![]() |
La señorita De Chiffre pule sus armas con pintalabios. |
Pues ahora resulta que la acción de la bella Nina puede causarle problemas legales, dado que se ha interpuesto una denuncia contra ella por "abuso sexual". Al parecer, el secretario general del sindicato de la policía, Franco Maccari, considera inaceptable que se bese a un agente, dado que los insultos y las provocaciones están en el guión, pero a "esto" los antidisturbios no saben cómo reaccionar y eso mina su moral, además de que la deriva lasciva que están tomando las protestas públicas van a acabar haciéndolas no aptas para menores, y hay que cuidar la cantera.
En declaraciones al diario inglés "The Telegraph" el citado Franco (¡nombre harto adecuado!) sostiene que el beso de la manifestante constituye un ultraje a un oficial y un caso inaceptable de violencia sexual, añadiendo que de haber sido el policía quien hubiera besado a Nina "se habría armado la tercera guerra mundial".
Así que, ojito con andar dando besos a los antidisturbios, que tienen la sensibilidad a flor de piel y de casco (modelo Durex "contacto total", suponemos). Y las chicas ardientes como Nina a contenerse, por muy provocadores que encuentren a estos machotes de pelo en pecho y de palo al cinto, que luego vienen los disgustos ...
(posesodegerasa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario