lunes, 30 de septiembre de 2013

UNA CERTERA REFLEXIÓN SOBRE EL NACIONALISMO


Busque las (escasas) diferencias. Luego,
conciénciese de la poca gracia de estos "pasatiempos".
Lo más peligroso que le puede suceder a una sociedad democrática y libre es que los políticos sean incapaces de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos, porque entonces son esos políticos los que se convierten en el problema.

Cuando una sociedad llega al grado de desarrollo, humanidad y tecnología como la nuestra, preparada para mirar al futuro, le es difícil encontrar políticos que estén a su altura. Somos una sociedad del siglo XXI, gobernada por políticos del siglo XX que miran al siglo XVIII.

De todos las banderas a las que los políticos incapaces se pueden acoger para mantener sus sueldos, sus privilegios y su poder, la más demoledora es el nacionalismo.

Los nacionalismos pueden basarse en cualquier cosa: diferencias raciales, hechos históricos, ambiciones territoriales, enaltecimientos de guerras y batallas... Se caracterizan por convencer a sus adeptos de que son diferentes y mejores que los otros, y les hacen sentir bien, prometiéndoles el todo. Construyen fronteras en las mentes de las masas y las separan, haciendo sentirse parte del grupo a los que ceden a su discurso y excluyendo al resto. Pero a la Tierra le sobran fronteras. Con ellas nos dividen, y, a causa de ellas, tantos estamos al servicio de tan pocos en tantos lugares del mundo. Incluso muchos piensan que la independencia les liberará de la actual clase política; error, la fortalecerá en su poder. Más fronteras significan más estructuras políticas.

Pedir libertad y construir fronteras es engañar a la sociedad. No hay mayor libertad para todo ser humano que construir una humanidad sin fronteras. Ese es nuestro destino.

Isidro Guerrero
(Visto en http://www.elperiodico.com/)

Mañana, primero de mes, el blog proseguirá su tradición y solo publicará noticias positivas.

SEYMOUR HERSH: "LA CAPTURA DE BIN LADEN FUE UNA GRAN MENTIRA"



Empiezan a hacerse oír las voces que ponen el dedo en la llaga de ese supuesto periodismo que no es más que propaganda al servicio de los intereses del Imperio: el periodista ganador del Premio Pulitzer, Seymour Hersh, señaló que la operación que habría terminado en el asesinato de Osama Bin Laden en 2011 fue “una gran mentira”, y que “ninguna palabra” de la versión oficial difundida por el gobierno de Obama es cierta.

En una amplia entrevista publicada el viernes por el periódico londinense The Guardian, Hersh critica a los medios de comunicación estadounidenses por no desafiar a la Casa Blanca en una serie de temáticas, desde el espionaje de la NSA, ataques de aviones no tripulados y la injustificada agresión contra Siria.

Respecto a la redada de los Navy Seals que habría concluido en la muerte del líder de Al Qaeda, Hersh remarcó: “Nada se ha hecho sobre esa historia, es una gran mentira, ninguna palabra sobre ello es verdad”.

Escenografía digna de Kubrick ...
para una farsa digna de Gila.
Hersh agregó que el gobierno de Obama miente frecuentemente y lo hace porque la prensa se lo permite. “Es patético, son más que serviles, no se atreven a meterse con este tipo (Obama)”, dijo a The Guardian.
 
El operativo en cuestión ha estado rodeado de misterio por más de dos años. Las especulaciones de que Obama pudo haber tergiversado o mentido sobre la consecución de eventos han persistido, principalmente porque la Casa Blanca se ha rehusado públicamente a liberar imágenes del cuerpo de Bin Laden.
 
Aunque la Casa Blanca dice que el cuerpo fue inmediatamente “enterrado en el mar”, en línea con una supuesta tradición islámica, pronto se supo que ésta no era una práctica habitual.
 
El ex funcionario del Departamento de Estado y experto en inteligencia, Dr. Steve Pieczenik, ha asegurado que Bin Laden ya estaba muerto y que la redada del complejo en Pakistán no fue más que un montaje.
 
Otras preguntas también se mantienen, como por qué la línea de acontecimientos de la operación ha cambiado numerosas veces, por qué la Casa Blanca inicialmente aseguró que las fotografías de la Sala de Situaciones mostraban a Obama viendo una transmisión en directo del asalto, cuando en realidad existía un apagón de la señal, y por qué los vecinos inmediatos del área tienen absoluta certeza de que nunca vieron a Bin Laden y que no existe evidencia para sugerir que haya vivido en ese lugar.
 
Hersh, en la época en que dio a conocer la masacre de My Lai, ocurrida durante la funesta
intervención norteamericana en Vietnam. Su crónica le hizo merecedor del Pulitzer.
 
Durante el resto de la entrevista, Hersh arremete contra la prensa corporativa y particularmente el New York Times, el cual, dice, gasta “mucho más tiempo acarreando agua para Obama del que yo gastaría”.
 
La solución propuesta por el ganador del Premio Pulitzer es clausurar cadenas como NBC y ABC, despedir al 90% de los editores de los medios “mainstream” y reemplazarlos por periodistas reales que no teman enfrentar al poder con la verdad.
 
“La República está en problemas, mentimos sobre todo, mentir se ha convertido en el alimento básico”, concluyó Hersh.



(Fuente: http://verdadahora.cl/)

"EL MÉTODO", de Marcelo PIÑEYRO


Adaptación de la exitosa obra teatral de Jordi Galcerán "El método Grönholm", el film plantea el despiadado proceso de selección a que se someten siete ejecutivos ansiosos por alcanzar un puesto que, al final, les exige más que su disponibilidad, su propia alma.


domingo, 29 de septiembre de 2013

DOS EJEMPLOS DE PERIODISMO CON MAYÚSCULAS


Preguntar lo que interesa saber y no lo que permite lucirse al poderoso de turno: esto es periodismo, y no la propaganda "goebbelsiana" que nos endosan desvergonzadamente desde los medios españoles.

Resulta sintomático que ambos ejemplos de cuestionamiento directo provengan de E.E.U.U., donde todavía ciertos "mass media" no se pliegan a hacerle el caldo gordo al poder político, y también que los dos periodistas ejemplares recuerden a sus entrevistados declaraciones del pasado que ambos querrían olvidar.

La confrontación que el reportero Luke Rudkowski hace al general Wesley Clark es todo un ejemplo de cómo acorralar al entrevistado hasta que éste, que tuvo en su dia el lapsus de revelar el plan predatorio de su país hacia Oriente Medio, huye cual lepórido después de intentar zafarse de las preguntas con vaguedades absolutamente inconsistentes.



El segundo caso nos resultará extremadamente suculento a quienes padecemos al presidente más "in" de Occidente: incompetente, incoherente e inconsecuente, en particular con su programa electoral (y no añado "imbécil" porque antes de "b" y "p" se escribe "m" y no "n"). En una entrevista digna de tal nombre, realizada en suelo yanqui, donde no puede recurrir a su habitual truco de leer su respuesta prefabricada a una pregunta pactada -proceder inevitable para los poco dotados intelectualmente-, la competente (y guapa) reportera no suelta la presa pese al torticero modo en que Rajoy evita responder a lo preguntado. El apuro en que se ve Marianico "el Corto" es tal que el gabinete de prensa del Gobierno se encargó de omitir esa parte de la entrevista en el material gráfico que remitió a esa prensa nacional que tanto tiene que aprender de estos profesionales.


FUTUROS CHIPS EN HUMANOS PARA CONTROLARNOS


Uno de los últimos peldaños para el control social, es la implantación de chips en los humanos, la tecnología avanza en esa dirección e incluso mas allá, en un hipotético futuro no demasiado lejano, ni siquiera serán necesarios, los sistemas biométricos así como los avances en la percepción biosensitiva permitirán controlar e inducir muchas de las decisiones que creeremos tomar libremente.


DÍA SEXTO & KEARA: "THE MESSAGE"



sábado, 28 de septiembre de 2013

¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS DEL TERRORISMO INTERNACIONAL?


Cuanto más vamos sabiendo acerca de los movimientos clave en esta extraña partida de ajedrez en la que el Imperio -pongamos que juega con blancas- viola las reglas del juego sacrificando piezas en aras de desplegar su estrategia por el sencillo procedimiento de "comérselas" con piezas propias para atribuir los cambios en el tablero a la acción de su contrincante cuando ... ¡las negras ni siquiera han movido! (a poco que se conozca el funcionamiento del ajedrez quedará claro el símil) más difícil resulta suponer que este proceder pueda llegar a buen fin. Esperar a que nadie mire para retirar uno de tus peones, decir que se lo ha comido una pieza enemiga y volver a mover puesto que el contrincante "ya ha utilizado su turno" puede funcionar una, dos, tres veces, ... pero no siempre. En la era de Internet siempre hay ojos fijos en el tablero a los que no escapará la estratagema utilizada.

En realidad, el símil ajedrecístico es una simplificación que facilita entender lo que está pasando. La realidad es que el Imperio juega a ambos lados del tablero, por lo que ha asumido que no puede perder. Es lo que ocurre cuando fabricas a tu enemigo (leáse fascismo europeo en los años 30, fundamentalismo musulmán en los 80, Al Qaeda en la actualidad, etc.). Es el Imperio el que crea monstruos a los que luego dice combatir para distraernos de su verdadero juego. Y esa distracción se llama "terrorismo".

¿Quién está detrás de los supuestos ataques contra intereses norteamericanos en lo que llevamos de siglo XXI? Como escribió Conan Doyle, el responsable del crimen siempre resulta ser quien saca beneficio de él. El 11-S proporcionó la excusa para invadir Afganistán al precio de 3000 vidas inocentes. La masacre del estreno de Batman en Aurora (Colorado) acalló al padre del supuesto autor en su afán por revelar el fraude del sistema bancario mundial. El ataque contra el consulado norteamericano de Bengasi sirvió para silenciar a quienes habían llegado a reunir las pruebas de que la CIA se servía del territorio libio para enviar armas a Al Qaeda -teórico enemigo de los U.S.A.- en Siria, incluido el propio embajador Stevens, cuyos eMails informando del envío de misiles Stinger a la guerrilla "siria" le costaron la vida, dictando su sentencia la "Illuminati" Hillary Clinton. Son solo tres ejemplos de un proceder demasiado común.

Otras veces, los autoatentados que ejecuta el Imperio son maniobras de distracción para cambiar la disposición del tablero, como el atentado de Omaha en 2007, coincidente con el cuestionamiento de G. Bush por parte de la junta de jefes del Estado Mayor o el reciente ataque en un centro comercial de Nairobi, ejecutado por el ejército mercenario Gary Best Inc., creado por Bill Clinton (otra vez el nefasto matrimonio) durante la guerra de Yugoslavia, ataque sofocado por paramilitares israelíes que se han encargado de que no quede ningún terrorista vivo que pueda desmentir la versión oficial.

Los supuestos ataques terroristas contra intereses norteamericanos son en realidad maniobras de la Élite secreta contra sus propios ciudadanos (nunca contra intereses bancarios o contra el "lobby" militar-industrial), atentados de falsa bandera que hacen aparecer el siguiente movimiento del Imperio -asegurarse el control de fuentes de energía y rutas de la droga o restringir libertades ciudadanas- como una acción patriótica. Pero para quienes llevamos tiempo prestando atención a la jugada, la trampa está bien a la vista. Como proclamó Abraham Lincoln, "se puede engañar a todos algún tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".

(posesodegerasa)

EL 30 % DE LOS ESPAÑOLES APUESTA POR VOLVER A LA PESETA



El 30% de los españoles cree que el euro ha sido negativo para la economía del país y consideran que España debería volver a la peseta, según los resultados de un estudio.

De acuerdo con la investigación ‘Transatlantic Trends 2013′ difundida por la Fundación BBVA, los españoles son los europeos que más apuestan por la vuelta a la antigua moneda nacional por delante de países como Francia y Portugal, en los que un 27% abandonaría el euro.

Esto es consecuencia, según la encuesta, de un aumento en la valoración negativa del uso del euro en la economía, que en el caso de España ha pasado del 54% en 2011 al 63% de este año, por encima de la media europea que este año alcanza el 60% de valoración negativa entre los encuestados.
Asimismo, se observa una evolución “significativamente desfavorable” de la imagen de la Unión Europea entre los españoles.

En ese sentido, la opinión de que la pertenencia a la UE ha sido positiva para la economía de España ha pasado del 68% en 2011 al actual 49%.

También aumenta el rechazo a delegar mayor autoridad a la UE en lo que respecta a política económica y presupuestaria nacional, al tiempo que se incrementa el apoyo a que cada Estado miembro sea el que defina dicha política.

El estudio remarca que España se encuentra en el grupo de países que más se sienten afectados por la crisis económica, con un 82% de los españoles que se sienten “muy o bastantes afectados”, frente al 65% del promedio europeo.

(Fuente: RT)

... y, no nos quepa duda, el porcentaje de "nostálgicos" seguirá aumentando según nuestra situación se aproxime a la de Grecia. Eso sí, ¿qué opción política pone esta posibilidad sobre la mesa? Yo no conozco ninguna.

EL NEGOCIO DEL CÁNCER


Un reveladora entrevista con Lluis Botinas, Presidente de Plural-21, una asociación dedicada a la divulgación de las terapias alternativas para mantener nuestra salud y equilibrio personal en armonía. Plural-21 también es una plataforma de denuncia contra el sistema sanitario y médico actual, cuyos métodos alopáticos atentan contra la vida humana.


viernes, 27 de septiembre de 2013

"DESAPARECE" UN TESTIGO CLAVE DEL COMPLOT CONTRA LADY DI



El ex-militar británico que en agosto manifestó que la princesa Diana podría haber sido asesinada ha dejado el territorio del Reino Unido, según informa el periódico ‘Daily Mail’.

No se sabe su nombre, pero se le conoce como el Soldado N, y ha abandonado el Reino Unido justo cuando Scotland Yard ha emprendido una nueva investigación sobre la muerte de lady Diana Spencer, basándose en la información que proporcionó durante el pasado agosto.

"Oficialmente", la princesa Diana falleció en accidente de tráfico en Paris en 1997. Pese a esa conveniente versión de los hechos, el ex-militar del Servicio Especial Aéreo del Reino Unido ahora en paradero desconocido sostiene que la princesa de Gales fue asesinada por un miembro del Ejército británico. De hecho, Diana sabía que se estaba preparando un atentado contra su vida camuflado como un accidente de tráfico, tal como informó por carta a su mayordomo e hizo constar en una nota entregada a su abogado. Dicha muerte no sería más que una más de las sentencias dictadas por la monarquía británica y ejecutada por la Orden del Templo Solar, según detalla el documental que enlazo más abajo:


LOS MITOS ACERCA DEL "PUEBLO JUDÍO" SON UNA INTERESADA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA (2ª parte)


La historiografía oficial israelita, al erigir en dogma la pureza de la raza, atribuye a las sucesivas diásporas la formación de comunidades judaicas en decenas de países.

La Declaración de Independencia del Israel afirma que, obligados a ello, los judíos se esforzaron a los largo de los siglos por regresar al país de sus antepasados. Se trata de una mentira que falsifica groseramente la Historia. La gran diáspora es una ficción, como las demás. Después de la destrucción de Jerusalén y la construcción de Aelia Capitolina solamente una pequeña minoría de la población fue expulsada. La aplastante mayoría permaneció en el país.

¿Cuál es el origen entonces de los antepasados de unos 12 millones de judíos hoy existentes fuera de Israel?

Al responder a esta pregunta, el libro de Shlomo Sand, desmonta el mito de la pureza de la raza, esto es de la etnicidad judaica. Una abundante documentación reunida por historiadores de prestigio mundial revela que en los primeros siglos de Nuestra Era hubo masivas conversiones al judaísmo en Europa, en Asía y África. Tres de ellas fueron particularmente importantes e incomodan a los teólogos israelitas.

El Corán establece que Mahoma encontró en Medina, en la fuga de la Meca, grandes tribus judaicas con las cuales entro en conflicto, acabando por expulsarlas. Pero no aclara que en el extremo Sur de la Península Arábiga, en el actual Yemen, el reino de Hymar adoptó el judaísmo como religión oficial. Cabe decir que llegó para quedarse. En el siglo VII el Islam se implantó en la región pero, transcurridos trece siglos, cuando se formó el Estado de Israel, decenas de millares de yemenitas hablaban el árabe, pero continuaban profesando la religión judaica. La mayoría emigró para Israel donde, además, hoy son discriminados.

En el Imperio Romano, el judaísmo también creo raíces. El tema mereció la atención del historiador Dión Cassius y del poeta Juvenal. En la Cirenaica, la revuelta de los judíos de la ciudad de Cirene exigió la movilización de varias legiones para combatirla.

Pero fue sobre todo en el extremo occidental de África que hubo conversiones en masa a la religión rabínica. Una parte ponderable de las poblaciones bereberes se adhirió al judaísmo y a ellas se debe su introducción en el Al Andalus.

Fueron esos magrebinos los que difundieron en la Península el judaísmo, los pioneros de los sefarditas que, después de la expulsión de España y Portugal, se exiliaron en diferentes países europeos, en África musulmana y en Turquía.

Más importantes por sus consecuencias fue la conversión al judaísmos de los Khazars, un pueblo nómada turcófono, emparentados con los hunos, que viniendo del Altai, se asentó en el siglo IV en las estepas del bajo Volga. Los Khazars, que toleraban bien el cristianismo, construyeron un poderoso estado judaico, aliado de Bizancio en las luchas del imperio Romano de Oriente contra los persas sassánidas.

Ese olvidado imperio medieval ocupaba un área enorme, del Volga a Crimea y del Don al actual Uzbekistán. Desapareció de la Historia en el Siglo XIII cuando los Mongoles invadieron Europa destruyendo todo por donde pasaban. Millares de Khazars, huyendo de las hordas de Batu Khan, se dispersaron por Europa Oriental.

Su principal herencia cultural fue inesperada. Grandes historiadores medievalistas como Renan y Marc Bloch y el escritor húngaro-ingles Arthur Koestler identifican en los kahzars a los antepasados de los asquenazíes cuyas comunidades en Polonia, en Rusia y en Rumanía vendrían a desempeñar un papel crucial en la colonización judaica de Palestina.

Miguel Urbano Rodrigues
(Fuente: http://odiario.info)

ESTADO DE VIGILANCIA


Video presentado en el concurso “Operation Paul Revere” de Infowars


jueves, 26 de septiembre de 2013

LA O.M.S. SE NIEGA A PUBLICAR LA INVESTIGACIÓN SOBRE CÁNCER Y MALFORMACIONES CONGÉNITAS EN IRAQ


La Organización Mundial de la Salud (OMS), organización que da cobertura y amparo a la mafia farmacéutica que se lucra con vacunas contra enfermedades o inexistentes o fabricadas en laboratorio, se ha negado categóricamente, en contra de su propio mandato, a publicar las pruebas que han demostrado que el uso de uranio empobrecido y otras armas por el ejército estadounidense en Iraq no solamente asesinó a muchos civiles, sino que sigue haciéndolo a consecuencia de las malformaciones congénitas de los bebés.

El asunto salió por primera a la luz vez en 2004, gracias a un informe especializado de la OMS sobre el futuro de la salud de la población civil de Iraq como resultado de la utilización de armas cubiertas de uranio empobrecido. Este primer informe se mantuvo en secreto (en realidad la OMS lo suprimió).

El estudio realizado por tres científicos, máximos expertos en radiación, advertía de que tanto los niños como los adultos podrían contraer cáncer después de respirar el polvo contaminado con uranio empobrecido, que es radioactivo y químicamente tóxico. Sin embargo la OMS, que utilizó como un experto asesor en radioactividad al autor principal del estudio, el Dr. Keith Baverstock, impidió su publicación. El Dr. Baverstock declaró que el informe había sido deliberadamente suprimido, aunque la OMS lo negó.

Casi nueve años más tarde, un informe sobre cánceres y malformaciones congénitas en Iraq, realizado conjuntamente por la OMS y el Ministerio iraquí de Sanidad, tenía que haber visto la luz en noviembre de 2012. “[…] La publicación se ha retrasado repetidamente y ahora no hay ninguna fecha prevista.”

Hasta el momento, el estudio de la OMS permanece en ‘secreto’. Según Hans von Sponeck, ex coordinador humanitario en Iraq “[…] El gobierno de Estados Unidos quería evitar que la OMS supervisara zonas del sur de Iraq donde el uranio empobrecido se ha utilizado, y ha causado graves daños a la salud y supone un peligro para el medio ambiente.”

Esta tragedia en Iraq recuerda a una de las armas químicas que los estadounidenses utilizaron en Vietnam, y al hecho de que Estados Unidos no ha reconocido ni pagado compensación alguna, ni ha dado asistencia médica a los miles de niños deformes nacidos, y que aún siguen naciendo, debido a que el ejército estadounidense utilizó agente naranja por todo el país.

Los millones de litros de este producto que se lanzaron en el Vietnam rural fueron ávidamente manufacturados y vendidos al Pentágono por empresas como Dupont, Monsanto y otras que codiciaban grandes beneficios.

"Dado el récord que ostenta Estados Unidos en no reconocer las atrocidades que comete en guerra, lamento advertir a esas madres de Najaf y de otras ciudades y pueblos iraquíes que no intenten traer más niños al mundo porque nunca recibirán ni ayuda ni consuelo", advierte von Sponeck.

"Necesitamos una organización de Naciones Unidas a la que los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad no pueda corromper".

(Fuente: http://www.globalresearch.ca/, traducción del original: Paloma Valverde para Iraqsolidoridad.org)

ARABIA SAUDÍ AMENAZA A LA PERIODISTA QUE DESTAPÓ EL MONTAJE DE LAS ARMAS QUÍMICAS EN SIRIA


Bandar bin Sultan, ¿A qué parece bonachón? Pues se dedica a abastecer de armas
a terroristas y a intimidar a los periodistas independientes que informan de ello.

La reportera estadounidense, Dale Gavlak, que ha trabajado durante dos décadas como corresponsal de Associated Press en Oriente Medio, ha recibido amenazas de Arabia Saudí de “poner fin a su carrera” tras publicar un reportaje que muestra que fueron los terroristas sirios los culpables del ataque químico lanzado en Guta el pasado 21 de Agosto.

El director ejecutivo de Mint Press News, Mnar Muhawesh, denunció que la reportera recibió amenazas 48 después de la publicación de un artículo el pasado 29 de Agosto en su sitio de Internet. El artículo explicaba cómo los opositores sirios habían admitido ante ella y el periodista jordano Yahia Ababneh que ellos estaban detrás del ataque.

Según Gavlak, “las amenazas provinieron de una tercera parte que actuó con toda probabilidad de parte del jefe de la Inteligencia saudí, Bandar bin Sultan”, señala el sitio Infowars.com.

El artículo aparecido en Mint Press News, con sede en Minnesota, dijo que las entrevistas con doctores, residentes, activistas antigubernamentales y sus familias en Guta sugerían que los terroristas recibieron las armas químicas de Arabia Saudí y más concretamente de Bandar.

Gavlak, suspendida por Associated Press como resultado del artículo -en una muestra del sometimiento de las agencias de información a los intereses de la política exterior norteamericana, y no a la verdad- dijo que Mint Press News había cometido un error al incluir su nombre como autora del artículo, porque Ababneh había sido el único reportero en la historia y ella sólo le había ayudado a traducir su artículo al inglés, lo que ha sido interpretado por algunos como un intento por renunciar a un protagonismo que la ha puesto en el punto de mira de las presiones saudítas.

Con su intento de poner una mordaza a la libertad de prensa, la monarquía medieval que gobierna Arabia Saudí ha dado un paso más en el proceso de exportar su tiranía fuera de sus fronteras. ¿Alguien cree que habrá una protesta diplomática del gabinete Obama? Cuando los amos hablan, los lacayos callan.

(Fuente: http://www.diario-octubre.com/)

DETENIDO UN HOMBRE POR DESNUDARSE EN EL EXTERIOR DE LA CLÍNICA DONDE HA SIDO OPERADO EL REY



Una extraña noticia silenciada por los medios nacionales, pero no por la prensa de habla hispana:

Un hombre aprovechó la abundante presencia de la prensa frente a la clínica Quirón, donde se encuentra hospitalizado el rey Juan Carlos a causa de su operación de cadera, para lanzar un mensaje de protesta. El manifestante trató de interrumpir el paso de la reina, que justo llegaba al referido centro sanitario, despojándose de la ropa al grito de “no más crímenes secretos de la CIA”.

Al no poder alcanzar el vestíbulo de la clínica debido a la inmediata intervención de la Policía, trató de huir hacia el aparcamiento, pero pocos segundos después fue detenido por los agentes de seguridad desplegados en la zona.

Tras ser capturado, fue trasladado a la Comisaría de Pozuelo, donde se instruyeron las diligencias oportunas que sirvieron para identificarle como Carlos Díaz Fernández. Según el informe policial, se trata de una persona que tiene alteradas sus facultades mentales.

Durante su protesta, el detenido lanzó una serie de tarjetas que consignaban su nombre y correo electrónico. En su página web hay grabado un vídeo dirigido a los medios de comunicación en el que asegura que el reciente accidente de tren de Santiago de Compostela era en realidad una acción de la CIA ordenada por Obama.

(Fuente: http://www.larepublica.pe/)


miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿SE HAN USADO ARMAS ATÓMICAS CONTRA SIRIA?


El vídeo que acompaña estas líneas corresponde a una explosión nuclear ocurrida en Siria, concretamente en la ciudad de Homs, donde las fuerzas de Assad disponían de un polvorín, hace aproximadamente un mes.

Inicialmente, podemos pensar que las armas almacenadas en dicho polvorín fueron las causantes de tan brutal explosión. Quizás, aquellos que lanzaron la “mini bomba atómica” esperaban que la comunidad internacional pensara eso mismo, pero resulta que una serie de expertos han admitido que se trata de una explosión nuclear.

Anteriormente y en la zona de Quasyoon (Siria), se había lanzado un artefacto táctico de esta naturaleza y como vemos, ya son dos las bombas atómicas lanzadas contra las posiciones del ejército regular de Assad.



La tremenda deflagración ha sido analizada por Greg Thielmann, experto en política de control de armas y afirma que las explosiones efectuadas en Quasyoon y Homs comparten la misma propiedad.

Diversas fuentes reportan que desde 1991 una nueva generación de armas atómicas ha empezado a ser desarrollada por los laboratorios Livermore en Estados Unidos.

Son armas nucleares “regulables” capaces de efectuar deflagraciones como si de un arma convencional se tratase hasta explosiones nucleares en toda la regla, al parecer, son capaces de emitir una baja radiación que se disemina en apenas 72 horas (MRR) con lo que la identificación de dicha arma como nuclear es muy difícil.

Curiosamente, algunas fuentes afirman que esos modelos de armas, se han diseñado para ser lanzadas sobre polvorines enemigos, haciendo difícil identificar si la deflagración procede del propio polvorín o del arma nuclear.

Con ello, evidentemente, el camuflaje mediático internacional se produce de manera perfecta, las agencias de prensa dan por buena la hipótesis del arma convencional, los gobiernos de occidente callan y las palabras del agredido apenas se escuchan limitando su credibilidad por los propios medios de comunicación.



En este caso que nos ocupa, se sabe que Siria nunca ha querido entrar en el desarrollo o adquisición de armas nucleares, asimismo, el llamado ejercito de liberación (mercenarios), nunca podría disponer de armas tácticas nucleares, por consiguiente ¿Quién ha lanzado el artefacto?… decía Sherlock Holmes “… el culpable suele ser aquel que sale mas beneficiado por el delito…“

Pero continuemos con las palabras de Thielmann, él indica que la explosión que aparece en el vídeo, proviene de algún misil tipo crucero lanzado desde algún avión cerca de la frontera Siria o próximo a las costas del Mediterráneo.

Curiosamente, los medios de comunicación británicos divulgaron la noticia la retiraron a las pocas horas, quizás por “ordenes superiores”, no obstante existieron numerosos sitios en Internet donde se hicieron eco de la misma.

(Fuente: MundoDesconocido)

ESPEJOS EN EL CIELO: OVNIS, DESINFORMACIÓN Y TRAMPAS DE LA FE (2ª parte)


Aunque el fenómeno de los “platillos voladores” es relativamente propio de la modernidad, el ser humano lleva milenios observando (o creyendo observar) luces y entidades en el cielo. Un ejemplo de ello son las apariciones marianas, manifestaciones celestiales de la Virgen, documentadas desde fechas tan tempranas como el año 40 A.C. Más allá de que algunas de estas apariciones puedan haber sido promovidas por la Iglesia, es posible que reflejen un patrón en la relación entre la psique (y sus creencias religiosas) y el mundo exterior (¿creer es ver?). Carl Jung  entendió el fenómeno OVNI como “cambios en la constelación de los dominios psíquicos, de los arquetipos o ‘dioses’, como se les solía llamar, que traen o acompañan una larga transformación en la psique colectiva”. La moderna narrativa de los extraterrestres tiene ciertas similitudes con la narrativa religiosa dicotómica, donde los extraterrestres benignos –de estrellas como las Pléyades– son similares a los ángeles y los extraterrestres malignos son similares a los demonios o a los vampiros –como los “reptilianos”… unos buscan ayudar a la humanidad con sus mensajes de luz y otros se alimentan de la energía de los seres humanos buscando subvertir “el plan divino”. Algunos investigadores, asimismo, han sugerido  que la famosa visión del profeta Ezequiel fue un OVNI.
 
Podemos pensar que los extraterrestres y los OVNIs, en el centro del new age, son parte de una nueva religiosidad, influida no sólo por la ciencia ficción, también por la ciencia –que actualmente parece hacer más factible ver naves espaciales que ángeles en el cielo. En una intersante conferencia de 1950, poco después de que el incidente de Roswell llevara el fenómeno OVNI a la opinión pública,  el erudito de lo esotérico y alto masón, Manly P. Hall dio su perspectiva sobre el fenómeno OVNI. “Estas historias no son invenciones, son el resultado de la mente humana buscando lo que espera, y llevándolo a una forma oscura e incierta y revistiéndolo en esas expectativas”. Hall, una de las máximas autoridades en lo que se refiere al estudio de “la historia secreta” del mundo, sin embargo, no desestimó los avistamientos como meras proyecciones mentales. Consideró también altamente probable que se debieran a tecnología secreta del gobierno de Estados Unidos. “El artefacto en sí mismo puede que no sea el proyecto, sino una forma de prueba para algo más, pero, ya sea solamente un medio o un fin en sí mismo, casi seguro está guíado y diseñado por seres humanos, y está siendo desarrollado en el desdoblamiento de una investigación necesaria sobre el enorme y poderoso potencial del planeta”. Manly P. Hall, en la misma conferencia, argumentó que pensar que un platillo volador era la única forma de comunicación interestelar era algo limitado a una cierta estructura mental.
 
La hipótesis de la tecnología militar –secreta o no– tiene numerosos ecos. Por ejemplo esta serie de luces tomadas como un “OVNI”  luego fueron confirmadas como una prueba de una aeronave militar. Uno de los “ufólogos” más reconocidos del mundo, el científico francés Jaques Vallee, ha postulado la hipótesis de que los famosos “crop circles” son parte de un experimento con microondas del gobierno británico. El teórico de la conspiración William Cooper, quien anticipó el ataque del 9-11 meses antes de que ocurriera, gran parte de su vida creyó que el gobierno de Estados Unidos había realizado un pacto con un civilización extraterrestre, pero al final declaró haber descubierto que en realidad se trataba de una conspiración para hacer creer a las personas, con fines de control mental, que existen seres extraterrestres entre nosotros.
 
Esta teoría de la desinformación con fines políticos ha sido expuesta por numerosos investigadores, uno de los más recientes Mark Pilkington en su libro The Mirage Man: A Journey in Disinformation, Paranoia and UFOs, donde señala que la CIA formuló desde los 50 el proyecto de propagar la creencia en los “OVNIs” entre la opinión pública 
 
Es posible que agencias de inteligencia y una cierta élite política se beneficie de alguna psy-op basada en infuir en las creencias de las personas, pero ciertamente es difícil de determinar una intencionalidad en dado caso. Paralelamente es indudable que la creencia en seres extraterrestres, como la religión, puede ser un gran negocio. Un caso muy significativo es el de L. Ron Hubbard, el escritor de ciencia ficción alumno de Aleister Crowley que famosamente dijo “si quieres ganar un millón de dólares funda una religión” y que así lo hizo, creando la Cienciología. Como se sabe, la parte más avanzada de las creencias de esta secta religiosa, sostiene que la entidad extraterrestre conocida como Xenu envió millones de seres desde su planeta natal a la Tierra.
 
Aunque la manipulación parece permear la creencia en seres extraterrestres que nos visitan, de igual manera que la manipulación parece regir las religiones, mezclando aquello propio del Cesar con aquello propio de Dios, también es posible que el fenómeno OVNI vaya más allá de una gigantesca farsa con agenda oculta. Una de las hipótesis más interesantes, me parece, tiene que ver con la posibilidad de que los OVNIs (al igual que los dioses) sean estados mentales. Según Terence Mckenna estas supuestas naves espaciales o luces inteligentes eran en realidad una proyección de nuestra alma en el cielo. Y es que quizás nuestras psiques no estén limitadas al vehículo del cuerpo, aunque si fragmentadas de una individualidad consciente. Aquello que aparentemente yace adentro podría también estar afuera, tu propia voz, tu propia conciencia podría estar llamándote desde fuera, en una de las infinitas manifestaciones de una conciencia única que se multiplica. Más que una alucinación, un símbolo. Un mensaje que podría ser un engaño, una trampa o un mapa del espíritu.
 
Alejandro de Pourtales
(Fuente: Pijamasurf)

MURDOCH Y ROTHSCHILD SON LOS PRIMEROS INTERESADOS EN SAQUEAR LAS RIQUEZAS DE SIRIA



El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch y Jacob Rothschild, de la legendaria casa de banqueros Rothschild, apoyan una guerra en Siria porque tienen intereses en los territorios ocupados por Israel en el país árabe.

“Fox News apoya la acción militar contra el Gobierno de [Bashar al] Assad, pero no informa a los telespectadores de que el dueño del conglomerado de medios [al que pertenece la cadena], Rupert Murdoch, es el copropietario de una compañía petrolera que está explotando ilegalmente recursos de la zona de Siria ocupada por los israelíes”, señala el periodista de investigación Christopher Bollyn en un artículo publicado en su sitio web (www.bollyn.com).

En la mencionada información, Bollyn recuerda que “millones de estadounidenses ven las noticias de Fox News y leen el diario ‘Wall Street Journal’ o alguna publicación de noticias que pertenece a Rupert Murdoch”. “Estos medios generalmente apoyan la acción militar estadounidense contra Siria”, agregó el periodista.

Israel concedió el pasado mes de febrero una licencia para la extracción de gas y petróleo en los Altos del Golán, territorios de Siria ocupados por el Estado hebreo, a la empresa de energía estadounidense-israelí Genie Energy, cuyos mayores accionistas son Murdoch y Rothschild.

En su opinión, ambos apoyarían el derrocamiento del Gobierno de Bashar al Assad porque así se debilitaría aún más Siria y la nación quedaría dividida, de la misma manera que sucedió con Yugoslavia en la década de 1990.

De acuerdo con el derecho internacional, es ilegal que Israel conceda derechos de exploración petrolera en territorios ocupados, afirmó por su parte el exembajador británico y activista político Craig Murray.

Israel ocupó los Altos del Golán en la guerra de 1967 y posteriormente anexionó la estratégica meseta, operación que la comunidad internacional no reconoció.

(Fuente: RT)

martes, 24 de septiembre de 2013

"DESDE LA SOMBRA": LOS PATROCINADORES OCULTOS DEL TERRORISMO


En este episodio, Daniel Estulin habla del misterio que envuelve a los atentados del 11-S, y se refiere a los hallazgos y las certezas -provenientes mayormente de archivos del FBI- mediante las cuales la Comisión Parlamentaria Investigadora confirmó el profundo involucramiento del Gobierno saudita que proporcionó apoyo logístico y material crítico a los terroristas en los ataques del 11-S.


ISRAEL ES UN ESTADO NEOFASCISTA QUE VULNERA CONSTANTEMENTE EL DERECHO INTERNACIONAL


La diplomática francesa Marion Cataing yace en el suelo tras ser golpeada por soldados
israelíes durante la incautación que estos realizaron de la ayuda de emergencia enviada
por la U.E. a ciudadanos palestinos cuyas casas habían sido demolidas. Humanidad y respeto
al derecho internacional a partes iguales. Los responsables solo recibirán felicitaciones.

Según Nathan Birbaum, el intelectual judío que inventó en 1891 el concepto de sionismo, es la biología y no la lengua y la cultura quien explica la formación de las naciones. Para él la raza es todo. Y el pueblo judío habría sido casi el único en preservar la pureza de la sangre a través de los milenios.

Murió sin comprender que esa tesis racista, al prevalecer, apagaría el mito del pueblo sagrado elegido por Dios. Porque los judíos son un pueblo hijo de una cadena de mestizajes. Lo que les confiere una identidad propia y una cultura y la fidelidad a una tradición religiosa enraizada es la falsificación de la Historia.

En los pasaportes del estado judío de Israel no es aceptada la nacionalidad de israelita. Los ciudadanos de pleno derecho escriben “judío”. Los palestinos deben escribir “árabe”, nacionalidad inexistente. Ser cristiano, budista, mazdeísta, musulmán o hindú resulta de una opción religiosa, no es una nacionalidad. El judaísmo tampoco es una nacionalidad. En Israel no hay casamiento civil. Para los judíos es obligatorio el casamiento religioso, aunque sean ateos.

Esta aberración es inseparable de muchas otras en un Estado confesional, etnocracia liberal construida sobre mitos, un Estado que cambió el yiddish, hablado por los pioneros del “regreso a Tierra Santa”, por el sagrado hebraico de los rabinos, desconocido del pueblo de Judea que se expresaba en arameo, la lengua en que la Biblia fue redactada en Babilonia y no en Jerusalén.

El “Estado del Pueblo Judío” se asume como democrático. Pero la realidad niega la ley fundamental aprobada por el Knesset. No puede ser democrático un Estado que trata como parias de nuevo tipo al 20 % de la población del país, un Estado nacido de la violenta usurpación de tierra ajena, un Estado que pisotea continuamente el derecho internacional y practica un genocidio silencioso contra el pueblo palestino.

(Fuente: http://bitacoradeunnicaraguense.blogspot.com.es/)

MÚSICA EN LAS CALLES DE DAMASCO


Dicen que la capital siria es la ciudad habitada mas antigua del mundo, habiéndose datado los primeros asentamientos en su territorio 9.000 años antes de Cristo. El siguiente video nos propone una mirada a la efervescencia musical de esta urbe, a la que psicopáticos oligarcas occidentales pretenden reducir a cenizas.


lunes, 23 de septiembre de 2013

SE PUBLICA UN VIDEO INÉDITO DEL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS


El portal LiveLeak ha difundido una grabación inédita realizada en Nueva York a pie de calle durante los atentados del 11 de septiembre de 2001. Pese a la confusión y al "shock" generalizado que reflejan, las declaraciones y comentarios de ciudadanos anónimos apuntan ya a las teorías que durante los siguientes doce años han ido abriéndose paso en la mente de los buscadores de la verdad frente a la grosera e interesada versión oficial. Así, en el minuto 7.08  un joven de raza negra afirma "... it´s an inside job" ("Es un trabajo interno", es decir, un autoatentado).

Un poco antes hay una referencia a uno de los más extraños episodios relacionados con los sucesos de aquel día: la intercepción de una furgoneta conducida por dos israelíes y cargada de bombas, en cuyo lateral estaba pintado -como un salvoconducto, ¿ante quién?- un avión estrellándose contra el World Trade Center.

Recordemos que aquel fatídico día las fuerzas de seguridad se hallaban desarrollando un simulacro de emergencia uno de cuyos supuestos era el secuestro de aviones comerciales para utilizarlos como proyectiles contra edificios, algo que solo era conocido por los militares pero que se materializó a los ojos de los neoyorkinos y del mundo.

Pese a las reacciones histéricas de la gente, que van desde culpar a Irán del atentado hasta suponer que hubo explosiones también en el Tribunal Supremo e incluso en Chicago, las declaraciones de la policía resultan sospechosamente fiables, hasta el extremo de que en el minuto 10 un agente anuncia la inminente caída del edificio 7, que no había sido atacado.

Por qué esta grabación no ha salido a la luz hasta ahora es algo que alguien debería explicar, pues si las imágenes que contiene hubieran sido censuradas por las cadenas de televisión la única razón concebible es que contradicen la explicación oficial de los atentados. Que junto con su divulgación se haya producido un salvaje atentado atribuido a la rama local de Al Quaeda en Kenia podría obedecer a crear una cortina de humo para encubrir lo trascendental de su aparición. De momento, entre los miembros del comando terrorista autor de este ataque han sido identificados tres ciudadanos norteamericanos.


EX-EMBAJADOR BRITÁNICO: "EL MOSSAD FABRICÓ LAS PRUEBAS DEL ATAQUE QUÍMICO EN SIRIA"


Las evidencias del ataque químico en Siria, presentadas por EE.UU., fueron falsificadas por Israel, según un ex-embajador y activista político británico.


Craig John Murray, ex-embajador británico y activista político, manifestó en su página oficial que las pruebas presentadas por el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, tras el ataque químico del 21 de agosto, "fueron falsificadas por el servicio secreto israelí".

Como subraya Murray, las declaraciones de Kerry sobre las intercepciones de comunicaciones de altos rangos militares del Ejército sirio no tienen una base sólida.

Según Murray, en Oriente Medio EE.UU. no tiene instalaciones comparables con el centro de Troodos, en Chipre, que pertenece al servicio de inteligencia británico GCHQ, lo que condiciona altos niveles de cooperación entre la CIA y MI6. "Troodos es altamente valorado por la NSA. El centro está monitoreando las líneas satelitales y de radio, así como el tráfico de microondas en Oriente Medio, desde Egipto y desde Libia oriental hasta el Cáucaso. Todas las comunicaciones telefónicas en esta región se captan por las plataformas de Troodos”, explica el exembajador.

En este contexto, opina Murray, es muy difícil de suponer que las pruebas de la preparación del ataque químico por los militares sirios no hubieran estado disponibles para el Comité británico de Inteligencia.

“Por un lado, la explicación es muy simple. Las evidencias han sido provistas a EE.UU. por el Mossad, según me comunican mis propias fuentes bien informadas en los círculos de inteligencia de Washington”, indica Murray, agregando que actualmente a disposición del servicio secreto israelí no hay instalaciones con una capacidad similar al centro de Troodos.

“La respuesta al enigma de Troodos es simple: Troodos no interceptó las comunicaciones, porque no existieron. El Mossad las había fabricado”, concluye Murray. 

Asimismo, la postura oficial de Tel Aviv en el conflicto sirio fue claramente explicada por el embajador de Israel en EE.UU., Michael Oren, que en una entrevista con el diario 'The  Jerusalem Post', subrayó que "queremos que Bashar al Assad se vaya, siempre hemos preferido a los chicos malos que no son respaldados por Irán antes que a los chicos malos que sí cuentan con el apoyo de Irán".

(Fuente: http://actualidad.rt.com/)

ALTO Y CLARO: UNA NIÑA DE 14 AÑOS DEJA EN EVIDENCIA A MONSANTO


Una niña de 14 años debate con un reputado hombre de negocios y presentador de televisión canadiense en una batalla dialéctica sobre los organismos genéticamente modificados (OGM) de Monsanto.



En una edición del programa de televisión canadiense ‘The Lang and O’Lary Exchange’, presentado por el propio O’Lary, Rachel Parent, una niña de 14 años, expuso con vehemencia las razones por las que se opone a la producción de transgénicos.

Rachel, cuyo interés por las consecuencias de los alimentos genéticamente modificados comenzó cuando tuvo que hacer una presentación para su clase sobre el tema hace dos años, dirige ahora su propia campaña juvenil anti Monsanto.

Durante la entrevista, la menor denunció la falta de pruebas consistentes de que los alimentos genéticamente modificados no produzcan efectos nocivos para la salud, pues, según revela, el test más largo que Monsanto ha realizado a sus productos ha durado 90 días, lo cual impide saber cómo sus OGM afectan a largo plazo a la población o al medioambiente.

“Creo que se trata de nuestro futuro. Si van a manipular nuestros alimentos deberíamos saberlo y nosotros somos quienes quizá tengamos que vivir con las consecuencias, así que, ¿no deberíamos estar informados?”, argumentó la menor.

Asimismo, etiquetar los productos que procedan de alimentos transgénicos es esencial “para que los consumidores puedan tener una opinión formada” de lo que ingieren, subraya Rachel, con objeto de ejercer su derecho a decidir qué comen y qué no.

La joven recordó además la falta de opciones que, respecto a este tema, existe en EE.UU. y Canadá, donde los alimentos genéticamente modificados no están etiquetados.

Tras ser acusada por O’Lary de que su defensa del movimiento anti Monsanto supone ir contra la ciencia, Rachel respondió que lejos de oponerse a ella, con su labor aboga por “una ciencia responsable y un progreso ético”.



(Fuente: http://actualidad.rt.com/)

domingo, 22 de septiembre de 2013

LOS MITOS ACERCA DEL "PUEBLO JUDÍO" SON UNA INTERESADA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA (1ª parte)


Como no podía ser de otra manera, los medios de comunicación establecidos han silenciado la aparición de un libro valiente y a contracorriente, "Como fue inventado el pueblo judío", cuyo autor desmonta pormenorizadamente los mitos bíblicos que son el cimiento del estado de Israel, una creación artificial realizada sobre la base de relatos victimistas y esencialmente falsos.


Shlomo Sand, profesor de Historia Contemporánea en la Universidad de Tel Aviv, niega que los judíos constituyan un pueblo con un origen común y sustenta que fue una cultura específica y no la descendencia de una comunidad arcaica unida por lazos de sangre el instrumento principal de la fermentación protonacional.

Para él, el “Estado judaico de Israel” lejos de ser la concreción del sueño nacional de una comunidad étnica con más de 4000 años fue hecho posible por una falsificación de la historia realizada en el siglo XIX por intelectuales sionistas como Theodor Herzl.

En tanto académicos israelitas insisten en afirmar que los judíos son un pueblo con un ADN propio, Sand, basado en una documentación exhaustiva, ridiculiza esa tesis acientífica en su libro "The invention of the Jewish people". No hay además puentes biológicos entre los antiguos habitantes de los reinos de Judea y de Israel y los judíos de nuestro tiempo.

El mito étnico contribuyó poderosamente para el imaginario cívico. Sus raíces de sumergen en la Biblia, fuente del monoteísmo hebraico. Tal como la Ilíada, el Antiguo Testamento no es obra de un único autor. Sand define la Biblia como “biblioteca extraordinaria” que habrá sido escrita entre los siglos VI y II antes de Nuestra Era. El mito principia con la invención del “pueblo sagrado” a quien fue anunciada la tierra prometida de Canaán.

El mito étnico contribuyó poderosamente para el imaginario cívico. Sus raíces de sumergen en la Biblia, fuente del monoteísmo hebraico. Tal como la Ilíada, el Antiguo Testamento no es obra de un único autor. Sand define la Biblia como “biblioteca extraordinaria” que habrá sido escrita entre los siglos VI y II antes de Nuestra Era. El mito principia con la invención del “pueblo sagrado” a quien fue anunciada la tierra prometida de Canaán.

Carece de cualquier fundamento histórico el interminable viaje de Moisés y de su pueblo rumbo a Tierra Santa y su conquista posterior. Es necesario recordar que el actual territorio de Palestina era entonces parte integrante del Egipto faraónico. La mitología de los sucesivos exilios, difundida a través de los siglos, acabó por ganar la apariencia de verdad histórica. Pero fue forjada a partir de la Biblia y ampliada por los pioneros del sionismo.

Las expulsiones en masa de judíos por los asirios son una invención. No hay registro de ellas en fuentes históricas creíbles.

El gran exilio de Babilonia es tan falso como el de las grandes diásporas (dispersiones de la población). Cuando Nabucodonosor tomó Jerusalén destruyó el Templo y expulsó de la ciudad un segmento de las élites. Pero Babilonia era hacía mucho la ciudad de residencia, por opción propia, de una numerosa comunidad judaica. Fue ella el núcleo de las creatividades de los rabinos que hablaban arameo e introducían importantes reformas en la religión mosaica.

Es importante notar que solamente una pequeña minoría de esa comunidad volvió a Judea cuando el emperador persa Ciro conquistó Jerusalén en el siglo VI de Nuestra Era. Cuando los centros de la cultura judaica de Babilonia se disgregaron los judíos emigraron a Bagdad y no a la “Tierra Santa”.

Sand dedica atención especial a los “exilios” como mitos fundadores de la identidad étnica. Las dos “expulsiones” de los judíos en el periodo Romano, la primera por Tito y la segunda por Adriano, que habrían sido el motor de la gran diáspora, son tema de una reflexión profunda del historiador israelita.

Los jóvenes aprenden en las escuelas que “la nación judaica” fue expulsada por los Romanos después de la destrucción del II Templo por Tito, y posteriormente, por Adriano en 132. Por sí sólo el texto fantasioso de Flavio Josefo, que da testimonio de la revuelta de los zelotas, quita credibilidad de esa versión, hoy oficial.

Según él, los romanos masacraron entonces 1.100.000 judíos y prendieron a 97.000. Eso en una época que la población total de Galilea era según los demógrafos actuales muy inferior al medio millón.

Las excavaciones arqueológicas de las últimas décadas en Jerusalén y en Cisjordania crearon además problemas insuperables a los universitarios sionistas que “explican” la historia del pueblo judío tomando el Torah y la palabra de los Patriarcas como referencias infalibles. Los desmentidos de la arqueología perturbaron a los historiadores. Quedó probado que Jericó era apenas poco más que una aldea sin las poderosas murallas que la Biblia cita. Las revelaciones sobre las ciudades de Canaán alarmaron también a los rabinos. La arqueología moderna sepultó el discurso de la antropología social religiosa.

En Jerusalén el desarrollo de la tecnología del carbono 14 permitió concluir que los grandes edificios de la región Norte no fueron construidos en la época de Salomón. “No existe en realidad ningún vestigio –escribe Shlomo Sand- de la existencia de ese rey legendario cuya riqueza es descrita por la Biblia en términos que hacen de él casi un equivalente de los poderosos reinos de Babilonia y de Persia”.

Si una entidad política existió en Judea del siglo X antes de Nuestra Era, acredita el historiador, solamente podría ser una microrealeza tribal y Jerusalén apenas una pequeña ciudad fortificada.

Es también significativo que ningún documento egipcio refiera a la “conquista” por los judíos de Canaán, territorio que entonces pertenecía al faraón.

Miguel Urbano Rodrigues
(Fuente: www.odiario.info )

PERIODISTAS DE T.V.E. DENUNCIAN LA MANIPULACIÓN DEL "CASO BÁRCENAS"


El Consejo de Informativos de TVE ha pedido la dimisión del director de Contenidos de los Servicios Informativos de la televisión pública, José Gilgado. En la reunión que este organismo —que representa a los periodistas de la cadena— celebrada el pasado martes, se ha criticado de manera muy dura la actuación del directivo con motivo de la cobertura de la declaración ante el juez de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. “TVE se ha prestado a una maniobra de intoxicación y manipulación incompatible con las prácticas que la ley exige a RTVE”, expone el consejo.

Los representantes de los periodistas exigen la dimisión de Gilgado porque ese día estaba al frente de los telediarios, al estar ausente el máximo responsable de los Informativos, Julio Somoano. Los redactores que cubrían la comparecencia judicial de Cospedal por el caso Bárcenas, el pasado 14 de agosto, se negaron a firmar la información al haber incorporado Gilgado datos de fuentes anónimas que no habían sido verificados. El texto daba cuenta de que según fuentes de la acusación Cospedal había declarado ante el juez que no negoció la salida de Bárcenas del PP y que esa negociación participaron Rajoy y Arenas. Gilgado, según el Consejo, “obligó a añadir” que según “otras fuentes” Cospedal no había mencionado ni a Rajoy ni a Arenas.

“Gildado desoyó las objeciones de los autores de la información”, precisa el organismo, que considera que identificar las fuentes es esencial para una información “objetiva y veraz”. Durante la reunión, el jefe de informativos, Julio Somoano, ha respaldado la actuación de Gilgado y ha dicho que las discrepancias hacia esa noticia no eran sino “diferencias de criterio”. Antes de su llegada a TVE, Gilgado era subdirector de los Servicios Informativos de Telemadrid y dirigía el Telenoticias 2 de la cadena autonómica.

Como protesta por el añadido a la declaración de Cospedal —que se ha demostrado falso— el editor del Telediario-2 se negó a firmarlo, un hecho insólito en la televisión pública.

El Consejo de Informativos de TVE también se ha mostrado "preocupado por el trato dado por TVE al asalto de un comando ultraderechista" en el acto institucional de la Generalitat de Cataluña el pasado 11 de septiembre en Madrid. Los representantes de los periodistas opinan que un hecho "tan grave" merecía una información "profunda y extensa" en vez de los veinticinco segundo de imáges que les dedicó el Telediario, que no mencionó los daños que provocaron ni se hizo eco de "numerosas reacciones de condena de portavoces políticos".

(Fuente: EL PAÍS)

UNA BREVE HISTORIA DEL TERRORISMO DE BANDERA FALSA


James Corbett, del Reporte Corbett, lleva al espectador en un viaje relámpago por la historia de las banderas falsas, del incidente de Gleiwitz al Asunto Lavon, de la Operación Northwoods al 11-S.


sábado, 21 de septiembre de 2013

¿USTED QUIERE VACUNAR A MI HIJO? NO HAY PROBLEMA, PERO FIRME ESTE DOCUMENTO


Hasta el momento ningún medico, que nosotros sepamos, firmó este formulario que es actualmente descargado por cientos de miles de padres preocupados. La razón por la cual no firman el documento es doble: En primer lugar, no quieren colocarse en una posición vulnerable y ser denunciados por negligencia al por vacunar niños sin el consentimiento informado de su familia, y en segundo lugar, muchos médicos SABEN perfectamente, luego de una extensa investigación y por experiencia propia, que los riesgos de la vacunación son muy superiores a los presuntos "beneficios" que brindaría.

Todos los doctores que trataran pacientes realizan un juramento público comprometiéndose a la ética como orientación en la práctica de su oficio, es también el juramento basado a partir de la responsabilidad del ser humano y conciencia de ella. Propiamente: El Juramento Hipocrático (JH) es el documento más famoso de la ética médica por el que el médico se compromete a dedicarse totalmente a la vida, en toda circunstancia, con independencia del rango social, la edad o la inteligencia. Lo propio del médico es mantener la vida, y nunca causar la muerte o cooperar a ella.

Hace más de un año que los padres descargan este documento y todavía no hay noticias de médicos que lo hayan firmado. Sin embargo los "profesionales de la salud" se mofan de los informes científicos no corporativos y rechazan la postura anti-vacunación ridiculizando a los padres. ¿Si la postura anti-vacunación es ridícula ¿POR QUÉ NO FIRMAN? Este comportamiento es una clara indicación de la corrupción, falta de ética y desinformación de los médicos y su desinterés por los pacientes quienes les confían la vida.

Los médicos no quieren informar a sus pacientes sobre los riesgos de los medicamentos, pero repiten como loros la propaganda corporativa sobre los "beneficios".

Aunque muchos son criminales, otros son ignorantes que consideran aceptables los argumentos del laboratorio fabricante/beneficiario comercial, sin siquiera utilizar el sentido común pensando que los laboratorios lucran con sus productos, y lo peor de todo, los médicos NO SON biólogos moleculares capacitados para saber si los beneficios realmente existen. La mayoría de los médicos actúan como robots. Repiten las mentiras del lavado cerebral que sufrieron en la Universidad, evitando cualquier debate y aceptando únicamente su propia, conveniente, visión sesgada de la realidad, que (dicho sea de paso) les permite ganar dinero extra y otros beneficios gracias a los "premios" de la mafia industrial farmacéutica.

Por supuesto hay profesionales honestos que despertaron y cuestionan los planes de vacunación, fármacos aprobados por la FDA y otras drogas. Esta tendencia seguirá mientras persistan en sus propias investigaciones. Muchos médicos reaccionaron gracias a los padres y pacientes destruidos por las prescripciones. Las compañías farmacéuticas causan como mínimo 160.000 muertes por año (link externo). Un informe asegura que mata a una persona cada 19 minutos. Por supuesto, en la mayoría de los casos el "despertar" de los médicos cuesta vidas.

¿Usted quiere vacunar a mi hijo? No hay problema, sólo firme este documento

Si usted está siendo presionada/o por cualquier médico para inyectarse una vacuna o vacunar a un ser querido, por favor, descargue e imprima este formulario (y envíenos una copia firmada por el médico, si es posible - Asunto: "Medico que firma" - bwnpatagonia@gmail.com). Si el médico firma usted estará plenamente informado al considerar la vacunación, analizando los riesgos y los beneficios que determinaran su decisión.

El 100% de los médicos a quienes se solicitó firmar este documento, se negó a hacerlo.

Garantía del médico para la Seguridad de las Vacunas

 El siguiente formulario es una adaptación del original de Ken Anderson.
 
Descargar PDF Inglés Physician's Warranty of Vaccine Safety
 
Descargar PDF ESPAÑOL Garantía Médica Para La Seguridad en las Vacunas
 
Descargar PDF Francais Formulaire a faire firmante (Vacunas)

Dato: El siguiente es el texto del documento sugerido:

EL DOCUMENTO LEGAL
Garantía Medica para la Seguridad en las Vacunas

Yo, (Nombre del Medico, grado/nivel)_______________________________________ soy médico autorizado para ejercer la medicina en el Estado/Provincia de ______________________, en el país de_________________. Siendo mi numero de matricula/colegiado/a en el Estado/Provincia, _____________ y (si esta en E.U. mi numero de DEA es___________. Mi especialidad medica es:______________
Tengo una total y completa comprensión de los riesgos y beneficios de todas las medicaciones que receto y administro a mis pacientes. En el caso de (Nombre del Paciente) __________________, de edad ________ , el/ a la cual he examinado, encuentro que existen ciertos factores de riesgo que justifican las recomendadas vacunas. Las siguiente es una lista de los factores de riesgo y de las vacunas de protección contra ellos:

Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna ___________________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna ___________________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna ___________________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna ___________________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna ___________________________________________________
Factor de Riesgo ____________________________________________
Vacuna ___________________________________________________

Estoy al corriente que las vacunas típicamente contienen los siguientes rellenos:

* Hidróxido de aluminio
* fosfato de aluminio
* sulfato de amonio
* anfotericina B
* tejidos animales: sangre de cerdo, sangre de caballo, cerebro de conejo,
* riñón de perro, riñón de mono,
* embrión de pollo, huevo de gallina, huevo de pato
* suero de becerro (bovino)
* betapropiolactone
* suero bovino fetal
* formaldehído
* formalina
* gelatina
* glicerol
* células diploide humanas (procedentes de tejido fetal abortado humano)
* gelatina de Hydrolized
* mercurio thimerosal (r))
* monosodio de glutamato (MSG)
* neomicina
* sulfato de neomicina
* indicador de fenol rojo
* Phenoxyethanol (anticongelante)
* difosfato de potasio
* monofosfato de potasio
* polimixina B
* polisorbato 20
* polisorbato 80
* porcina (cerdo) pancreática hidrolizado de caseína
* residual proteínas de MRC5
* sorbitol
* butilfosfato Tri (n),
* Las células del VERO, una línea continua de las células de riñón de mono, y
* lavados de sangre de ovejas

Y por consiguiente, garantizo que estos ingredientes son seguros para su inyección en el cuerpo de mi paciente. He investigado informes contrarios, tales como informes que indican que el thimerosal de mercurio causa daños neurológicos e inmunológicos severos, encontrando que no son creíbles.

Soy consciente que algunas vacunas se encuentran contaminadas con el Virus Simian 40 (SV 40) y que el SV40 esta causalmente relacionado, por parte de algunos investigadores, al linfoma de no-Hodgkin y a mesoteliomas en humanos así como en los animales experimentales. Por el presente garantizo que las vacunas que utilizo en mi consulta no contienen SV40 ni cualquier otro virus vivo. (También garantizo, que dicho virus SV-40 ni cualquier otro virus, no significan riesgo sustancial a mi paciente.)

Por el presente garantizo que las vacunas que estoy recomendando para el cuidado de mi paciente (Nombre de Paciente) _______________ _______________________ no contienen tejido alguno proveniente de bebes humanos abortados (también conocido como “fetos”).

Al objeto de proteger el bienestar de mi paciente, he tomado los siguientes pasos para garantizar que las vacuna que utilizaré no contienen contaminantes dañinos.

PASOS TOMADOS: ___________________________________________________
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________

Personalmente he investigado los informes efectuados por VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System / Sistema de Información de Eventos Adversos en Vacunas) y afirmo en mi opinión Profesional que
las vacunas que recomiendo son seguras para su administración a niños menores de 5 años de edad.

La base de mi opinión esta detallada en el Anexo A, aquí adjunto,-- Bases Medicas para la Opinión Profesional sobre Seguridad en las Vacunas.” (Por favor detallar cada vacuna recomendada por separado conjuntamente con las bases para haber llegado a la conclusión de que la vacuna es segura para la administración a menores de 5 años.)

Los artículos profesionales de revistas medicas en las que he confiado para la expedición de esta Garantía Medica para la Seguridad en las Vacunas, esta detallada en el Anexo B, aquí adjunto. – “Artículos Científicos que Apoyan la Garantía Medica de la Seguridad en las Vacunas.”

Los artículos profesionales médicos que he leído que contienen opiniones adversas a la mía están detallados en el Anexo C, aquí adjunto, - “Artículos Científicos Contrarios a la Opinión Médica sobre la Seguridad en las Vacunas.

Las razones para mi determinación de que los artículos en el Anexo C que invalidan, están listadas en el Anexo D, aquí adjunto, - “Razones Medicas para la Determinación de la invalidez de las Opiniones Científicas Adversas.”

Hepatitis B

Comprendo que el 60 por ciento de los pacientes que son vacunados por Hepatitis B perderán anticuerpos detectables a la Hepatitis B dentro de 12 años. Comprendo que en 1996 solo 54 casos de Hepatitis B fueron reportados a la CDC en el rango de 0-1 años de edad. Comprendo que en el VAERS, había 1.080 casos reportados sobre las reacciones adversas de la vacuna de Hepatitis B en 1996 in el rango de edad 0-1 años, con 47 muertes informadas.

Comprendo que el 50 por ciento de los pacientes expuestos a la Hepatitis B no desarrolla síntomas después de la exposición. Comprendo que un 30 por ciento desarrollará únicamente síntomas similares a los de la gripe y que tendrán inmunidad de por vida. Comprendo que el 20 por ciento desarrollara los síntomas de la enfermedad, pero que un 95 por ciento se recuperara completamente y tendrá inmunidad de por vida.

Comprendo que un 5 por ciento de los pacientes expuestos a la Hepatitis B se convertirán en portadores crónicos de la enfermedad. Comprendo que un 75 por ciento de los portadores crónicos vivirán una infección asintomática y que únicamente un 25 por ciento de los portadores crónicos desarrollaran una enfermedad crónica del hígado o cáncer, 10-30 años después de la infección aguda. Los siguientes estudios científicos han sido llevados a cabo para demostrar la seguridad de la vacuna de Hepatitis B en niños menores de 5 años:
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
____________________________________________________________________

En añadidura a la las vacunas recomendadas como protección de los arriba mencionados factores de riesgo, he recomendado otras medidas de no-vacuna para proteger la salud de mi paciente y he enumerado dichas medidas no relacionadas con vacunas en el Anexo D. aquí adjunto, “Medidas no Relacionadas con las Vacunas para la Protección Contra los Factores de Riesgo” Estoy expendiendo esta Garantía Medica de Seguridad en Vacunas en mi capacidad profesional como medico principal a: (Nombre del Paciente)____________________________________________________________________

Sin importar la entidad medica bajo la cual normalmente ejerzo la medicina, emito esta declaración en ambas capacidades profesionales y a titulo personal y por la presente renunciaré a mi Ley Común Constitucional, UCC, Tratado Internacional, y cualquier otra inmunidad legal de demandas de responsabilidad en el caso.

Emito este documento de mi propia libre voluntad previa consulta con asesoramiento legal competente cuyo nombre es ______________________________ abogado del Colegio de Abogados en el Estado/Provincia de ___________________________

________________________________________________________________ (Nombre del Medico)
___________________________________________________ (Firma del Medico)

Firmado este _____________________día ___________________de_________
Testigo: ___________________________________ Fecha: _________________
Notario Publico: _____________________________Fecha: _________________

El autor del formulario es David Mihalovic es un médico naturista que se especializa en la investigación de vacunas, la prevención del cáncer y un método natural para el tratamiento.

 ¡A ver cuantos médicos honestos asumen esta garantía!

Lizzy Daecher
Twitter: @LizzyDaecher
Medica, Bióloga Molecular, doctorada.
BWN Argentina
 
(Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/)

ROSA Mª CALAF: "HAY QUE DESCONFIAR DE LOS MASS MEDIA"


Rosa María Calaf, periodista y antigua corresponsal de RTVE, nos hace una magnífica descripción sobre los medios de (des)información y el eje del pensamiento único del que se alimentan.


viernes, 20 de septiembre de 2013

DESDE LA SOMBRA: "TERRORISMO NUCLEAR"


¿Es posible actualmente perpetrar actos terroristas con explosivos nucleares del tamaño de un maletín? Daniel Estulin afirma que no sólo se puede, sino que muchos atentados recientes han sido perpetrados con este tipo de armas. Pero si alguien cree que los terroristas pueden ser capaces de fabricar una mini bomba nuclear, que también crea que serían capaces de aterrizar en la Luna con una nave espacial de fabricación casera. ¿Quiénes son los que utilizan estos dispositivos?


LA HISTORIA DE LADY DI PODRÍA REPETIRSE CON OTROS PROTAGONISTAS


Recordemos a grandes rasgos la historia de Lady Diana Spencer. Su noviazgo y matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra parecía la materialización de un cuento de hadas: una plebeya que se ganaba el corazón del heredero del Reino Unido. Pero en el corazón de él ya estaba desde antes otra mujer, "inadecuada" y con la cual prosiguió una relación que, a la larga, dinamitó su matrimonio y sumió a lady Diana, ya madre de dos hijos, en una espiral de relaciones con hombres a cual más "inconveniente". Cuando el último resultó ser un "playboy" egipcio, hijo del dueño de los almacenes Harrod´s, un oportuno "accidente" acabó con las vidas de la pareja, y tal vez del hijo que se dijo que Lady Di esperaba de su nuevo amante. Súmese la animadversión de la Reina para con su nuera y tenemos todos los ingredientes de una historia que, con otros actores en los principales personajes, está a punto de repetirse.

La protagonista es una arribista no menos atractiva que lady Di, divorciada de su primer marido, que había sido su profesor, y con una brillante trayectoria como periodista y presentadora de televisión. El príncipe de este cuento había tenido ya varias relaciones previas, en particular una con una modelo noruega (es evidente que el "landismo", con su deificación de las escandinavas, hizo estragos en el subconsciente nacional) por la que estuvo a punto de renunciar a la Corona, aunque al final o la ambición o el sentido del deber, elija el lector, le hicieron aceptar su destino. Se casó con la guapa presentadora (hasta ese momento "progre", abortista -y no solo en la teoría- y republicana) y tuvieron descendencia (dos hijas en este caso), pero el carácter irascible y caprichoso de la ex-periodista, excesivamente diva y brusca, fue minando la estabilidad del matrimonio.

Episodios sumamente escabrosos, y que son más carnaza para otro tipo de medios, hicieron traslucir lo que tenía la esposa de "trepa" y de intratable. El príncipe azul empezó a anhelar a su antigua novia, la Camilla Parker de esta historia, que pese a estar por entonces casada y ser madre de dos hijos, se reunió con él en diversos escenarios a espaldas de la legítima, incluida una cena en los Alpes Suizos en navidad.

La crisis del matrimonio y la reaparición de la modelo han movido a la Casa Real a diseñar los plazos para que el divorcio del heredero y su esposa se materialice, liberando al príncipe de una carga como ella, alguien que va por libre y de quien se dice que padece trastornos psicológicos graves (que la prensa afín a la monarquía se encargará de magnificar en las próximas semanas para preparar el terreno al anuncio del divorcio). El problema es que, como escribe Rafapal, ella -una periodista, que podría contar muchas intimidades de la familia real- es una "bomba de relojería". Y que el estallido controlado de ésta evitaría un descrédito aún mayor para la monarquía. ¿No fue lo que ocurrió con Lady Di?

A buen entendedor ...

Los cuentos de hadas nunca acababan así. Pero en el mundo real, esto es
lo que aguarda a las princesas que decepcionan a los poderosos.

EL NUEVO VIDEOCLIP DE ENRIQUE BUNBURY, UNA LLAMADA AL DESPERTAR



jueves, 19 de septiembre de 2013

ESPAÑA FUE OBJETIVO MILITAR RUSO-SIRIO EL PASADO 3 DE SEPTIEMBRE


Hoy vamos a hablar de una noticia de la que poco se ha comentado y de la que creemos importante informar, ya que podía haber puesto al país en primera línea de fuego en una guerra no declarada … Y es que el pasado 3 de septiembre España pudo ser el país desde el que se iniciase una conflagración nuclear sin precedentes.

Ese dia tuvo lugar el lanzamiento de dos misiles crucero hacia territorio sirio. Esos ataques, en un principio, fueron atribuidos a Israel en unos supuestos ejercicios conjuntos con EE.UU., pero la inteligencia rusa va más allá y señala a la estación de Rota como base de donde salieron los dos misiles dirigidos a Siria… Y esto nos convirtió a su vez en objetivo militar sirio y ruso.


UN AÑO MÁS SE HA REPETIDO EL SALVAJE SACRIFICIO DEL TORO DE LA VEGA


Todavía existen en este país "personas" que creen que torturar hasta la muerte a un ser sintiente, cuyo sistema nervioso, en su condición de mamífero, es en todo análogo al humano, es un festejo admisible. "Personas" como el sujeto de la foto, un psicópata amparado por la tradición y por la masa, que este año presume de haber sido quien dio muerte a Vulcano, el toro ofrecido a la despreciable chusma que lo acosó y alanceó a la vera del río Duero en un denigrante "espectáculo" que avergüenza a cualquier ser humano mínimamente decente: el "festejo" del toro de la Vera, que constituye la aportación de la "muy ilustre, antigua, coronada, leal y nobilísima" villa de Tordesillas -que a sus títulos debería añadir los de "inhumana, vergonzante, bestial y canallesca"- a la "cultura" hispánica.

El sádico en cuestión, David Rodríguez Mata (cuyo segundo apellido tanto se presta a coñas) ha gozado, como recompensa a su "hazaña", del "privilegio" de poder mutilar a su indefensa víctima cortándole el rabo y los testículos. Sus declaraciones tras su crimen no dejan lugar a dudas sobre la calaña de un tipo cuyo innoble rostro pregona a los cuatro vientos su degenerada condición: "Es la primera vez que mato, y me siento orgulloso". ¿Qué cabe esperar de un descerebrado, aplaudido y jaleado por el alcalde socialista de Tordesillas, prócer digno de una plebe tan ávida de sangre?

El infame espectáculo ofrecido por la sucia masa que se agolpa para gozar de la agonía de un inocente repugna a toda persona de bien, y constituye el paradigma del maltrato animal en España, un país en el que estas "celebraciones" medievales imposibilitan el apreciar el menor progreso moral.

¡Vergüenza sobre el pueblo cómplice de Tordesillas, cuna de asesinos!