sábado, 21 de diciembre de 2013

DETIENEN A UN PEDERASTA GRACIAS AL AVISO DEL LADRÓN QUE ENTRÓ EN SU CASA


En un país tan necesitado de héroes como el nuestro, es de agradecer que un amigo de lo ajeno -al por menor- demuestre más civismo que tantos políticos, sindicalistas, periodistas y jueces que actúan como amigos de lo ajeno al por mayor. Conocedor de un abuso, lo ha denunciado a la misma Policía ante quien los corruptos denuncian a los ciudadanos que se quejan con escraches y manifestaciones por los robos institucionalizados que padecen (como la escandalosa subida de la luz que se avecina en enero). Y sí, hay honor entre los ladrones. Si un día éste es detenido, este blog se dedicará de modo inmediato a promover su indulto.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un pederasta en Jaén gracias a las pruebas aportadas por el presunto autor de un robo en su vivienda, quien llamó al 091 desde un teléfono público para comunicar que había dejado debajo de un coche una nota con la dirección del pederasta y tres cintas de vídeo que recogían agresiones sexuales a niños de unos 10 años.

Poco después, una patrulla de la Policía Nacional localizó debajo del coche descrito un sobre que contenía tres cintas de vídeo, además de una nota en la que había escrito: "He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas dejando que ustedes hagan su trabajo y puedan meter a ese... en la cárcel de por vida".

Tras las primeras indagaciones y el visionado de las grabaciones, los investigadores identificaron al autor de las mismas y, tras registrar su vivienda y el club de fútbol-sala donde trabajaba como entrenador, procedieron a su detención.



(Fuente: http://www.publico.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada