viernes, 27 de diciembre de 2013

LOS TRUCOS DE UN GOBIERNO DE "LISTILLOS"



4 comentarios:

  1. Hola
    Me ha hecho gracia esto. Cuando dijeron la noticia de la subida y salio el "indignado" del gobierno diciendo que revisarian el tema se lo comente a mis tios: "Estos querian subir un 8% (por eso la gracia de ahora) y como no seria cogido por la gente bien, estan haciendo el paripe de que iban a subirla un 11%. Luego diran que han conseguido dejarla en el 8% y la gente estara contenta de su "
    Al final sera casi un 4%, una burrada tal y como estan las cosas, pero fijo que muchisimos estaran felices tambien de "solo" pagar eso en lugar del 11%.... Pero lo que no veo es que si han detectado fraude en la subasta, hayan tomado medidas contra los "delincuentes" que lo han realizado.....
    Tampoco veo la tele, osea que quizas si hayan dicho algo al respecto.
    Y la cosa es que muchos aun no ven las mentiras y trampas de los politicos y su cuadrilla...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. era "Contenta de su 'buen gobierno' " . Siento el corte y doble comentario

    ResponderEliminar

  3. Asistimos a un teatro de pésima calidad. No veo el momento de que como público nos levantemos de la butaca e interrumpamos la representación, exigiendo, por supuesto, que nos devuelvan el dinero de la "entrada".

    Un saludo, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo mucha esperanza en que la gente "se levante de la butaca", y me da mucha pena llegar a la convicción de que el problema no sean las clases dirigentes, sino que los demás no seamos mejores que ellos.

    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar