lunes, 30 de diciembre de 2013

LOS ATENTADOS DE VOLGOGRADO, RESPUESTA SIONISTA-SAUDÍ AL APOYO RUSO A SIRIA


Dos graves atentados han sacudido la ciudad rusa de Volgogrado en solo 24 horas: ayer domingo se producía una explosión en la estación de trenes de la ciudad. Hoy un suicida ha hecho explotar un trolebús, causando al menos 14 víctimas mortales. ¿Quién está detrás de estas atrocidades?



Os lo anticipé en varias ocasiones hace semanas: el jefe de los servicios secretos sauditas, Bandar Bin Sultan, amenazó a Putin con atentados terroristas de sus cédulas “Al Qaeda” antes de los Juegos Olímpicos de invierno si Rusia continuaba apoyando a Siria.

Este es el resultado. Volgogrado, ciudad donde han explotado las bombas, está a sólo unos cuatrocientos kilómetros de Sochi, donde se celebran los Juegos Olímpicos de invierno el próximo mes de febrero y tampoco queda lejos de las repúblicas ex soviéticas de habla turca y fe musulmana de donde salen los terroristas suicidas financiados por la monarquía wahabita. La información “conspiranoica” -lamentablemente- ha vuelto a acertar.

Arabia Saudita y su aliado Israel son los responsables de estos atentados.

Aquí podéis ver el artículo del pasado 3 de septiembre, basado en Benjamin Fulford, en el que se anticipaba la amenaza de Bandar Bin Sultan a Putin.


Es hora de que “alguien” le corte la cabeza a este malnacido. ¿Qué tal los informes en posesión del congreso que relacionan al susodicho con la financiación de los atentados del 11-S?

(Fuente: Rafapal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario