lunes, 25 de noviembre de 2013

ISRAEL AMENAZA A OCCIDENTE CON UN ATENTADO NUCLEAR



La diplomacia y la paz no son un camino aceptable para el gobierno sionista de Israel. El reciente acuerdo con Irán ha supuesto para este poder terrorista, empeñado en la aniquilación de la nación persa, un revés tan grande que no se molestan en disimular su frustración, amenazando de modo nada velado a Occidente con represalias nucleares.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu declaró ayer domingo que la firma del acuerdo nuclear con Irán supone "un error histórico" que solo ha conseguido que "el mundo sea un lugar más peligroso".

El ministro de Industria israelí, Naftalí Bennet, fue más allá: "Si dentro de cinco años estalla una maleta nuclear en Nueva York o en Madrid será por el acuerdo firmado hoy".

¿Un vaticinio ... o una amenaza?

Su declaración expresa mucho más que la decepción sionista con el acuerdo de paz, contrario a las aspiraciones de los psicópatas que gobiernan la nación judía. Es un reconocimiento de que la estrategia de este país pasa por una guerra total en Oriente Medio que encendería la mecha de una nueva guerra mundial. Eso es lo que Israel pretende promover. El "lapsus" de nombrar específicamente una maleta nuclear -una tecnología con la que Israel cuenta, no así Irán- significa, sencillamente, el reconocimiento de quién está detrás de la firma "Al Quaeda" y de los macro-atentados de falsa bandera que todos tenemos en mente.

Los famosos "elegidos de Dios" están preparando la obra del Diablo.

(Fuente: http://www.20minutos.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario