domingo, 29 de diciembre de 2013

5 IMÁGENES "DIFERENTES" DE LA NAVIDAD



Un perrito callejero busca refugio en el belén instalado en el exterior de una parroquia. No solo los fieles no interrumpieron su sueño, sino que uno de ellos lo adoptó.



Langreo (Asturias): el pleno municipal del pasado jueves se celebra alrededor de los colchones en que duermen cinco trabajadores de Melguera Felt, encerrados en el ayuntamiento en protesta por el cierre de la empresa.



El graffitero Banksy consigue de nuevo transmitir su acerada crítica al "apartheid" practicado en Israel contra el pueblo palestino con una imagen que habla por sí sola.



Un hombre coloca su árbol de Navidad entre las ruinas de su casa, en la localidad de Tacloban (Filipinas), devastada por el tifón Haiyan


Finalmente, una imagen de lo más chocante: por un error organizativo, el pueblo de Semmes, en Alabama (profundo sur de los E.E.U.U., puritano, racista y bastante paleto) contrató para su desfile navideño a “The Prancing Elite”, un grupo de travestis bailarines que, demostrando un absoluto profesionalismo, realizaron su show para pasmo de un público que no esperaba nada tan "original".



No hay comentarios:

Publicar un comentario