jueves, 28 de noviembre de 2013

ARTUR MAS ESTÁ MONTANDO SU "CNI" CATALÁN SIGUIENDO EL MODELO DE ISRAEL


En su diseño de una futura dictadura totalitaria en una Cataluña convertida en su feudo particular, Artur Mas tiene un modelo claro: el Estado transparente, abierto, y respetuoso con los derechos humanos de Israel, donde jamás han existido tortura, marginación, asentamientos ilegales ni medidas contrarias a la Convención de Ginebra, y donde el fósforo blanco sólo sirve para encender cigarrillos (nunca en sábado, por supuesto). Todo un modelo ético. ¿Será el Mossad su referente a la hora de eliminar a los enemigos politicos? Dime con quien andas ...

Los asesores de ese Mesías llamado Artur Mas le recomendaron “entrar en contacto con los servicios de inteligencia de Israel” para la creación de la Agencia de Seguridad Nacional (ASN), que debería ser el CNI catalán (o sea, los Mossad d´Esquadra). Este acercamiento a los servicios judíos se debe al interés por conocer el funcionamiento de su agencia de ciberseguridad. Y le subrayan que “la Ertzaintza tiene buenos contactos con empresas y el mundo gubernamental israelí”. También le recomiendan “entrar en contacto con el Massachusetts Advanced Cyber Security Center con el objetivo de conocer su funcionamiento, organización y actividades y plantear un posible marco de colaboración”.

El fabuloso proyecto de “servicios de inteligencia” catalanes pretende homologarlos al CNI español, la NSA norteamericana, el Government Communications Headquarters británico (similar al MI6, pero dedicado esencialmente a interceptación de comunicaciones y a la protección de los sistemas de comunicación del Gobierno), la Agence Nationale de la Sécurité des Systèmes d’Information francesa o el BSI alemán. En otras palabras, unos servicios de inteligencia que se codeen con los mejores del mundo. Incluso -¿por qué no?- con la FAPSI, la agencia federal de Comunicaciones e Información rusa. ¡La imaginación al poder!

(Fuente: http://www.elconfidencial.com/)


Artur Mas, a punto de inmolarse a lo bonzo mientras homenajea a las víctimas del Holocausto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario