domingo, 17 de noviembre de 2013

¿QUIÉN ES REALMENTE BARAK OBAMA?




Indagar en el pasado del actual presidente de los E.E.U.U. es un ejercicio realmente desalentador. Se diría que Obama se materializó de la nada como un elegante y seductor animal político, con una formación universitaria en Columbia de la que no quedan registros y un origen que se diluye entre Kenya, Indonesia y Hawai, con serias dudas de que haya nacido en suelo americano, tal como exige la Constitución de aquél país para poder ejercer de presidente.

Pues bien, últimamente se están multiplicando los indicios de que la identidad "Barak Hussein Obama" fue construida a la medida de quien gente con poder iba a aupar a la presidencia. Recientemente ha salido a la luz que la madre de Obama, Stanley Ann Dunham, adoptó el apellido Obama dos años más tarde del nacimiento del futuro presidente. De hecho, parece ser que en su problemática adolescencia, Barak Obama utilizaba el apellido del segundo marido de su madre, Suetoro, siendo conocido como "Barry" -y no Barak- entre el lumpen hawaiano. Mia Mary Pope asegura que el jovencísimo Suetoro/Obama era conocido por ser un mentiroso patológico, radicalmente gay, que conseguía la cocaína de la que presumía, yéndose con hombres blancos mayores (el mismo Obama ha reconocido haber consumido marihuana, cocaína y alcohol en aquella época).



Hay que recordar que hay un prostituto llamado Larry Sinclair que lleva casi seis años diciendo que ha conseguido crack y ha hecho “trabajos sexuales” para el gay Obama. La conocida de Suetoro/Obama también incide en la extrañeza que le produjo que Obama fuera a colegios y universidades carísimas cuando su madre era una pobre madre soltera que vivía de una pensión del estado, lo cual hace que se pregunte por las relaciones de Obama con “esos hombres blancos mayores”. Fotografías nada "presentables" de la madre del presidente sugieren que habría ejercido la prostitución, lo que apunta a la posibilidad de que haya sido una “esclava MK Ultra” de la élite. Su hijo, el actual presidente, sería un “candidato manchurio”, es decir, un esclavo teledirigido por el gobierno oculto. ¿Recordáis la película "El mensajero del miedo"?.


Otra revelación que viene a sumarse a esta teoría es la realizada por el actor Harry Lennix, quien recientemente ha contado que en 1998 fue contactado para instruir a un "actor" negro de muy buena presencia en cómo interpretar el papel de presidente. Lennix había interpretado para la cadena ABC el papel de jefe de personal de la Casa Blanca en la serie "Comandante en jefe". Dicho actor -a quien se puede ver en "La lista negra"- sería Obama.



Lennix insiste en que Obama es una pura pose, imitada de su papel en la serie televisiva, y que nada en él es genuino: se limita a representar un papel dictado por la Élite. De hecho, la entrevista superior con Lennix revela que su forma de expresarse, su dicción, sus maneras ... son las mismas que utiliza el presidente.

Lennix y Obama, actores en el Northlight Theatre

(Fuente: Rafapal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario