar que formalizar un contrato resulte más sencillo. De estan forma, quien quiera contratar partirá de cuatro modelos básicos a los que se irán añadiendo el resto de posibilidades.

(Fuente: eldiario.es)


Aviso para mañana: necesitados como estamos de sonrisas, humor y regocijo, el blog suma a su costumbre de publicar solo noticias risueñas cada primero de mes el hacerlo también en 28 de diciembre. Por tanto, ya sabe el lector qué esperar, a la vez que se previene a los amigos de lo serio, la solemnidad y la respetabilidad que este sábado no van a encontrar aquí su sustento intelectual. Avisados quedan.

28 PÁGINAS CENSURADAS DEL INFORME OFICIAL CULPAN AL MOSSAD DEL 11-S



Recientes revelaciones publicadas en el sitio web de Press TV, el New York Post y Veterans Today han cambiado la historia.

La razón es simple: dos congresistas estadounidenses solicitaron leer el Informe del Congreso de la Investigación del 11-S, esta vez incluyendo los párrafos que el presidente Bush había ordenado eliminar.

Ambos congresistas afirman claramente que las páginas censuradas del informe atribuyen toda la responsabilidad de la planificación y ejecución del 11-S en una o más agencias de inteligencia extranjeras, no -oficialmente- “terroristas”. Los movimientos que han seguido a esta revelación no dejan lugar a dudas: los atentados que cambiaron el mundo a peor fueron planificados por los aliados sauditas del presidente Bush Jr., con quienes forma un auténtico cártel petrolero, en particular con el jefe de los servicios secretos saudíes, Bandar bin Sultan, quien en septiembre de 2001 era embajador de su país en E.E.U.U. Pero no acaban ahí las responsabilidades: la ejecución de los atentados fue posible gracias a la implicación de los servicios secretos israelíes.

Lo que también está claro es que el papel personal del presidente Bush en el encubrimiento de todo esto protegió a los verdaderos autores del 11-S y empujó a los EE.UU. no sólo a dos guerras dementes, sino a aprobar medidas draconianas contra las libertades de los ciudadanos estadounidenses.

La NSA y el golpe de Bush

El 11 de Septiembre fue un golpe de estado contra la Constitución. Informes publicados la pasada semana despejan algunas de las razones por las que Bush mintió al pueblo estadounidense, al Congreso, a los militares y a los países aliados. El director de la administración Obama para la Inteligencia Nacional, James Clapper, ha desclasificado nuevos documentos que revelan cómo se le dio a la NSA luz verde para iniciar el seguimiento de comunicaciones en la caza de los terroristas de Al-Qaeda después del 11-S. La administración del presidente Barack Obama ha confirmado públicamente por primera vez ‘la existencia de actividades de interceptación autorizadas por el presidente George W. Bush,’ tales como la recogida de metadatos de Internet y el espionaje telefónico como parte del ‘Programa de Vigilancia Terrorista” (TSP). Las revelaciones son parte de la campaña de Washington para justificar las actividades de espionaje de la NSA, en plena crisis provocada por las revelaciones del ex contratista de la NSA, Edward Snowden. Clapper explicó que el presidente George W. Bush autorizó por primera vez el espionaje en octubre de 2001, pocas semanas después de los ataques del 11 de septiembre.

"Podemos probar que Bush era totalmente responsable del encubrimiento de los autores del 11-S".

Los artículos publicados la pasada semana en el New York Post de Rupert Murdoch, escritos por el miembro del Hoover Institute del AIPAC (Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel), Paul Sperry, no sólo culpan al Príncipe Bandar de Arabia Saudita como el cerebro del 11-S, sino que también implican a Bush.

De hecho, todo el aparato del AIPAC, el mayor grupo de presión en Washington, participa actualmente en una amplia campaña de presión para impedir que el congreso publique el informe real. ¿Se debe esto a que el verdadero informe acusa a Israel, y no a Arabia Saudita, y el AIPAC quiere que la historia de Murdoch / Sperry prevalezca? Da la sensación de que el lobby judío ha entrado en pánico ante la posibilidad de que salga a la luz su responsabilidad, y que se está intentando dejar como únicos culpables del 11-S a los saudíes.

El mito de Bin Laden “se derrumba”

El informe real, descrito como “chocante” por los congresistas que han pedido al presidente Obama desclasificar el informe completo, demuestra que no hubo participación de al-Qaeda, que no había razón para invadir Afganistán e Irak y que no había razón para lanzar al operativo de la CIA dirigido por el coronel Tim Osman contra el llamado “Osama bin Laden”.

De hecho, el Embajador Wanta Lee, un ex jefe de inteligencia de la Casa Blanca y el Inspector General del Departamento de Defensa bajo Reagan, ha citado las reuniones entre funcionarios clave del gobierno y bin Laden, que asistió a las reuniones celebradas en Los Ángeles y Washington DC, mientras que los EE.UU. supuestamente lo andaban cazando.

Wanta, que estuvo presente durante estas reuniones, afirma que “a principios de 1990, bin Laden, que sufría de enfermedad renal avanzada, fue trasladado a una instalación estadounidense en el Golfo Pérsico. A partir de ahí, bin Laden voló a Los Ángeles, aterrizando en el aeropuerto de Ontario, se reunió por Albert Hakim, en representación del Presidente Bush, Oliver North (en libertad bajo fianza de apelación), el almirante William Dickie, el abogado Glenn Peglau y el General Jack Singlaub, uno de los fundadores de la CIA. Hakim era el representante personal del Presidente Bush y responsable general del proyecto. Bud McFarlane, una figura de la contra en Irán indultado por el presidente Bush en 1992, también fue parte del grupo.

Bin Laden salió luego de Los Angeles hacia Washington DC. Allí se quedó en el Hotel Mayflower. Las reuniones se celebraron en el Metropolitan Club en Washington. El Abogado Glenn Peglau también se quedó en el Metropolitan. Su habitación fue asaltada y todas las pruebas de estas reuniones destruidas. En ningún momento hay registros, clasificados o públicos, de que este ‘grupo de trabajo’ fuera disuelto, ni hay constancia de que Osama bin Laden dejara en ningún momento de trabajar para el gobierno de E.E.U.U..

En 2001, en su última declaración pública, Osama bin Laden negó cualquier participación en los ataques del 11-S. No hay documentos clasificados que vinculen al agente de la CIA bin Laden con el 11-S.

¿Qué parte de la versión oficial sobre el 11-S es real?

En 2007, un equipo del FBI voló a Bangkok para entrevistar al ex especialista de inteligencia nuclear soviético Dimitri Khalezov. Khalezov dijo al FBI que, en la mañana del 12 de septiembre de 2001, asistió a un desayuno de trabajo junto con el jefe de operaciones del Mossad, Mike Harari y su hijo junto con otros operativos israelíes.

Khalezov informó al FBI de que esta reunión era para celebrar los ataques del 11-S, no como Netanyahu había dicho, como una “casualidad afortunada para Israel”, sino como un ataque del Mossad en los Estados Unidos. En esa reunión, Harari también se atribuyó un papel en el atentado de Oklahoma. Según Khalezov, Harari le cortejaba para que se uniera a su grupo para una próxima operación, un ataque con bombas en Bali, previsto para 2002.

El 12 de octubre de 2002, un enorme artefacto explosivo devastó casi una milla cuadrada matando a 202 personas. Se culpó a un grupo islámico, no solo del atentado en Oklahoma City, sino también del 11 de Septiembre.

Khalezov dijo a los agentes del FBI que Harari decía que se usaron armas nucleares para derribar las torres gemelas el 11 de Septiembre. Harari también dijo que recibió un misil “tipo crucero”, un misil soviético “Granit” para el ataque al Pentágono, adquirido a través de Victor Bout, el “señor de la guerra” (interpretado por Nicholas Cage en la película del mismo nombre).

Bout, con domicilio en Bangkok, fue extraditado a los Estados Unidos junto con Harari y Khalezov sobre la base de una acusación secreta: el abastecimiento de un misil teledirigido usado para atacar el Pentágono el 11-S. Bout fue arrestado en Bangkok en 2008, poco después de la visita del FBI. Fue condenado oficialmente por suministrar armas a los rebeldes en Colombia, precisamente una actividad en la que Bout había estado involucrado en el nombre de la CIA, sus socios del comercio de armas durante muchos años.

Filtraciones

Hasta ahora, el informe inicial al congreso sobre la falsificación de Bush no puede considerarse como una filtración. Sólo Bush está acusado, los autores del 11-S siguen estando seguros, su identidad sigue siendo protegida, a pesar de las demandas del Congreso, por protocolos de seguridad mantenidos por el Presidente Obama.

Las “supuestas” filtraciones reportadas por Sperry en el Washington Post culpan a Bandar y a la inteligencia de Arabia Saudita por el 11-S. Sperry cita a la CIA como fuente pero, muy sospechosamente, parece estar tratando de desviar las posibles consecuencias en contra de Israel por si en breve se hiciera público el informe. La historia de Sperry, coordinada con los movimientos del AIPAC para ahogar la demanda del congreso para desclasificar el informe también puede ser una indicación de que la inteligencia israelí, como indica Khalezov, trabajó con Bush para planificar y ejecutar el 11-S.

Del artículo de Press TV: “Esta semana, los representantes del Congreso Stephen Lynch (D-MA) y Walter Jones (R-NC) han solicitado oficialmente una resolución del Congreso exigiendo al Presidente Obama desclasificar el Informe de Investigación del Congreso fuertemente redactado sobre el 11-S. A los dos representantes sólo se les había dado la autoridad, bajo “secreto de seguridad nacional” para leer las páginas censuradas del informe de 800 páginas que no se habían visto. Lo que ha quedado claro es que el presidente Bush era plenamente consciente de que ni Afganistán ni Irak habían participado en el 11-S y que la acción militar en contra de esas dos naciones se hizo para cubrir la participación de su gobierno en el 11-S, participación que incluyó el apoyo de agencias de inteligencia del extranjero. Los representantes, al revisar el informe, llegaron a la parte titulada “fuentes específicas de apoyo extranjero, una sección de 28 páginas que había sido “cortada” por la Casa Blanca por orden personal del Presidente Bush. En el informe original dado al Congreso, se estima que entre 5-10.000 palabras fueron omitidas de esta sección con una página tras otra con líneas de puntos en sustitución de texto”.

Esta es sólo la más reciente de las revelaciones de que el AIPAC ha logrado suprimir a base de presionar al Congreso y sus activos potentes en la prensa. Lo que es cada vez más claro es que muchos de los aliados del AIPAC en Washington tuvieron acceso al informe no censurado. Una administración entera, los líderes en el Congreso y el Pentágono, la CIA, la NSA y una docena de otras organizaciones, todos sabían lo que había en el informe del Congreso. Todos ellos mintieron a la Comisión del 11-S. Todos ellos ordenaron medidas para suprimir la libertad nacional y masacrar a cientos de miles de personas en todo el mundo, secuestrar y torturar a miles más, todo ello basado ​​en mentiras.

Dos países fueron prácticamente borrados del mapa por un capricho. A menudo escuchamos que se pregunta: “¿Cómo podrían estar involucrados miles en una conspiración tan atroz?” Ahora estamos listos para responder.

(Fuente: http://www.laproximaguerra.com/)

LOS TRUCOS DE UN GOBIERNO DE "LISTILLOS"