domingo, 29 de diciembre de 2013

EL HOSPITAL JOHN HOPKINS CALIFICA LA QUIMIOTERAPIA DE "GRAN EQUIVOCACIÓN MÉDICA"



Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, el Hospital John Hopkins esta finalmente empezando a reconocer que hay alternativas.

Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se su número ha crecido hasta unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan.

Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

Cuando una persona desarrolla cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes causas: genéticas, de medio ambiente, alimenticias y por modo de vida.

Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer, pero también destruye las células sanas de la médula espinal, así como también las del intestino, y eso produce daña órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

La radiación, cuando destruye las células cancerígenas, también quema y daña las células sanas y los órganos, así como también los tejidos.

El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores, pero un prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico acaba destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

La quimioterapia y la radiación pueden causar la mutación de las células cancerígenas, lo que aumenta su resistencia y dificulta su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células cancerígenas a otros órganos.

Una manera efectiva de combatir ‘el cáncer’ es no darle de comer a las células cancerígenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

Las células de cáncer se alimentan de:

Azúcar. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes aportes para las células cancerígenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina, pero esos están hechos con aspartamo y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza, pero en pequeñas cantidades. La sal tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

Leche. La lactosa causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus. Eliminando la leche y sustituyéndola por leche de soja, las células de cáncer no tienen que comer, por consiguiente mueren.

Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en carne roja es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene hormonas y parásitos que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y entra en estado de putrefacción y lleva a la creación de más toxinas.

¿Cómo contribuir a la solución del problema?

Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20 % se debe consumir en comidas cocidas. Los vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos, incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día. Evitar tomar café, te y chocolate, pues tienen mucha cafeína. el te verde es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. el agua es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de grifo. El agua destilada es ácida, mejor no tomarla.

Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.

Algunos suplementos contribuyen a reconstruir el sistema inmunológico (florescence, essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, efas (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplemento como la vitamina e son muy conocidas porque causan apóptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno hasta niveles celulares. La terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud mas activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Todos deberíamos aprender a relajarnos y disfrutar de la vida. 

(http://reconquistandoeden.com.ar/)

5 comentarios:

  1. Si te interesa saber cuales de estas opiniones son realmente respaldadas por el centro médico JohnS Hopkins (y no John Hopkins) puedes leer el artículo en respuesta que ellos mismos emitieron.

    http://www.hopkinsmedicine.org/kimmel_cancer_center/news_events/spanish_email_hoax.html

    Internet es un mundo muy formativo, pero también algo difícil. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups, el hospital en realidad se parece màs a un mata-sanos, lamentable, pensè que estaban marcando la diferencia..

      Eliminar
  2. Después de leer el artículo que me indicas, he de reconocer que "me la han colado" completamente. Lo cual es especialmente mortificante, dado que las opiniones que se vierten en esta entrada son bastante defendibles, pero el atribuirlas a una fuente incorrecta es un rasgo de deshonestidad que las mancilla. Acepto tu rectificación, y te la agradezco sin reservas.

    Un saludo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas de esas opiniones están también defendidas en el artículo del JohnS Hopkins, bastante aprobables, en mi opinión. Además del hecho, cada vez más comprobado,de que la medicina occidental con su quimio-radio terapia y su cirugía no es la única ni, en algunos casos, la mejor opción para el tratamiento del cáncer. En cuanto a la colada... tampoco te sientas muy mal, puedes encontrar referencias a la falsa noticia por todo internet.

    Un nuevo saludo y buen 2014 !

    ResponderEliminar
  4. RECOMENDAMOS: ANÁLISIS DEL CONTROVERTIDO MAIL "EL HOSPITAL JOHNS HOPKINS CAMBIÓ SU VISIÓN SOBRE EL CÁNCER" --> http://reconquistandoeden.com.ar/analisis-del-controvertido-mail-el-hospital-johns-hopkins-cambio-su-vision-sobre-el-cancer --> El objetivo del articulo es analizar "punto por punto el controvertido mail titulado “El Hospital Johns Hopkins cambió su visión sobre el cáncer”. La revisión se ha realizado sobre bibliografía basada en libros de consulta y formación en la carrera de Medicina como libros de Patología Médica, Farmacología Básica, Clínica Pediátrica, Medicina Interna y articulos médicos en revistas de puclicación vía web. También encontrará algunos artículos de libros de Naturopatía y Oncología Médica. Esperamos sirva para fundamentar de manera fiel las declaraciones hechas en dicho mail confirmada en la bibliografia. Al final del artículo aparecerán varios libros que puede consultar vía web para corroborar el origen de las citas biblioráficas." Saludos!!

    ResponderEliminar