viernes, 31 de mayo de 2013

LA COMUNIDAD DE MADRID RECONVIERTE A LOS PARADOS EN ESCLAVOS


La Comunidad de Madrid ha dado luz verde a un nuevo plan de colaboración social para los desempleados que están cobrando todavía la prestación, consistente en que habrán de trabajar hasta ocho horas al día en instituciones públicas de la región para mantenerla. Se pretende que "no se oxiden". Y de paso, que ejerzan un trabajo sumergido para evitar contratar a trabajadores que ocupen los puestos que han recortado con la crisis.

El Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid publicó anteayer una nueva medida dirigida exclusivamente a las personas desempleadas que reciben prestaciones o subsidios por desempleo y que excluye a quienes más lo necesitan por llevar más tiempo en paro y por no contar con ayudas.

Se trata del llamado programa de recualificación profesional para desempleados participantes en trabajos temporales de colaboración social. Consiste en que los Ayuntamientos podrán solicitar hasta 100 desempleados para realizar "obras y servicios de interés general". Van desde rehabilitación de viviendas, vigilancia, reparación de calles, aceras y alumbrado, transportes públicos, gestión de residuos, prevención de incendios, actividades de ocio y cultura, turismo...

El sindicato CCOO ha denunciado que con esta orden, la Consejería de Empleo "sigue empeñada en dirigirse a los únicos colectivos que no pueden negarse a realizar trabajos en los que ni se les contrata ni se les da de alta en Seguridad Social (solo cotizarían por accidente de trabajo y enfermedad profesional), a cambio de un pequeño complemento económico (en muchos casos no superior a 200 euros al mes por jornadas de 8 horas diarias), a la vez que contenta a los Ayuntamientos que tendrán mano de obra barata para realizar trabajos que deberían realizar trabajadores del propio Ayuntamiento".

Además, los desempleados obligados a este servicio recibirán cursos de formación, aunque ésta no esté relacionada con el trabajo esclavo que luego se les asigne. La Comunidad pretende que esta medida, que será incentivada con subvenciones regionales a los ayuntamientos que la pongan en práctica, es una forma de atender el problema del desempleo (la cínica Consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid la ha calificado, dando muestras de un empanamiento mental de proporciones geométricas, de "círculo perfecto"). Es obvio que se está buscando abaratar los costes laborales en numerosos consistorios donde previamente se han producido Expedientes de Regulación de Empleo que han afectado a numerosos trabajadores municipales.

(Fuente: http://www.elboletin.com/)

P.D.: Mañana es primero de mes, día que este blog solo publica entradas positivas.

¿DISCIPLINA DOMÉSTICA O DISPARATE LEGAL?



Un escándalo familiar llevó al banquillo a un chico de 13 años en Carolina del Norte. Su madre avisó a la Policía de que el menor se había desayunado sin permiso unas galletas hechas por ella. Los agentes llegaron a la vivienda y detuvieron al niño.

El insólito caso de ‘hurto’ fue registrado en la ciudad de Charlotte, donde reside con su hijo la denunciante, Latasha Renee Love, de 37 años.

Un reporte policial estima el daño material causado por el ‘devorador de galletitas’ en unos 5 dólares. El auto precisa que se trata de unas galletas con un relleno dulce sellado entre dos capas de masa.

Según declaran los vecinos –y también lo confirma el atestado– las discusiones sobre la obediencia en la casa de los Love son frecuentes y no es la primera vez que la madre tiene problemas con su retoño. Esta vez, dicen, la mujer únicamente ha ido demasiado lejos.

Entre los vecinos predominan las voces en apoyo del niño. Algunos lo describen como muy bueno y “realmente respetuoso”. Sin embargo, conforme a las leyes Carolina del Norte, el adolescente que se comió algo sin autoridad materna se enfrenta a cargos por ‘hurto menor’, que ya han sido presentados.

(Fuente: http://actualidad.rt.com/)

jueves, 30 de mayo de 2013

LA MITAD DEL DINERO EVADIDO A PARAÍSOS FISCALES ACABARÍA CON LA POBREZA EXTREMA


El Consejo Europeo abordó el miércoles de la pasada semana la búsqueda de medidas para acabar con los paraísos fiscales y la evasión de capitales, para la que se espera la aprobación de un calendario de compromisos. Los países pobres pierden cada año 160.000 millones de dólares (124.000 millones de euros) por los impuestos que no pagan las empresas con filiales en sus territorios. Con menos de la mitad, 51.000 millones de euros, se podría acabar con la pobreza extrema, según Brookings Institute de EEUU. De acuerdo a estos datos, Intermón Oxfam exige a la Unión Europea la puesta en marcha de “medidas inmediatas” para acabar con la evasión fiscal.

Su investigación desprende que dos terceras partes del dinero escondido por las mayores fortunas del mundo se ubican en paraísos fiscales europeos. En este contexto, el Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una proposición no de ley que incluye medidas concretas para poner fin al fraude internacional con la que se pretende imponer fuertes sanciones a las entidades bancarias implicadas.

En un momento donde los ciudadanos -procedentes de países ricos y pobres-, están sufriendo los efectos de la pobreza multiplicada por los recortes en los estados desarrollados, Oxfam estima que al menos 14 billones de euros pertenecientes a fortunas individuales se esconden en paraísos fiscales repartidos por todo el mundo. “Este dinero perdido representa el doble de lo necesario para que cada persona del mundo pueda vivir con más de 1,25 dólares al día, es decir, para acabar con la pobreza extrema”, explica la organización a través de un comunicado.
 
Por su parte, la UE calcula que los países miembros pierden 2 billones de euros en evasión fiscal cada año. Una cantidad que supera los presupuestos destidados a sanidad en cada estado europeo y supone cuatro veces el dinero destinado a educación en toda la Unión Europea.
 
“Muchos gobiernos afirman no tener más alternativa que recortar el gasto público y la ayuda al desarrollo. Pero sí la hay”, afirma José María Vera, director general de Intermón Oxfam. La solución pasa, según defiende, por gravar el dinero privado que oculto en paraísos fiscales. Por este motivo, pide a la Unión Europea que ponga encima de la mesa la lucha contra la evasión de impuestos de forma definitiva durante la reunión de este miércoles.
 
Intermón Oxfam sitúa el foco en la Unión Europea dado que, según su investigación, más de 9,5 billones de euros, están ocultos en paraísos fiscales europeos. Esta cifra supone dos terceras partes de la cantidad total de dinero escondido. Según se desprende del comunicado, Reino Unido y sus territorios dependientes acumulan más de la mitad de esta cantidad. “Este país se convierte en el principal culpable entre la UE, pero de ninguna manera en el único”, denuncia la organización.
 
“Los líderes europeos no tienen ninguna excusa para no actuar cuando ven la proporción de dinero que se esconde justo debajo de sus narices en los paraísos fiscales de los que son responsables. Pueden ser acusados justamente de pura y simple hipocresía”, clama Vera. “Es hora de que la UE tome partido por los ciudadanos de a pie, en lugar de beneficiar a unos pocos privilegiados. Su credibilidad está en juego”, concluye el presidente de Intermón Oxfam.

 

Coincidiendo con la cita europea, el Grupo Parlamentario Socialista ha presentado en el Congreso una proposición no de ley para luchar contra los paraísos fiscales. En ella incluyen medidas concretas para localizar y sancionar la evasión de impuestos muy centradas en penalizar a las entidades financieras. Así, dirigen uno de los focos principales hacia los bancos que actualmente se benefician de la evasión fiscal, así como los que se niegan a colabrorar con las autoridades tributarias a través del secreto bancario. Las entidades financieras que cometan estas prácticas, tendrían que pasar por la revocación de sus licencias y la consecuente anulación en su caso. La proposición insta a impedir que los bancos españoles posean filiales o sucursales en paraísos fiscales.
 
Además, a través de esta inciativa, solicitan a la Unión Europea la elaboración de una 'lista negra' que incluya todas las empresas localizadas en paraísos fiscales, que también serían sancionadas: no podrían acceder a ayudas, ni a ningún contrato con las administraciones de los estados miembros y supondría la suspensión de los vigentes convenios de doble imposición. La proposición no de ley insta también a la revisión de los paraísos fiscales calificados como tales en la legislación española.
 
El secreto existente alrededor de las empresas asentadas en paraísos fiscales es uno de los principales obstáculos en la lucha contra la evasión de impuestos. Los socialistas incluyen en su propuesta la introducción del intercambio automático de información en la Unión Europa. Es decir, solicitan la aprobación de la FACTA (por sus siglas en inglés) europea acordada por las cinco principales economías comunitarias, incluida España. Este sistema obligaría a las entidades financieras extranjeras a informar sobre cuentas en el extranjero de empresas y ciudadanos de cada país. Según el PSOE, esto evitaría la retención del 30% en los cobros de estas entidades.
 
También en la dirección de combatir la opacidad, la proposición insta a establecer un Registro Europeo de Fideicomisos, lo que supondría la declaración de los beneficiarios titulares y reales de los trust, con el objetivo de que pueda ser consultada por cualquier autoridad fiscal europea.

(Fuente: http://www.eldiario.es/)

"BAB´ AZIZ, EL SABIO SUFÍ", un film de NACER KHEMIR


Dos siluetas caminan por el desierto: la joven Ishtar (Maryam Hamid) y Bab Aziz (Parviz Shahinkhou), su abuelo ciego. Su destino es la gran reunión de derviches (miembros de una hermandad religiosa) que tiene lugar una vez cada treinta años. Pero para encontrar el lugar en el que se celebrará esta reunión hay que tener fe y saber escuchar el infinito silencio del desierto. En su viaje a través de la cegadora extensión de arena, se cruzan con Osman (Mohamed Grayaa), que sufre por volver a ver a la bella joven que un día encontró en el fondo de un pozo; con Zaid (Nessim Kahloul), cuyo canto hizo que recuperara la belleza que había perdido; y con un príncipe que abandona su reino para convertirse en derviche.


miércoles, 29 de mayo de 2013

RUSIA ADVIERTE: EL "APOCALIPSIS DE LAS ABEJAS" PUEDE DAR LUGAR A LA GUERRA GLOBAL


Las impactantes actas correspondientes a la reunión del presidente Putin la semana pasada con EE.UU. y el Secretario de Estado John Kerry revelan a los dirigentes rusos y su “extrema indignación” porque el régimen Obama continuó la protección global de semillas y plantas de bio-genética de empresas gigantes como Syngenta y Monsanto en la cara de una creciente “apocalipsis de las abejas” durante el cual el Kremlin advierte que “con toda seguridad” conducirá a una guerra mundial.


Según estas actas, publicadas hoy en el Kremlin por el Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Federación de Rusia (MNRE), Putin estaba tan indignado por la negativa del régimen de Obama para discutir esta grave cuestión que se negó durante tres horas, a reunirse con Kerry, que había viajado a Moscú en una misión diplomática prevista, pero Putin luego cedió a fin de no provocar una ruptura aún mayor entre estas dos naciones.

En el centro de esta disputa entre Rusia y los EE.UU. este informe MNRE dice, que es una “evidencia indiscutible” que una clase de insecticidas neuro-activos químicamente relacionados con la nicotina, conocidos como neonicotinoides, están destruyendo nuestra población de abejas del planeta, y que si no se controla podría destruir la capacidad de nuestro mundo para cultivar alimentos suficientes para alimentar la población de la tierra.

Tan grave se ha convertido esta situación, según los informes MNRE, que la Comisión Europea la semana pasada instituyó una prohibición cautelar de dos años (que comenzará el 1 de diciembre 2013) sobre estos pesticidas “asesinos de abejas” siguiendo el ejemplo de Suiza, Francia, Italia, Rusia, Eslovenia y Ucrania, todos los cuales habíam prohibido previamente los más peligroso de los organismos genéticamente modificados que se utilizan en el continente.

Dos de los neonicotinoides más temidos que seran prohibidos son Actara y Cruiser, fabricados por la semillera biotecnológica mundial y el gigante suizo de plaguicidas Syngenta AG, que emplea a más de 26.000 personas en más de 90 países y ocupa el tercer lugar en ventas mundiales totales en el mercado comercial de semillas agrícolas.

Es importante tener en cuenta, lo que este informe dice, y es que Syngenta, junto con gigantes bio-tech como Monsanto, Bayer, Dow y DuPont, ahora controlan casi el 100% del mercado mundial de pesticidas genéticamente modificados y plantas y semillas modificadas genéticamente.

También hay que destacar a Syngenta, continúa este informe, y es que en 2012 Syngenta fue acusada penalmente en Alemania por ocultar el hecho de que el maíz modificado genéticamente mató al ganado. El juicio se resolvió una demanda de acción de clase en los EE.UU. de 105 millones de dólares después de que se descubrió que Syngenta había contaminado el suministro de agua potable de unos 52 millones de estadounidenses en más de 2.000 distritos de agua con su herbizida atrazina.

¿Asombrosamente es una situación espantosa y en la que el informe de la MNRE dice, se puede ver en el informe publicado en marzo pasado por la American Bird Conservancy (ABC) en la que se advierte todo nuestro planeta está en peligro, y se puede leer en parte:

“Como parte de un estudio sobre los impactos de la clase más ampliamente utilizadoa en el mundo de los insecticidas, y los productos químicos de la nicotina, como llaman los neonicotinoides, American Bird Conservancy (ABC) ha pedido la prohibición de su uso como tratamiento en semillas y la suspensión de todas las solicitudes pendientes una revisión independiente de los efectos de los productos en las aves, invertebrados terrestres y acuáticos, y otros animales salvajes.”

“Es claro que estos productos químicos tienen el potencial de afectar las cadenas alimentarias al completo. La persistencia en el ambiente de los neonicotinoides, su propensión a la escorrentía y la infiltración de las aguas subterráneas, y su modo acumulativo y en gran medida irreversible de la acción en los invertebrados plantea problemas ambientales significativos”, dijo Cynthia Palmer, co-autora del informe y Director de Programa de Pesticidas de ABC, una de las organizaciones de conservación de aves más importantes del país.

ABC encargó al toxicólogo renombre mundial del medio ambiente, el Dr. Pierre Mineau para que llevase a cabo la investigación. El informe de 100 páginas, “El impacto de los insecticidas más utilizados de la Nación sobre las aves”, revisa 200 estudios sobre los neonicotinoides, incluyendo la industria de investigación obtenidos a través de la Ley de Libertad de Información de EE.UU.

El informe evalúa el riesgo toxicológico para las aves y los sistemas acuáticos e incluye extensas comparaciones con los plaguicidas más antiguos que los neonicotinoides han sustituido. La evaluación concluye que los neonicotinoides son mortales para las aves y para los sistemas acuáticos de los que dependen.

“Un solo grano de maíz recubierto con un neonicotinoides puede matar a un pájaro cantor”, dijo Palmer. “Incluso un pequeño grano de trigo o girasol tratado con la más antigua neonicotinoides -llamado imidacloprid- pueden envenenar fatalmente un pájaro. Y tan sólo 1/10th de una semilla de maíz recubierta con neonicotinoide durante la temporada de apareamiento es todo lo que se necesita para afectar fatalmente a la reproducción”.

El nuevo informe concluye que los niveles de contaminación neonicotinoides en las aguas superficiales y subterráneas en los Estados Unidos y en todo el mundo ya están más allá del umbral encontrado para matar de forma masiva a muchos invertebrados acuáticos.”

Rápidamente después de este informe condenatorio, el MRNE dice, un gran grupo de grupo de apicultores estadounidenses y ambientalistas demandaron al gobierno de Obama por el uso continuado de estos neonicotinoides afirmando:

“Estamos tomando la EPA a los tribunales por no proteger a las abejas de los pesticidas. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para avisar a la agencia sobre los problemas planteados por los neonicotinoides, la EPA sigue haciendo caso omiso de las señales de advertencia claras de un sistema agrícola en problemas”.


Y lo malo del sistema agrícola mundial es en lo que se ha convertido realmente debido a estas plantas modificadas genéticamente, plaguicidas y semillas, este informe continúa, se pueden ver en la propuesta de la CE de la semana pasada, después de su prohibición de los neonicotinoides, en los que se proponen criminalizar prácticamente todas las semillas y las plantas no registradas en la Unión Europea, y como podemos, en parte, leer:

“Europa se precipita hacia los buenos días de alrededor de 1939, 40… Una nueva ley propuesta por la Comisión Europea haría ilegal cultivar, reproducir o comerciar las semillas de hortalizas que no han sido probadas, aprobadas y aceptadas por un nueva ley de la UE que controla las obtenciones vegetales.”

“Se llama la Ley de Planta material de reproducción, y se trata de poner al gobierno a cargo de prácticamente todas las plantas y semillas. Incluso los jardineros que cultivan sus propias plantas a partir de semillas no reguladas serían considerados criminales por esta ley”.

Este informe del MRNE señala que a pesar de que esta acción de la CE puede aparecer draconiana, sin embargo es necesaria para purgar el continente de la contaminación continuada de estas”monstruosidades de semillas” creadas y modificadas genéticamente.

Lo más desconcertante de todo esto, dice la MRNE, y que dio lugar a la ira de Putin contra los EE.UU. ha sido los esfuerzos de Obama para proteger los beneficios de los productores de pesticidas sobre el daño catastrófico que están haciendo al medio ambiente, y como el Servicio de Noticias de The Guardian detalla en su artículo del 2 de mayo titulado “EE.UU. rechaza la alegación de la UE de que los insecticidas son la principal razón del colapso de colonias de abejas”, y que, en parte, dice:

“La Unión Europea votó esta semana para una suspensión de dos años en una clase de pesticidas, conocidos como neonicotinoides, que se ha asociado con el colapso de las abejas. El informe del gobierno de EE.UU. por el contrario, encuentra múltiples causas del colapso de las abejas”.

Para ver la razón verdadera de la protección de Obama de estos gigantes biotecnológicos que están destruyendo nuestro mundo, el MRNE dice, se puede ver en el informe titulado “¿Cómo Barack Obama se hizo hombre de Monsanto en Washington?” y que en parte, dice:

“Después de su victoria en las elecciones de 2008, Obama llenó a puestos clave con la gente de Monsanto, en las agencias federales que ejercen una fuerza tremenda en temas de alimentación, el USDA y la FDA: En el USDA, según el director del Instituto Nacional de la Agricultura y la Alimentación, Roger Beachy, ex director del Centro Danforth Monsanto. Como comisionado adjunto de la FDA, el nuevo zar de la inocuidad de los alimentos genéticamente modificados, el infame Michael Taylor, el ex vicepresidente de política pública de Monsanto. Taylor había sido insprescindible para conseguir la aprobación de la ingeniería genética y la hormona de crecimiento bovino de Monsanto”.

Lo que es peor, después de que Rusia suspendió la importación y el uso de un maíz modificado genéticamente de Monsanto después de un estudio que sugiere un vínculo con el cáncer de mama y daño orgánico, el pasado septiembre, el Servicio de Noticias de Rusia Hoy informó sobre la respuesta de Obama:

“La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobó en silencio una adición de último minuto a la Ley de Asignaciones Agrícolas de 2013 la semana pasada, incluyendo una disposición que protege las semillas genéticamente modificadas de litigios ante los riesgos sanitarios.

Lo que se conoce oficialmente como la provisión para el seguro Farmer, ha sido ridiculizado por los opositores de cabildeo biotecnológico como la “Ley de Protección de Monsanto”, ya que despojaría a los tribunales federales de la autoridad para detener de inmediato la siembra y venta de organismos genéticamente modificados (OGM) los cultivos de semillas, independientemente de cualquier problema de salud que puedan causar a los consumidores.

La disposición, también denunciado como un “informe de biotecnología,” debería haber ido a través de los Comités de Agricultura o judiciales para su revisión. En cambio, no se celebraron audiencias, y la pieza fue evidentemente desconocida para la mayoría de los demócratas (que tienen la mayoría en el Senado) antes de su aprobación como parte del HR 993, la ley de financiamiento de corto plazo que se aprobó para evitar un cierre del gobierno federal.”

El 26 de marzo, Obama firmó en silencio esta “Ley de Protección de Monsanto” garantizando legalmente la inmunidad de Monsanto. De esta forma el pueblo estadounidense no tiene ningún recurso legal contra este gigante de la biotecnología y que se enferma a decenas de millones de personas, y muchos millones más seguramente acabarán muriendo en lo que este informe MRNE llama el mayor apocalipsis agrícola en la historia humana, y como el 90% de la población de abejas salvajes (silvestres) en los EE.UU. ya ha desaparecido, y hasta el 80% de las abejas domésticas han muerto también.

(Fuente: http://www.eutimes.net/ ; traducción: Skiper )

MARTÍN PALLÍN PROPONE TIPIFICAR LAS ESTAFAS FINANCIERAS COMO CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD



El magistrado emérito del Tribunal Supremo José Antonio Martín Pallín considera que las grandes estafas financieras deberían ser consideradas como crímenes contra la humanidad, igual que ya lo son otros delitos como asesinato, exterminio, tortura, violación o prostitución forzada, entre otros muchos.

Esta fue una de las conclusiones alcanzadas por Martín Pallín en el seminario contra la corrupción organizado por Transparencia Internacional, en el que sostuvo que la mejor política criminal es la preventiva, donde tiene un papel “esencial” la transparencia.

Además, considera que en la lucha contra la corrupción es muy importante el papel de la Agencia Tributaria y el Banco de España y es partidario de la implantación de un impuesto sobre aquellas transacciones financieras al margen de los países de la Unión Europea con un doble objetivo, disminuir los paraísos fiscales y generar importantes recursos para fines fiscales.

El magistrado emérito del Tribunal Supremo ve imprescindible la lucha contra los paraísos fiscales, para lo que es necesario luchar contra el secreto bancario recurriendo al Código Penal y considerarlo como un caso de obstrucción a la justicia para poder dictar orden de búsqueda y captura.

Martín Pallín vería además como una medida necesaria “despiezar o desglosar” los procesos judiciales para evitar el ‘delito masa’, como sería el caso del juicio por el caso Malaya, en el que hay alrededor de 200 acusados. Este punto es compartido por otro de los ponentes del seminario, el fiscal anticorrupción Alejandro Luzón, que reconoce que no es posible abordar eficazmente los procesos judiciales masificados contra la corrupción.

Luzón aboga por la creación de tribunales especializados en la lucha contra la corrupción y la delincuencia económica porque, según sostiene, la Audiencia Nacional no es un órgano especializado en este tipo de delitos. Además, cree que es necesario delimitar el papel del Ministerio Fiscal y suprimir las acusaciones particulares y la acusación popular en muchos procedimientos contra la corrupción.

También intervino en el debate la catedrática de la UAM Silvina Bacigalupo, quien puso el foco en la necesaria cooperación y responsabilidad de la empresa en la prevención y detección de la corrupción.

Por su parte, Roberto Jiménez, profesor titular de la Universidad de Murcia, defendió medidas como una nueva ley del proceso penal, una reforma de la fiscalía para garantizar su independencia, así como la del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y la judicatura, reforzar las sanciones por delitos de corrupción, reformar la ley del indulto o reforzar los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas.

PRECARIEDAD DE MEDIOS

Sin embargo, el profesor de la Universidad Carlos III José Antonio Gómez Yáñez cree que casi todos los delitos de corrupción posibles están tipificados en el Código Penal y leyes anexas, por lo que no cree que la corrupción sea un problema de legislación insuficiente.

Para él, sí que existe una precariedad de medios en la justicia para perseguir estos temas y, además, en España han fallado “casi todos los controles” menos los jueces de primera instancia. A su juicio, el problema radica en la organización de los partidos, por lo que plantea una nueva legislación que regule la actividad interna de las formaciones políticas.

El último ponente fue el comisario del Cuerpo Nacional de Policía José Luis Olivera, quien advirtió de que muchas investigaciones se inician más de dos años después del delito principal y, además, no existe protección para testigos y denunciantes, quienes en muchos casos acaban siendo también imputados.

(Fuente: http://armakdeodelot.blogspot.com.es/)

LA MENTE-COLMENA


Las sociedades actuales se han formado como una mente colmena, usted para el sistema tiene poco valor, incluso cuando envejece la colmena intenta sostenerle el menor tiempo posible e incluso cuando nace, la colmena le adoctrina para ser un "elemento productivo".

En el siguiente videoprograma de "Mundo Desconocido" se explica cómo opera esa mente colmena y como usted realmente debe trabajar como individuo para alcanzar todas sus ansiadas metas en la vida. No se deje seducir por el llamado "pensamiento único", usted como mente y espíritu tiene la capacidad de obrar milagros solo desde una postura individual. Si usted quiere realmente ser feliz, solo lo conseguirá obrando como individuo. Libérese de las cadenas de los grupos, los equipos, las corrientes de pensamiento, sea valioso para usted mismo... no sea una prescindible pieza de la gran colmena.


LA GRAN MENTIRA DE LA ECONOMÍA CAPITALISTA


Otra vez el entrañable Jodorowsky da en el clavo: "Si el dinero es papel sin real contenido, la deuda con el Gran País es sólo un sueño. No nos ha prestado nada, no le debemos nada". El dinero es una abstracción absoluta, un no-ser en el que las naciones han puesto su fe. Cuando se apagan los ordenadores en los que se reflejan sus transacciones, simplemente desaparece. No está en parte alguna. Permanecen el oro, el alimento, las cosas tangibles, junto con aquéllas no por abstractas menos reales: la capacidad de trabajo, los proyectos de futuro, la vocación. El que llamó "riqueza" a los dígitos del ordenador -y no a lo real- solo merecía la burla y el ridículo. Quienes le hicieron caso son víctimas de una burda trampa. La economía actual es un esquema de Ponzi, una estafa piramidal que al final acaba pagando quién está en la base. El fraude de lo virtual está a la vista, ¿no va siendo hora ya de desmantelarlo?

martes, 28 de mayo de 2013

"LA OLA": LA OBEDIENCIA CIEGA Y EL CONTROL SOCIAL


En psicología se llama "dependencia situacional" al modo en que los individuos ceden con frecuencia su autonomía y capacidad de decisión a un contexto social que anula su voluntad y determina su modo de actuar. El siguiente documental resume los experimentos acerca de dicho fenómeno llevados a cabo por Lewin, Milgram, Asch y Zimbardo, mostrando como somos moldeados por la situación y el contexto que nos rodea.



Un experimento acerca de los mecanismos de la obediencia ciega al líder fue el llevado a cabo en otoño de 1967 por Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California en respuesta a la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegase ignorancia respecto a la existencia de campos de exterminio?

En ese momento Jones decidió hacer un experimento acerca de la sumisión al totalitarismo con sus alumnos: implantó un régimen de extrema disciplina militar en el aula, restringiéndoles las libertades. El nombre de este movimiento fue "The Third Wave". Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiamaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse al grupo. Al quinto día Ron Jones se vio obligado a acabar con el experimento antes de que las cosas llegaran demasiado lejos.

El director alemán Dennis Gansel se basó en aquellos hechos para trasladar la experiencia a nuestros días y a su tierra natal: Alemania, en el impactante film de 2008 "La ola". Esta vez es el profesor quien hace la pregunta a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania? Y comienza el experimento...


POLÍTICOS, ¿QUIÉN C... OS HA PEDIDO CONSEJO?



Como parte del disparate total en que nos hallamos sumidos, la última tendencia entre nuestros parasitarios gobernantes es decirnos cómo tenemos que vivir. No les basta con sangrarnos como sanguijuelas para mantener sus privilegios medievales. En un alarde de cínico paternalismo además nos aconsejan. ¿Quiénes se creen que son? El gobierno que paga dietas de alojamiento en la capital a 62 diputados con piso en Madrid (dietas de 1800 €, por encima de los sueldos de la mayoría), que recorta el 31 % en I+D pero mantiene el mayor número de cargos políticos y asesores de políticos de toda Europa se permite, desde la cloaca moral que habita, decirnos como ahorrar. Ahorrar, por supuesto, para que el dinero con el que no atendemos nuestras necesidades personales vaya a sufragar su vampírico modo de vida.

La semana pasada parecía un festival del sarcasmo: desde seguir el consejo de la FAO y recomendarnos que comamos insectos hasta sugerir que hay que ducharse con agua fría para no perder los litros que circulan hasta que el calentador cumple mínimamente con lo que se espera de él. ¿Van a predicar con el ejemplo? Por supuesto que no. Sus recomendaciones son para la plebe. La Casta seguirá disfrutando de mariscadas con cargo al erario público, faltaría más. Ellos no están en política para servir, sino para ser servidos. Así que hasta que lo sean como plato principal cuando la FAO recomiende comer políticos para combatir el hambre, lo que no pienso es tragarme ruedas de molino. Todo consejo, dijo el sabio, es una toma de poder. Así que, señores, pueden meterse sus consejitos ya saben por dónde.

EL EURODIPUTADO GERARD BATTEN EXPONE LA AGENDA DE BILDERBERG


lunes, 27 de mayo de 2013

LOS CONVENIDOS AMIGOS DE AZNAR


Ahora que el ex-presidente más furibundamente privatizador que ha tenido España vuelve a asomar su belfo irredento para asumir el papel de político cumplidor que pretende corregir paternalmente los desmanes de sus cachorros, y tal vez postularse para tomar de nuevo el timón (su síndrome de abstinencia de poder debe ser insufrible), una carta al director publicada el sábado en "El País" nos recuerda la ralea de quienes han medrado siempre bajo la alargada sombra del prohombre, gente que, como Villalonga, Alierta o Blesa, nunca se quedan a la intemperie. La política concebida como agencia de colocación para familiares, amiguetes y secuaces.

¿Un hombre para un puesto? No, un puesto para un hom-
bre. Para que luego hablen mal de depender de la Botella
A Juan Antonio Gómez-Angulo lo nombraron hace poco concejal delegado de Medio Ambiente y Movilidad. Como no estaba en las listas de las elecciones, se llevó a juicio y el Ayuntamiento lo perdió (ojo, no lo perdió Ana Botella, lo perdió el Ayuntamiento, lo que quiere decir que las costas y gastos del juicio los pagamos los vecinos madrileños). Como es lógico y tras la sentencia, han tenido que destituir a Juan Antonio Gómez-Angulo como concejal delegado.

¿Cómo se soluciona este problema para que este íntimo de Aznar siga cobrando del erario público?

Primero: creamos un puesto que hasta ahora no existía: Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid: “Acuerdo de 10 de mayo de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se crea la Coordinación General de la Alcaldía, se establece su organización y estructura y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos”.

Segundo: se lo damos a él: Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid: “Acuerdo de 10 de mayo de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se nombra Coordinador General de la Alcaldía a don Juan Antonio Gómez-Angulo Rodríguez”.— María Fernández.

(Fuente: Diario "El País", sábado 25 de mayo de 2013)

"DARSHAN, EL ABRAZO", un film de Jan KOUNEN


Sri Mata "Amma" Amritanandamayi Devi es una de las "Mahatmas" (Grandes Almas) más conocidas de la India. "DARSHAN" (término que significa "ver o experimentar a un ser sagrado") es la crónica de uno de los viajes de Amma por toda la India. Este íntimo documental capta su carisma y su bondadoso espíritu, mientras observamos cómo abraza y habla con todos los que acuden a ella.


domingo, 26 de mayo de 2013

EL GOBIERNO DE E.E.U.U. PRETENDE PATENTAR LA TOTALIDAD DE LOS GENES HUMANOS




Estamos en el umbral de una forma de esclavitud inédita en la historia de la humanidad, la esclavitud genética: el gobierno de los Estados Unidos reclama el 100% de los derechos sobre todo tu ADN y tus derechos reproductivos.

Esta revelación impactante ha emergido del hecho que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos cuenta con el poder de otorgar el derecho de propiedad de tu ADN a empresas y universidades privadas que aplican para obtener patentes sobre tus genes -- tú no puedes transferir la propiedad de algo a menos que tú mismo seas dueño de eso. Hasta la fecha, el 20 por ciento de tu código genético es propiedad de alguien más. Cerca de dos tercios de estas patentes pertenecen a empresas privadas y un tercio pertenece a universidades. La empresa que posee la mayoría de las patentes se llama Incyte, una empresa farmacéutica radicada en California la cual es "dueña" de las patentes sobre 2.000 genes humanos.

Aunque jamás te pusiste de acuerdo con vender tu cuerpo a una empresa, una multitud de empresas ahora dicen ser dueñas de cada célula de tu cuerpo. Esa situación te convierte en un esclavo a sus exigencias de acuerdo a las patentes que les han sido otorgadas y lo peor de todo es que los abogados de patentes son la peor calaña de vampiros demoniacos que existen sobre la faz de la esfera Tierra quienes amenazarán con arrastrarte a un procedimiento judicial millonario si no les pagas a ellos el dinero que les corresponde por ser los dueños de las patentes sobre tu código genético. Ahora mismo, en este mismo instante, docenas de empresas pueden reclamar la propiedad sobre tu cuerpo y esas reclamaciones pueden ser procesadas en un 100% por el sistema judicial de los Estados Unidos.


Virtualmente nadie está al tanto del hecho de que el 20 por ciento de sus genes son en la actualidad “propiedad” de empresas y universidades. Este derecho de propiedad es, desde luego, una forma de esclavitud genética que busca dominar y controlar a todos los humanos. ¿Cómo, exactamente?

Considera lo siguiente: Cuando tienes un hijo estás replicando tu código genético. Ya que tu código genético está patentado hasta en un 20% y es “propiedad” de alguien más, el acto de tener un hijo es, por definición, un acto de piratería genética el cual estás cometiendo en violación de las leyes.

Estas empresas que son “dueñas” de tu código genético pueden, si lo desean, demandarte para que les pagues regalías por cada niño que creas. Podrían incluso demandarte a que les pagues regalías por las células replicantes de tu cuerpo durante procesos como sanación de heridas en la piel o generar nuevos glóbulos rojos de la sangre. Tu cuerpo, de hecho, replica millones de células al día, lo cual causa que violes diariamente las leyes de los Estados Unidos en materia de robo de propiedad intelectual. ¡Eres un criminal!

Todo esto se reduce a una cuestión fundamental de derechos humanos. Tiene que ver con los derechos humanos, los derechos de las mujeres y los derechos reproductivos. La Oficina de Patentes de los Estados Unidos está en flagrante violación de los derechos humanos al poner a la venta los cuerpos de hombres y mujeres al servicio de los intereses de empresas privadas que buscan generar trillones de dólares en concepto de ganancias a través de exámenes de ADN y tratamientos relacionados.

Gente como Angelina Jolie lo que realmente hace es traicionar a todas las mujeres del mundo en este asunto al promover falsos temores que conducen a más ganancias para la industria que se dedica a los exámenes para identificar el gen BRCA1 – una industria que explota el cuerpo de las mujeres por dinero. Angelina Jolie está empleando su estatus de celebridad para propagar inmenso temor respecto a la mutación del gen BRCA1, causando que las mujeres corran en masa a visitar a sus doctores para que les hagan el examen a un módico precio de $3,000 a $4,000 por cada test en concepto de pago por regalías a la empresa dueña de la patente.

La Corte Suprema de los Estados Unidos está a pocos días de anunciar su decisión sobre el tema de las patentes genéticas (lo cual explica el porqué del tiempo en que se presentó la propaganda mediática con el caso de Angelina Jolie del cual todos fuimos testigos).

Si la Corte Suprema falla en contra de estas patentes sobre los genes humanos, esto representaría una pérdida multi-trillonaria para la industria de patentes de genes humanos la cual espera percibir regalías continuas por los exámenes genéticos y la investigación genética en los próximos miles de años.

Por cierto, la sola idea de que la Corte Suprema pueda “fallar” sobre el tema es de por sí un fraude. Ninguna corte tiene potestad sobre tu código genético. Ninguna autoridad gubernamental tiene un poder superior al del Creador del universo y al de las fuerzas creativas dadoras de vida que te trajeron a esta existencia. Por tanto, tu ADN es solamente tuyo y, cualquier reclamación sobre el mismo, es nula y carente de validez desde el comienzo.

Si la Corte Suprema sostiene la noción absurda de que los genes humanos pueden patentarse por las empresas, entonces no habrá jamás fin para todo lo demás que podrá hacerse a partir de esa decisión: las empresas podrán patentar la grama, las frutas, los pájaros, las hormigas, los insectos e incluso otras partes del cuerpo humano como las orejas, las manos y los pies. Tu color de ojos podría ser patentado ya que eso es controlado por los genes, también.

Una vez que todas estas cosas que ya existían en la naturaleza antes de que estas empresas aparecieran en el mundo, tú podrás ser llevado a la corte y forzado a pagar multas y tarifas exorbitantes por ser estas empresas dueñas de tu código genético. ¿Te fastidian las hormigas que han invadido tu jardín? Eso es piratería, ¡semejante criminal que eres! ¿acaso no sabes que esas hormigas están patentadas?

Si todo esto te suena absurdo, entonces deberías por fin despertar y abrir bien los ojos para notar que Monsanto ha tenido rotundo éxito al demandar a los agricultores usando la misma lógica exacta que describimos. Las semillas genéticamente modificadas (“mejoradas”) fueron llevadas por el viento hasta caer en los terrenos de los agricultores, así que Monsanto demandó ante los tribunales a estos agricultores y, ¿sabes qué? ¡Monsanto ganó! Pero, ¿cuál fue el crimen de estos agricultores? “Robar” la propiedad intelectual de Monsanto.

Despierta y no te equivoques que el punto en sí de buscar patentar los genes de humanos, vegetales y animales es tal que las patentes pueden utilizarse después como armas de control contra las masas. Patentar los genes humanos es, a todo nivel, un crimen contra la humanidad. Y, todos aquellos ingenuos que apoyan a esta industria – como Angelina Jolie – están apoyando a los criminales empresarios que buscan explotar con fines de lucro el cuerpo de hombres y mujeres.

(Fuente: http://www.taotv.org/)



LAS PIEDRAS-GUÍA DE GEORGIA, EL PROGRAMA OCULTISTA EXPUESTO



Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) son un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.

Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante para la Jerarquía Oculta que domina el mundo en que nosotros vivimos.



El origen de ese monumento permanece en el misterio porque nadie sabe la verdadera identidad del hombre, u hombres que ordenaron su construcción. En junio de 1979 un grupo desconocido contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir esta estructura.

En junio del 1979 de junio, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que él quiso construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como R. C. Christian, pero se puso claro pronto que ése no era su nombre real. Él dijo que representaba a un grupo de hombres que quieren ofrecer la guia a la humanidad, pero casi dos décadas después, nadie sabe quién era realmente R. C. Christian, o los nombres de aquéllos que él representó. Varias cosas están claras. Los mensajes grabados en el Georgia Guidestones se tratan de cuatro campos del comandante: (1) la gobernación y el establecimiento de un gobierno mundial, (2) la Población y mando de la reproducción, (3) El ambiente y la relación de hombre a la naturaleza, y (4) la Espiritualidad.

El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura. Esta última piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.

El mensaje consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje, traducido del inglés, dice así:

1. Mantener la humanidad por debajo de 500 millones de personas, en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.
10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza, dejar espacio para la naturaleza.

Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una nuevamente: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: “Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón.” Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen grabadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice: “Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón”.

Limitar la población de la tierra a 500 millones requeriría el exterminio de nueve-décimas partes de las personas del mundo. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial prefigura el movimiento actual para crear a una Corte Judicial Internacional y un gobierno mundial. El énfasis del Guidestones en conservar la naturaleza se anticipa el movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a "buscar la armonía con el infinito" refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias Judeo-cristianas con una nueva espiritualidad.

¿Cuál es la verdadera importancia del Stonehenge americano, y por qué su mensaje oculto es importante? Porque confirma el hecho que hay un grupo encubierto promoviendo el programa globalista.

(1) reduciendo la población del mundo dramáticamente.
(2) promoviendo el ambientalismo.
(3) estableciendo a un gobierno mundial.
(4) promoviendo una nueva espiritualidad.

Ciertamente el grupo que financió el Georgia Guidestones está detrás del Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. Este grupo, sin embargo, está enlazado con las fuerzas espirituales oscuras. Sin entender la naturaleza de esas fuerzas oscuras, es imposible de entender el desdoblamiento de eventos mundiales

El agujero que ves en la piedra se taladró en la Piedra del Centro para que la Estrella Norte (estrella polar que indica el norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de varios requisitos estipulado por R.C.Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol, y la luna.


Los ocultistas rinden culto, a menudo, a la alineación y movimiento de cuerpos celestes como la parte del retorno de alguna deidad espacial, invocada a través de las ceremonias religiosas.

(Visto en http://www.narom.org/)

EL VATICANO, TAPADERA PARA EL LAVADO DE DINERO


El Vaticano registró durante el año 2012 seis operaciones internas sospechosas de posible lavado de dinero, según el reporte anual de la Autoridad de Información Financiera, el organismo de control de la Santa Sede.

El informe fue presentado por el director de la AIF, el suizo René Brülhart, quien aclaró que esas operaciones no se refieren a casos de verdadero reciclaje de capitales sino a movimientos "fuera de la norma" que debieron ser investigados. De acuerdo con el reporte, en 2011, la autoridad había recibido sólo una indicación de actividad sospechosa. La mayor parte de estas transacciones fueron operadas por el Instituto para las Obras de Religión (IOR), conocido coloquialmente como el "Banco del Vaticano".

De las seis operaciones sospechosas, dos de ellas fueron turnadas a la justicia vaticana para que realice los controles necesarios y establezca si realmente corresponden a delitos; mientras el resto fueron archivadas.

"El hecho que las indicaciones (sobre movimientos sospechosos) han aumentado demuestra que el sistema de controles ha comenzado a funcionar", indicó Brülhart. El sistema interno de control y combate al lavado de dinero del Vaticano fue implementado a raíz de una ley en la materia emanada por el Papa Benedicto XVI en diciembre de 2010 y gracias a la cual se creó justamente la AIF.

Ese decreto de Ratzinger es parte de un camino emprendido por la Santa Sede para lograr una certificación internacional en transparencia que le permita dejar atrás los tiempos de la opacidad y escándalos ligados a sus manejos financieros.

"El IOR no es un banco comercial y El Vaticano no es un paraíso fiscal. La Santa Sede es un aliado creíble en la lucha internacional contra el reciclado (de capitales)", insistió Brülhart.

Entre otras cosas, el reporte también incluyó las declaraciones de dinero en efectivo superiores a los 10 mil euros que atravesaron las fronteras del Estado pontificio: fueron 598 en ingreso y 1782 en salida.

Eso significa que 2380 personas ingresaron o salieron del Vaticano declarando tener consigo efectivo o títulos por importes mayores a los 10 mil euros.

(Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/924599.html)

sábado, 25 de mayo de 2013

EL ATENTADO DE WOOLWICH ES UN MONTAJE DE LAS AUTORIDADES

 
¿Escena del crimen o "performance" mal preparada? La sangre, que debía haber regado el
asfalto a borbotones no aparece por ningún lado (el del "kétchup" debió de llegar tarde).

Mientras los medios oficiales continúan insistiendo en una versión de los hechos absolutamente inconsistente, comienzan a salir a la luz datos que nos llevan a sospechar que detrás del extraño degollamiento de Woolwich existe una trama nada casual.

En primer lugar, si son dos los autores del crimen, existe un esfuerzo casi desmesurado por poner en el foco de la información solo a uno de ellos, Michael Adebolajo, quien fue contactado por los servicios secretos británicos, que le ofrecieron trabajo, según declara su amigo Abu Nusaybah.

Se nos dice que el "asesino" protagonista, de origen nigeriano, se había convertido al Islam y frecuentaba al grupo islamista Al Muhajiroun, pero todo parece indicar que lo hacía como infiltrado, siendo su misión la de informar al MI-5. El guión de su "radicalización" también incluye, como en el caso de los hermanos Tsarmaev, acusados de los atentados de Boston, su formación en un país de mayoría islámica, en su caso Kenya, donde fue arrestado por las autoridades y sometido a abusos sexuales, una de las técnicas de los servicios secretos para crear una doble personalidad que activar bajo la "normal".

Confirmado: hay quien no tiene sangre en las venas.
¿Los atacantes eran fanáticos islamistas o vampiros?

La prensa española ha difundido hoy que el mejor amigo de Adebolajo se enroló como tamborilero en el Regimiento Real de Fusileros, muriendo en un atentado con bomba en Afganistán. La extraña coincidencia es que el soldado asesinado en Woolwich servía en el mismo regimiento, precisamente como tamborilero. ¿Pretenden presentar el crimen como una venganza, un acto justiciero contra quien el asesino creía que debía haber muerto en lugar de su amigo, un ajuste de cuentas ante una traición real o imaginada? Es llamativo que, cumplido éste, el asesino se muestra educado, razonable y sereno, y que incluso cuando habla a cámara antes de su detención mantiene el cuchillo apartado, como para tranquilizar a sus interlocutores, puesto que conversa con los testigos como si se tratase de un "crimen-fórum" a lo Garci. La reacción de la gente también es realmente inusual: nadie huye, ni entra en pánico. Todos miran como si presenciaran la actuación de un mimo, y no de un homicida.

Se nos dice también que la víctima fue identificada como soldado (!) por llevar una camiseta roja con el lema "Apoyemos a nuestros héroes". ¿Alguien la ve en alguna de las fotos?

La tienda que cubre el "cadáver", a la izquierda del rascacielos
Si existe un elemento en este supuesto crimen que llama la atención poderosamente, es su carácter de "espectáculo": los "criminales" quieren ser grabados y que quede clara tanto su autoría como sus supuestas motivaciones. La policía tarda en acordonar la zona, lo suficiente para que se difundan las imágenes del suceso. Es más, en su celo escenográfico, los agentes acondicionan el lugar, llegando a cambiar de sitio la tienda -más aparatosidad no cabe- que cubre el "cadáver", algo que contraría todos los protocolos forenses, y que de haber sido real el "crimen" constituiría una gravísima -y punible- infracción legal.

La tienda está ahora DEBAJO del rascacielos.
¿Tanto soplaba el viento ese día?
¿Y por qué nada menos que una tienda de campaña en vez de una manta cubriendo el "cadáver"? Aquí la única respuesta lógica desmonta por completo el relato "oficial" de los hechos: porque una manta taparía tan poco que revelaría el mayor fallo de todo el montaje, la ausencia de sangre en torno al cadáver. Si el tambor Lee Rigby fue degollado, la sangre de su arteria carótida debió saltar a metros de distancia, dejando el asfalto un charco absolutamente aparatoso, justo lo que no aparece en las numerosas fotografías del suceso. Si el cuerpo que aparece en las imágenes es humano, ya era cadáver antes de la acción de los atacantes. O se trata, sencillamente, de un muñeco.

En el guión de este desvergonzado engaño no falta el héroe ciudadano que, al igual que en los sucesos de Boston, cumple un valiente e "improvisado" papel, en este caso una heroína, la madre de dos hijos Ingrid Loyau-Kennett, que recrimina a los dos "autores" su conducta, suponemos que diciéndoles que está feo decapitar a la gente por la calle, o algo así. De hecho, las declaraciones a cámara de Adebolajo incluyen unas surrealistas disculpas por haber realizado su acción a la vista de madres de familia. ¡Alucinante!

Genuina flema inglesa: coloquio "after-crime" mientras vienen los "bobbies.

Finalmente, las manos ensangrentadas de Adebolajo aparecen completamente limpias en el video original que recogía sus declaraciones "a pie de crimen". Como si no fueran suficientemente extrañas las circunstancias que he expuesto en esta entrada, tenemos que la grabación ha sido manipulada para darle un toque de truculencia, emborronando las manos del cabeza de turco, obviamente dirigido, de un artificial y sanguinolento rojo-hemoglobina (mientras que su ropa, al igual que la calzada, aparece completamente limpia de sangre). Tengo la impresión de que este tipo ha sido sugestionado, mediante inducción MK-Ultra, para creer que realmente ha cometido un asesinato ... que nunca ha ocurrido. El escenario parece, más que el de un crimen sangriento, que hubiera provocado el pánico, el de un atropello o un accidente de tráfico (que siempre genera un corro de "mirones" que, sabiéndose a salvo -el peligro ha pasado-, se recrean morbosamente en lo sucedido).



Con lo que sabemos basta para considerar todo el suceso un fraude pre-fabricado, una escenificación de los "diez minutos de odio" del "1984" de Orwell, un montaje cuya intención no conocemos con precisión, por lo que habrá que estar atento a lo que suceda en Londres en los próximos días: el establecimiento de leyes anti-terroristas que restrinjan los derechos ciudadanos, la presentación en sociedad de una nueva franquicia terrorista que sustituya el ya "quemado" papel de Al-Quaeda -toda vez que es evidente su utilización por la inteligencia militar de Occidente (a principio de semana incluso miembros de esta organización gozaron en Madrid de la hospitalidad del gobierno español, ¡que les acusó en su dia del 11-M!)-, la adopción de medidas contra los inmigrantes musulmanes, o alguna desagradable sorpresa que sirva a los intereses del "lobby" armamentístico aliado con la Élite globalista.

UMBERTO ECO: "CONSTRUIR AL ENEMIGO"


Tener un enemigo es importante no solo para definir nuestra identidad, sino también para procurarnos un obstáculo con respecto al cual medir nuestro sistema de valores y mostrar, al encararlo, nuestro valor. Por lo tanto, cuando el enemigo no existe, es preciso construirlo. Veáse la generosa flexibilidad con que los naziskins de Verona elegían como enemigo a quienquiera que no perteciera a sus grupo, con tal de reconocerse como tales.

(...) No es necesario alcanzar los delirios de 1984 para reconocernos como seres que necesitan a un enemigo. Estamos viendo lo que puede el miedo a los nuevos flujos migratorios. Ampliando a toda una etnia las características de alguno de sus miembros que viven en una situación de marginación, se está construyendo hoy en dia la imagen del enemigo, chivo expiatorio ideal para una sociedad que, arrollada por un proceso de transformación también étnica, ya no consigue reconocerse.

La visión más pesimista al respecto es la de Sartre en A puerta cerrada. Por una parte, podemos reconocernos a nosotros mismos solo en presencia de Otro, y sobre este principio se rigen las reglas de convivencia y docilidad. Pero, más a menudo, encontramos a ese Otro insoportable porque de alguna manera no es nosotros. De modo que, reduciéndolo a enemigo, nos construimos nuestro infierno en la tierra. Cuando Sartre encierra a tres difuntos, que en vida no se conocían, en una habitación de hotel, uno de ellos entiende la tremenda verdad:

Ya verán qué tontería. ¡Una verdadera tontería! No hay tortura física, ¿verdad? y, sin embargo, estamos en el infierno. Y no hay nadie. Nadie. Nos quedaremos hasta el fin solos y juntos. ¿No es así? En suma, alguien falta aquí: el verdugo. (...) Han hecho una economía personal. Eso es todo. (...) El verdugo es cada uno para los otros dos.

(Conferencia dictada en la Universidad de Bolonia el 15 de mayo de 2008 y recogida en el volumen "Construir al enemigo", Ed. Lumen, 2012)

MISTERIOS DOLOROSOS



viernes, 24 de mayo de 2013

"DESDE LA SOMBRA": QUIEN CONTROLA LA EDUCACIÓN, CONTROLA EL MUNDO


¿Cómo se puede cambiar un país, convirtiéndolo en una nación sumisa, sin recurrir a las armas? Daniel Estulin está convencido de que esto será posible mediante una educación específica. Implementar tales programas en la escuela cuesta mucho, pero es una herramienta mucho más barata que las armas, y muy eficaz para controlar lo que piensa la gente.

LO QUE NO SE NOS CUENTA DEL CONFLICTO SIRIO



La verdadera dimensión de la guerra irregular en Siria se desconoce. Lo que existe es una visión fragmentada de acuerdo a la intensidad de los enfrentamientos y su movilidad geográfica. Lo que sí se constata es que los epicentros de combates de mayor volumen corresponden a ciudades o en periferias de ciudades cercanas a las fronteras permeables a la infiltración de contingente militar y equipamiento. Turquía y Jordania destellan en este plano y en menor medida la frontera con Irak y el Líbano.

El patrón de los enfrentamientos se caracteriza por el uso una fuerza irregular usando una estrategia de doble punta: terrorismo y francotiradores para generar pánico y destrucción de infraestructura. Por estos rasgos bien definidos y por el tipo de contingente para- militar que se infiltra por los 1500 kilómetros de frontera, lo de Siria está lejos de ser una guerra civil. Los civiles huyen o son diezmados y lo que se ha implementado es una intervención extranjera con fuerzas armadas irregulares que atraviesan la frontera. No hay trazos de una rebelión interna masiva que permita justificar el uso del término "guerra civil".

Esta intervención es necesario abordarla como la agresión a nivel global a un modelo socioeconómico – en este caso el Sirio- concebido con razonable distancia de los principios que rigen el modelo actual de globalización. Siria pudo desarrollar y mantener un circuito manufacturero propio con una mezcla de inversión extranjera y local con un dinámico sector privado que resaltaba como ejemplo para el resto de la región. La intervención extranjera es una ofensiva contra un modelo alternativo de desarrollo respecto a la aplicación a ultranza del modelo neoliberal.

En Ramadán, agosto del año 2012, el coronel del ejército sirio Hussein Daud fue secuestrado por un grupo de opositores armados cuando acompañaba a su esposa al mercado. Los secuestradores le obligaron rendirse y declarar que estaba en contra del gobierno. Prefirió resistir hasta que lo decapitaron. Aida su viuda cuenta de 12 oficiales que han sido secuestrados y decapitados para incentivar pánico en el ejército, desmoralizar la infantería. Aida cuenta su historia gracias a Rima, una joven directora de cine y artista múltiple (Siria aún produce cine y tele films a pesar de la guerra).

Juan Francisco Coloane

(Artículo completo en http://verdadahora.cl/)

"BLUEBERRY, LA EXPERIENCIA SECRETA"


Educado por los indios, Mike Blueberry, el sheriff de Palomito, intenta mantener el equilibrio entre las dos culturas a las que está vinculado, pero corre el riesgo de verse marginado tanto por los indios como por los blancos. Un día el asesino Wally Blount, que busca un tesoro indio, convierte la ciudad en un auténtico infierno, lo que trae a Blueberry dolorosos recuerdos del pasado. Con la ayuda del chamán Runi, el "hermano" con el que creció, Mike se enfrenta tanto al infame Blount como a sus propios demonios en el corazón de las Montañas Sagradas, donde las Plantas de Poder liberarán su espíritu. Libérrima adaptación de las novelas gráficas de Charlier y Giraud (Moebius) "La mina del alemán perdido" y "El fantasma de las balas de oro" por Jan Kounen. Un "western" insólito y visionario.


jueves, 23 de mayo de 2013

EL EXTRAÑO "ATENTADO DE LONDRES", ¿MONTAJE, "REALITY SHOW", "PERFORMANCE" O BROMA DE MAL GUSTO?


Aunque ha sido la noticia del dia de hoy, la información no es ni de lejos clara y comprensible. Se nos dice que dos radicales islámicos han acorralado y degollado a un soldado británico en Londres a menos de 200 metros de una comisaría. La policía -suponemos que una unidad de la tercera edad, integrada por nonagenarios incontinentes- tardó más de veinte minutos en llegar (a 10 metros por minuto, ¡ni con andador hubiesen tardado tanto!). No hay imágenes de la detención, pero sí de la tranquila y educada reivindicación de los "asesinos". El supuesto atentado carece del menor rigor, tanto lógico como psicológico. Pero la ciudad de Londres se encuentra en estado de alerta antiterrorista en estos momentos. Quizá sea esta la verdadera razón de todo el tinglado.


Dos hombres de raza negra, presuntamente musulmanes, viajan en un coche azul por una calle del este de Londres. Sobre la marcha, identifican a un miembro de las fuerzas armadas británicas, supuestamente por la camiseta de apoyo a los veteranos del ejército que llevaba puesta. Lo atropellan. Tras empotrar el vehículo contra una farola, ambos hombres se bajan y mutilan al joven soldado con cuchillos de carnicero.

Acto seguido se dirigen a los testigos agitando cuchillos y pidiéndoles a voces que les saquen fotos o les graben con sus teléfonos móviles. Un transeúnte se acerca y uno de los atacantes justifica el asesinato asegurando que “los musulmanes mueren todos los días” y que el ajusticiamiento del soldado británico no era más que “un ojo por ojo y diente por diente”.

El presunto terrorista islamista también tiene tiempo para gritar “Alá es grande” y pedir perdón ante la cámara "por que las mujeres tengan que ver esto, pero en nuestra tierra nuestras mujeres tienen que ver lo mismo”. Además, lanza una última amenaza antes de marcharse: “vuestra gente nunca estará a salvo. Cambiad vuestro gobierno. A ellos no les importáis".

Tras reivindicar el crimen, ambos atacantes se reúnen y vuelven a mover el cuerpo ensangrentado de la víctima antes de la llegada de la policía, momento en el que vuelven a enloquecer y, presuntamente, cargan contra los agentes antes de ser reducidos a tiros.

Hasta aquí la versión oficial del ataque terrorista que ayer conmocionó a los británicos, y a medio mundo. Sin embargo, los relatos de los testigos y los vídeos que han ido apareciendo en las últimas horas plantean ciertas incógnitas.

Estas son las cinco preguntas sin respuesta del atentado en Woolwich que únicamente podrán aclarar los autores del ataque si sobreviven:

◾¿Por qué la policía tardó 20 minutos en llegar a la escena del crimen si hay una comisaría a menos de 200 metros?

Desde que los dos presuntos terroristas islamistas atropellan al soldado e inician la carnicería hasta que los primeros agentes de policía llegan al lugar del asalto pasan 20 minutos. Un tiempo que se revela excesivo teniendo en cuenta que los testigos avisaron inmediatamente a los servicios de emergencia y que el tiempo medio de respuesta de Scotland Yard en los casos en los que hay vidas en peligro es de un máximo de 12 minutos en el 90% de sus intervenciones, según afirma la web de la Policía Metropolitana.

Además, aún más sorprendente es que los agentes tardasen tanto tiempo cuando la comisaría de Woolwich, situada en el número 29 de la calle Market, se encuentra a poco más de una manzana del lugar del crimen. Menos de 200 metros –distancia que se tarda apenas un minuto en recorrer en coche, o cuatro andando– separaban a los policías de los asesinos.

◾¿Cómo es posible que el autor del vídeo estuviera tan tranquilo grabando a menos de un metro a un asesino que acaba de decapitar a una persona?

Las imágenes de uno de los asaltantes portando en sus manos los cuchillos ensangrentados con los que acababa de mutilar a su víctima dieron la vuelta al mundo ayer por la tarde. Al parecer, las grabó un testigo con la cámara de su teléfono móvil. El autor del vídeo, que ha preferido permanecer en el anonimato, muestra una inusual tranquilidad para estar a menos de un metro de un tipo que acaba de intentar decapitar a una persona.

Según ha afirmado en una entrevista concedida al diario Daily Mail, “cuando vio que estaba grabando, [el atacante] se acercó a mí y me dijo que todo estaba bien, que sólo quería hablar conmigo”. Según su relato, le pidió que continuase filmando, algo que hizo “a pesar de estar muy asustado”.

Lo extraño del asunto es que la grabación es sorprendentemente estable para haberse realizado con la cámara de un teléfono móvil sujetado por la mano temblorosa del testigo de un sangriento asesinato.



◾¿Por qué la escena acaba en un tiroteo si, aparentemente, los presuntos terroristas estaban ya tranquilos y esperando su detención?

Tras reivindicar el asesinato del soldado, los asaltantes hablan con aparente tranquilidad con todos los viandantes que se les acercan. Entre ellos dos jóvenes e Ingrid Loyau-Kennett, una madre de dos hijos y líder local de la organización infantil Club Scouts de 53 años.

Mujeres hablan con los asesinos de Londres

En declaraciones a distintos medios británicos, Loyau-Kennettha asegurado que en ningún momento pasó miedo: “no me asusté porque no le veía borracho, ni estaba bajo el influjo de drogas. Era alguien normal. Pude hablar con él porque quería hablar con alguien”.

Además, la grabación que recoge el incidente muestra cómo varias mujeres pasan como si nada junto al presunto terrorista mientras, ensangrentado y con dos cuchillos de gran tamaño en las manos, profiere distintas amenazas y reivindica el crimen.

◾¿Cómo es posible que no haya ni una sola imagen de la detención?

Al menos una treintena de personas asistió en directo al ataque. Hay imágenes de los asesinos dialogando con los viandantes o justificando su acción, pero no hay ni un solo fotograma de la llegada de la policía y el tiroteo que se desencadenó en ese momento.

La versión oficial afirma que los dos sospechosos enloquecieron de nuevo y cargaron contra los agentes, a los que no les quedó más remedio que abatirles a tiros antes de detenerles. Las únicas imágenes de este momento las colgó en YouTube un usuario bajo el nombre Woolwich finest y únicamente se ve a los terroristas heridos de gravedad en el suelo. ¿Es posible que en la era del ‘smartphone’ nadie sacase su móvil para grabar la intervención policial?



◾¿Sabían que era militar sólo por una camiseta?

Según el testimonio de Ingrid Loyau-Kennett , uno de los asesinos confesó “que le había matado porque era un soldado británico que había matado mujeres y niños en Irak y Afganistán”.

Sin embargo, el joven militar estaba fuera de servicio y no llevaba ninguna divisa que le identificase como miembro activo del ejército. Lo único que sus verdugos pudieron ver desde un coche en marcha es la camiseta con el eslogan 'Help the heroes' que llevaba puesta.

Esa prenda es una de las más vendidas por la ONG del mismo nombre fundada en 2007 para prestar apoyo a los veteranos del Ejército con lesiones permanentes y a sus familias. Esta organización sin lazos con el gobierno británico o las fuerzas armadas vende todo tipo de merchandising, muy popular entre la población civil.

(Fuente: http://noticias.lainformacion.com/)

MADRID: DETENIDO UN PERIODISTA POR FOTOGRAFIAR ABUSOS POLICIALES


La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de España denunció este miércoles la detención del periodista Raúl Capín, quien fue arrestado en su domicilio acusado de desacato a la autoridad, según informó la organización en un comunicado.

El fotoperiodista de Diario Independiente Digital y colaborador de Mundo Obrero y otros medios digitales permanece detenido en las dependencias de la comisaría de Moratalaz, en el sureste de Madrid (capital), imputado de atentar contra los agentes policiales y desórdenes en la vía pública por los hechos ocurridos durante el escrache al presidente del Congreso, Jesús Posada, el pasado 12 de abril, según informó el abogado de la PAH, Rafael Mayoral, que se encarga de su defensa.

La corresponsal de teleSUR en España, Hilda Salas, precisó a través de su cuenta en Tuiter que diversos colectivos sociales rechazan el arresto de Raúl Capín y se encuentran apostados a las afueras de la comisaría para exigir su liberación. Además, indicó que existe una fuerte presencia policial para custodiar los alrededores del recinto.

En la misiva, los integrantes del colectivo PAH manifestaron que Capín había sido señalado por el diario español ABC como un "falso fotógrafo que se infiltra en las manifestaciones para enfrentarse a la policía". De igual manera, agregaron que las portadas de los periódicos La Razón y El Mundo calificaron al periodista como un manifestante radical.

La plataforma también indicó que el reportero gráfico sufría un acoso policial creciente en las movilizaciones. “Malos tiempos estos en los que la policía funciona de manera sincronizada con los medios de comunicación de la derecha más reaccionaria y ultraconservadora, que, a su vez, son la voz de quienes usan el estado como si fuera de su propiedad”, sostuvo la nota.

“Es así como se produjo la detención del compañero, a quien han ido a buscar a su casa, como si se tratara de un peligroso delincuente. En su vivienda tenía armas tan peligrosas como una cámara Nikon (...) Nosotros, como Raúl, también estamos armados. Tenemos cámaras de fotos, vídeo, ordenadores y, lo más peligroso para ellos, las ganas de informar”, fustigó la agrupación.

Además, los dirigentes del grupo enfatizaron en que “esta detención se suma al incesante goteo de actos represivos contra los movimientos sociales y contra los periodistas que informan sobre lo que está pasando en las calles, de forma libre e independiente, de manera alternativa a los grandes grupos de comunicación”.

“Los periodistas, fotógrafos y otros comunicadores que no trabajan a las órdenes de ningún gran grupo mediático le resultan especialmente incómodos a un sistema que no es capaz de ponerle trabas o censurar sus informaciones. Detenciones de este tipo a personas comprometidas con la verdad denotan un severo déficit democrático cuando es la libertad de prensa la que se ve coartada”, agregaron.

Finalmente la organización condenó “la criminalización constante de periodistas independientes como Raúl Capín, y el acoso de las autoridades con el fin de desacreditar a los movimientos sociales y a las iniciativas de periodismo ciudadano”.

La detención de Capín se produce más de un mes después de la manifestación, convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Durante la protesta, abortada por los agentes 'antidisturbios', el periodista fue despojado de su brazalete identificativo como fotógrafo de prensa.

En julio de 2012, el reportero gráfico fue agredido por agentes antidisturbios mientras fotografiaba una protesta minera en Madrid.

Capín está participando en la creación de una plataforma de informadores para actuar conjuntamente contra la represión policial, de la cual son víctimas al cubrir desahucios, concentraciones y protestas en Madrid.

(Fuente: http://www.telesurtv.net/)



EL PROGRAMA "MONARCA": LA FABRICACIÓN EN SERIE DE ESCLAVOS MENTALES, DENUNCIADA POR FRITZ SPRINGMEIER


La razón fundamental por la que el programa de control mental fue denominado ‘Monarca” es por la mariposa del mismo nombre. La mariposa monarca sabe donde nació (sus raíces) y traspasa este conocimiento a través de la genética a su descendencia, generación tras generación. Este fue uno de los animales clave que avisó a los científicos de que el conocimiento puede ser traspasado genéticamente. El programa Monarca se basa en los objetivos de los Iluminati y los nazis de crear una raza rectora, en parte gracias a la genética. Si el conocimiento puede ser traspasado genéticamente (lo cual es cierto), entonces es importante encontrar a unos padres que lo puedan traspasar correctamente en aquellas víctimas seleccionadas por el programa de control mental Monarca.

El control mental a través del trauma puede ser definido como una sistemática tortura que bloquea la capacidad de la víctima del procesamiento consciente (a través del dolor, el terror, la ilusión, la deprivación sensorial, el sobreestimulación sensorial, la deprivación de oxígeno, calor, frío, estimulación del cerebro, y a veces, experiencias cercanas a la muerte) y que entonces emplea la sugestión o el condicionamiento clásico (consistente de principios de modificación del comportamiento bien establecidos) para implantar pensamientos, órdenes y percepciones en la mente inconsciente, a menudo en nuevas identidades dentro de esa misma persona, generadas a través del trauma. El objetivo es que la víctima siga las órdenes sin que sea consciente de ello, incluidas la ejecución de actos en clara violación de sus propios principios morales, convicciones espirituales o voluntad.

La instalación de la reprogramación mental reside en la capacidad de la víctima para disociar, lo que la permite la creación de personalidades amuralladas que esconden la existencia del propio programa. Niños con la mente disociada son los primeros candidatos para la programación. La base para el éxito del programa de control mental Monarca es que las diferentes personalidades o partes de la personalidad que se pueden crear llamados “alters” , no conocen a los otros, pero pueden tomar al cuerpo en ocasiones diferentes. Los muros de amnesia que se construyen con traumas forman un escudo protector de secreto que protege a los abusadores de ser descubiertos, y previene que las personalidades que toman el cuerpo, se den cuenta de que los sistemas “alters” lo han usado. La pantalla de secreto permite a los miembros del culto [satánico] vivir y trabajar alrededor de otra gente y permanecer totalmente indetectables. Las personalidades de fachada aparente pueden ser perfectos cristianos, mientras que el alter ego más profundo puede ser el mayor monstruo satánico imaginable (el efecto Doctor Jekyll y Mister Hyde). Un gran acuerdo está en juego en mantener el secreto de la agencia de inteligencia o el grupo ocultista que controlan al esclavo. El ratio de éxito de este tipo de programación es alto pero cuando falla, los fallos se descartan con la muerte.

Cada trauma y tortura sirve a un propósito. Una gran parte de los experimentos e investigaciones fueron destinados a encontrar lo se puede hacer y lo que no. Se trazaron gráficos mostrando cuanta tortura por kilogramo de peso de una determinada edad se puede aguantar sin llegar a la muerte.

La disociación entonces se consigue traumatizando al sujeto, usando abuso sistemático y rituales ocultistas terroríficos. Una vez que se produce la partición de la personalidad, un mundo interno se puede crear y las personalidades alternativas pueden ser programadas usando métodos como la música, las películas (sobre todo las de Disney) y los cuentos de hadas. Estas ayudas visuales y sonoras sostienen la programación usando imágenes, símbolos, significados y conceptos. Las personalidades alternativas pueden entonces ser “accesadas” usando palabras o símbolos detonadores, que han sido programadas en la mente del sujeto por su controlador. Algunas de los códigos de acceso a la personalidad oculta MK Ultra vistas por los esclavos de los programas de control mental son: árboles, el cabalístico árbol de la vida, bucles infinitos, letras y símbolos ancestrales, telas de araña, espejos, cristales rotos, máscaras, castillos, laberintos, demonios, mariposas, relojes de arena, relojes y robots. Estos símbolos están comúnmente insertados en la cultura popular de películas y vídeos por dos razones: para desensibilizar a la mayoría de la población, usando subliminales y programación neurolingüística y para deliberadamente construir detonadores específicos y claves de programación de base para los altamente impresionables niños del proyecto Monarca. Algunas de las películas usadas en la programación Monarca incluyen el Mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, Pinocho y la Bella Durmiente.

Como dijimos anteriormente, el hipnotista encontrará más fácil de hipnotizar a los niños si antes lo ha hecho con niños más pequeños. Uno de los métodos más efectivos es decirles: “imagina que estás viendo tu programa favorito de televisión". Esta es la razón por la cual las películas de Disney son tan importantes para los programadores. Son una herramienta hipnótica perfecta para llegar a la mente de los niños y disociarla en la dirección deseada. Los niños necesitan ser parte del proceso hipnótico. Si el hipnotista permite al niño crear su propia imaginería, las sugestiones hipnóticas serán más poderosas. Mejor que decirle al niño el color de un perro, el programador puede preguntarle al niño que eso es lo que sale en un libro o en una película. Si el hipnotista habla al niño, tiene que tomar la precaución extra de no cambiar el tono de su voz y tener transiciones moderadas.

La mayor parte de las películas de Disney se usan para cuestiones de programación. Algunas, específicamente, para control mental.

(Fuente: http://www.rafapal.com/?p=21343)