domingo, 22 de diciembre de 2013

LOS ROTHSCHILD LIBERAN VACUNAS CON VIRUS G.M. EN LA ATMÓSFERA


Empezamos a entender las causas ocultas de la fumigación "chemtrail", uno de tantos fenómenos obvios que son negados sistemáticamente por una población acrítica y por unos gobiernos vendidos al dinero de la Farmafia internacional. Entre otros fines aún más siniestros, de los que pronto hablaré en el blog, los aerosoles dispersados en la atmósfera liberan virus genéticamente modificados, en teoría para "inmunizar" a la población. ¿Alguien se cree que la OTAN está tan preocupada porque estemos sanos que aplica a su manera la máxima "Si no quieres vacunas, toma dos tazas"?

"Chemtrail" individualizado
La Oficina de Regulación de Tecnología Genética de Australia (OGTR), se dispone a aprobar el uso de PaxVax, una vacuna liberada por aire conteniendo material genéticamente modificado. El plan consiste en rociar a la población y el ambiente de forma intencional, con estelas de aerosol conteniendo una bacteria GM.

PaxVax Inc. es una compañía bajo control de los Rothschild, y está localizada en Menlo Park, California. Su planta de producción de armas biológicas se encuentra en la ciudad de San Diego. Detrás de PaxVax, y sus patentes son respaldadas por la Fundación Bill y Melinda Gates y la Organización Mundial de la Salud (WHO), dos entidades controlados por la familia genocida Rothschild.

Las vacunas por aire han sido utilizadas en los Estados Unidos y dirigidas hacia los animales mediante el uso de paquetes plásticos arrojados desde aviones y helicópteros. La vacuna producida por la corporación Sanofi, a través de su subsidiaria Maerial Limited que fabrica Raboral, una vacuna oral que contiene virus vivos mortales para el ser humano y sin embargo distribuidas masivamente en el entorno natural.

En 2006 durante el pánico inducido por el virus del Nilo Occidental (WNV), se liberó una vacuna de ADN recombinante en Estados Unidos, utilizando capsulas virales Epstein-Barr, conteniendo beta-globulina procedente de conejos portando el virus SV40 (Virus de Simio Verde). La vacuna había de sido diseñada y estudiada originalmente para el tratamiento, de terapia (modificación) de genes. Desde Febrero de 2009 hasta el día de hoy, las fumigaciones con SV40 y WNV continúan en las mayores de ciudades de California. Durante una fumigación masiva en Anaheim, una mujer de 50 años, luego de sentir malestar, mareos, debilidad, se realizó un control toxicológico que dio positivo para intoxicación por pesticidas, y un examen biológico (PCR), dio positivo para las proteínas KD-45 (la proteína trazable del SV40).

"Chemtrail" para las masas.
Experimentos similares en la población con cápsulas Epstein-Barr, se realizaron conteniendo el virus Citomegalia, que es utilizado en bioingeniería para la introducción de material genético utilizando tecnología de envoltura de proteínas virales y adenovirales. La mujer de Anaheim, dio positivo para ambos tipos de virus, lo que indica que fue expuesta a un sistema de vacunación con ADN viral a través de la inhalación.

En la publicación del Pentágono de Junio de 2007, Quarterly FunVax Review. se revela un plan de fumigación masivo de la población. Se enumeran allí, una serie de objetivos entre los cuales se encuentra un proyecto llamado ID: 149AZ2, donde prevé la creación de un vector viral para la atenuación del gen VMAT2, un gen específico para la disrupción hormonal en humanos.

En el informe se revela que otros 6 métodos de dispersión ya fueron utilizados incluyendo, dispersión a grandes alturas, dispersión a través de la red de abasto público de aguas, dispersión a través de insectos vectores, así como también otros métodos exóticos de difusión.

El MIT (Instituto Tecnológico de Massachusets) desarrolló una vacuna para el tratamiento del PTSD (Síndrome de Stress Post-Traumático) en soldados. Estas vacunas serán promocionadas al público como vacunas anti-stress y contra la depresión y serán recetadas de manera compulsiva a los niños diagnosticados con el fraude del ADHD (trastorno de déficit de atención) y otros supuestos trastornos inexistentes. La vacuna contiene genes virales que inhiben y destruyen la actividad y los receptores de grelina, un neutransmisor y neuromodulador asociado al instinto de supervivencia, la ansiedad y el pensamiento crítico.

Estos son métodos para la lobotomía específica de diferentes partes del cerebro, y tienen por objeto transformar a los seres humanos en zombies manejables.

(Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario