miércoles, 6 de noviembre de 2013

GRABACIONES DE VIDEO DEMUESTRAN QUE EL TIROTEO DE LOS ÁNGELES FUE -NUEVAMENTE- UN MONTAJE



Tiroteo contra la Administración de Seguridad de Transporte expuesto: La víctima era un maniquí. Las evidencias de ataque falsa bandera está comenzando a acumularse.

Múltiples vídeos están mostrando en YouTube el análisis de secuencias en helicóptero de lo que dice ser un trabajador herido de la Administración de Seguridad de Transporte que está siendo llevado a una ambulancia en una silla de ruedas.

Los vídeos indicaron en sus secuencias que realmente no es una persona, sino un maniquí. Las razones principales por las que se indican que el “agente” es un maniquí son la mecánica del cuerpo, aparentemente innatural, que demuestra cómo se giró rápidamente en la ambulancia, así como la apariencia de estar pálido e inmóvil. Las secuencias se encuentran debajo para que saque su propia conclusión. La de este blog ya fue expuesta recientemente: nos encontramos ante un burdo montaje que pretende criminalizar a quienes denunciamos la conspiración de la Élite neo-feudal.

Obsérvense los primeros 8 segundos de este vídeo.



Los vídeos de abajo muestran la versión extendida del rescate del “agente de la Administración de Seguridad de Transporte”.





(Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario