martes, 5 de noviembre de 2013

SEGÚN LA B.B.C. "LAS TEORÍAS CONSPIRATIVAS ACABARÁN CON LA DEMOCRACIA"



El extraño incidente ocurrido en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado viernes parece cobrar sentido a la luz de la información que publica la BBC: se trata, sencillamente, de criminalizar, a través de su perpetrador, a todos los teóricos de la conspiración, presentándolos como antisociales, violentos y peligrosos.

El canal de noticias británico ha publicado un artículo en el cual asegura que las teorías de la conspiración (un término acuñado por la CIA para satanizar a quienes dudaron de la versión oficial del asesinato de Kennedy que, por cierto, Edward Snowden ha anunciado que desmontará definitivamente el próximo dia 22) "van a acabar con la democracia". ¿Qué mejor modo que empujar a un asesino MK ultra programado a cometer un crimen para atribuir su motivación a su crítica al NWO? Quienes, preparando el terreno al neo-feudalismo que la Élite ha programado, quieren acabar con los escasos vestigios del régimen de libertades que en tiempos disfrutó Occidente se permiten acusar a quienes estamos revelando sus intenciones de ser los culpables de lo que está por venir.

En consecuencia, no son las políticas neoliberales salvajes, ni el robo a mansalva de la banca y las multinacionales, ni las guerras de invasión y pillaje en nombre de la democracia en Irak, Afganistán, Libia, Siria, Níger ..., ni los recortes en servicios básicos, ni la pérdida de los derechos de los trabajadores para convertirnos en esclavos, ni la represión policial vista en manifestaciones en España y en todo el mundo, ni el malvado y tramposo sistema electoral enfocado al bipartidismo, ni el expolio a países del tercer mundo que los sumen en la miseria, ni el inmoral acaparamiento de riquezas en manos de unos pocos a los cuales este sistema les viene de perlas, ni las OMS sostenidas por Bill Gates y la Coca Cola que hace de la salud un negocio, ni la fumigación con "chemtrails" desde los cielos, ni la alimentación basura y los transgénicos a mayor enriquecimiento de Monsanto, ni las pandemias programadas con el fin de introducirnos su diabólico microchip RFDI, ni los manejos en la sombra del sionismo internacional, ni la inhumana dictadura de los mercados, ni el sometimiento de los medios informativos al poder económico, ni los autoatentados pensados para acabar con las libertades civiles, etc., etc., …no, somos quienes denunciamos su malvado y criminal sistema quienes vamos a acabar con la supuesta democracia.

¿Hace falta refutar un argumento tan estúpido?

Están tan desesperados de ver que su plan hace aguas que es de temer que se produzcan nuevas acciones como la del pasado viernes. Después del peligro comunista, Al Quaeda y el fundamentalismo de la extrema derecha, los próximos enemigos de la civilización vamos a ser los teóricos de la conspiración. Solo les quedamos nosotros y los extraterrestres.

Y no es una ironía ...

(Fuente: http://arucasblog.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario