lunes, 16 de diciembre de 2013

LA ESTUDIANTE ITALIANA QUE BESÓ A UN ANTIDISTURBIOS, ACUSADA DE "ACOSO SEXUAL"


La señorita De Chiffre pule sus armas con pintalabios.

De antología del disparate ... Hace cuatro días reproducía en el blog la imagen tomada en la ciudad italiana de Susa durante las manifestaciones contra la construcción de un tren de alta velocidad entre Turín (Italia) y Lyon (Francia): Nina de Chiffre, una joven estudiante de 20 años se acercó a uno de los agentes antidisturbios que contenían a los manifestantes y, sin más, besó el casco del sorprendido policía. El gesto, fotografiado por un reportero de la agencia AFP, ha sido reproducido en diversos medios y convertido en un símbolo de la acción pacífica frente a la violencia policial.

Pues ahora resulta que la acción de la bella Nina puede causarle problemas legales, dado que se ha interpuesto una denuncia contra ella por "abuso sexual". Al parecer, el secretario general del sindicato de la policía, Franco Maccari, considera inaceptable que se bese a un agente, dado que los insultos y las provocaciones están en el guión, pero a "esto" los antidisturbios no saben cómo reaccionar y eso mina su moral, además de que la deriva lasciva que están tomando las protestas públicas van a acabar haciéndolas no aptas para menores, y hay que cuidar la cantera.

En declaraciones al diario inglés "The Telegraph" el citado Franco (¡nombre harto adecuado!) sostiene que el beso de la manifestante constituye un ultraje a un oficial y un caso inaceptable de violencia sexual, añadiendo que de haber sido el policía quien hubiera besado a Nina "se habría armado la tercera guerra mundial".

Así que, ojito con andar dando besos a los antidisturbios, que tienen la sensibilidad a flor de piel y de casco (modelo Durex "contacto total", suponemos). Y las chicas ardientes como Nina a contenerse, por muy provocadores que encuentren a estos machotes de pelo en pecho y de palo al cinto, que luego vienen los disgustos ...

(posesodegerasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario