miércoles, 11 de diciembre de 2013

UN NIÑO BESA A UNA COMPAÑERA DE COLEGIO Y LE EXPULSAN POR "ACOSO SEXUAL"


El endurecido criminal. ¿Su delito? Ser cariñoso. ¡Habrase visto!

Ocurrió -¡como no!- en los E.E.U.U., concretamente en una pequeña ciudad de Colorado, que es el color que se le pone a uno cuando lee los disparates a que da lugar el puritanismo yanqui.

Hunter Yelton, un escolar de seis años, fue expulsado un día de colegio por besar a una compañera de clase en la mano. Antes también la había besado en la mejilla.

Lo que podía parecer un inocente juego de niños, o incluso un romance infantil, ha sido interpretado por las autoridades escolares como un malicioso gesto de acoso sexual.

Sucedió anteayer, lunes, en una escuela de Cañon City, una población de 10.000 habitantes situada en el estado de Colorado (EEUU). Hunter Yelton declaró a la cadena local KRDO TV que el incidente ocurrió durante la clase de lectura: “le cogí la mano y la besé. Hice mal y lo siento”.

La madre del pequeño Hunter, Jennifer Saunders, asegura que la niña no protestó, pues se trataba de un juego de “novio y novia”. Por eso considera cree que la escuela actuó de forma exagerada.
Se reunió con el director de la escuela, donde escuchó la expresión “acoso sexual” por primera vez para describir la acción de su hijo. “Eso se ha llevado a un extremo innecesario para un niño de 6 años”, asegura la madre. “Ahora me está preguntando ‘¿qué es el sexo, mami’?.

Tanto el niño como la madre reconocen que no ha sido la primera vez que ha habido problemas en el colegio. Hunter fue expulsado también por juegos bruscos y por haber besado a la misma chica en la mejilla.

El inspector del distrito escolar confirmó a la cadena KRDO que la acción del pequeño se ajusta a la descripción de “acoso sexual” descrita en las normas de la escuela.

La madre se indignó a escuchar estas palabras: ¿Cómo se puede decir eso de mi niño? Hay que quitar de su expediente la expresión ‘acoso sexual’. Me voy a plantar y lucharé porque tal cosa nunca ha sucedido”.

Las autoridades académicas dicen que tal vez los padres de Hunter crean que besar a un compañero sea aceptable, pero que la escuela opina lo contrario; esperan que la suspensión cambie la conducta del niño, y evite que llegue a los extremos de depravación de los dos pequeñuelos del video que acompaña estas líneas (no apto para las autoridades escolares de Cañon City y espíritus "sensibles" en general):



(Fuente: http://www.teinteresa.es/)

4 comentarios:

  1. Pues si me llegan a ver con 6 y 7 años, me encerrarían en Guantánamo y habrían tirado la llave al mar. Con cariño añoro la infancia.
    Esto cada vez más se asemeja a 1984, prohibido el contacto con el sexo opuesto.

    ResponderEliminar

  2. Por lo que adivino, tu infancia fue mucho más sana y abierta que la mía. A mí se me rotuló como "pecado" casi todo, y se me enseñó que había que pedir permiso para expresar, para actuar y prácticamente para sentir. Quitarse eso de encima es todo un proceso.

    Lo lamentable es que hoy en día se siga desnaturalizando de esa forma la niñez, un periodo de descubrimiento que debería ser natural, gozoso y feliz. Cuando los enfermos morales proyectan sus neurosis en los niños, los están dañando de un modo inaceptable.

    Un afectuoso saludo, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. En Málaga ha salido una asociación de padres de niños ¡¡transexuales!! Al parecer ya son 74 casos de niños pequeños varones que se sienten niñas. De ser cierto, esta noticia que he leído hoy en un diario de esos que dan gratis en el metro, sería como para investigar qué tipo de educación le han dado a esas criaturas, para que se sientan transexuales. Estoy horrorizada y asqueada. No sé si achacarlo a la educación en "igualdad" por si esas "modélicas mamás" han surtído de muñecas a sus niños varones. No sé qué pensar ni cómo tomármelo. Todo ha salído a cuento de un niño que ha tenído problemas de adaptación en su colegio. Ya desde hace mucho tiempo, detecto que en Cadiz (sobre todo) hay inmuerables travestis.
    Esto más la noticia que das aquí (también leída en el mismo periodicucho) es como para intervenir, investigar y dejarlo en manos ¿de los jueces corruptos? ¿qué tipo de salidas hay para todo ésto? Nos están amargando la vida.

    ResponderEliminar
  4. El perverso juego de "rectificar" a la naturaleza es mucho más fácil con los niños, dado que ellos ignoran cómo defenderse, y harán lo que sea para complacer a los adultos de los que dependen emocionalmente. Nos encontramos ante la más descarada ingeniería social dirigida a crear confusión, debilidad y sometimiento, que es lo que el Poder quiere de los ciudadanos. Esta moda no tiene nada de inocente, como prueba su ensayo previo en otros países:

    http://www.slate.com/blogs/behold/2013/07/15/_you_are_you_looks_at_a_gender_nonconforming_camp_for_boys_photos.html.

    Aunque no sepa cuál es la salida, creo un deber moral exponerlo, denunciar públicamente como se manipula a los más indefensos.

    Y sí, es para asquearse.

    Un saludo, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar