lunes, 14 de octubre de 2013

SE AVECINA EL COLAPSO DEL DÓLAR



2 comentarios:

  1. Hola.
    Me resulta curioso en el video la forma que tuvieron de crear la Reserva Federal en 1913. El parecido al anterior post en el que el "gobierno" de España a aprobado esa ley con "nocturnidad" y "alevosia". Parece que los ingeniosos ya no tienen muchas ideas. Se ve en las ultimas peliculas de Hollywood, en como intentan dinamitar un pais soberano si quieren ser "serviles", en como siguen intentando imponer sus leyes.
    Cada vez veo mas claro que esta sociedad es como una casa que aun algunos ven en buen estado pero que sus vigas carcomidas van a colapsar. Esperemos, y creo que ahi contara el ejemplo que de cada uno de nosotros en la practica, que lo que surja tras el polvo y los escombros sea un mejor planeta para nosotros y el resto de "terrestres".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Freibeuter

    Me temo que llevas toda la razón. Parece que la humanidad solo aprende a base de golpes, y cada catástrofe le lleva a la regeneración en espera del próximo colapso. No tenemos ni la sabiduría para gestionar nuestra situación, ni los líderes que puedan orientarnos ni muchas esperanzas de resolver nuestros problemas de forma no traumática. Al final, lo que nos queda es la lucidez, y la dignidad de llamar a las cosas por su nombre.

    Al menos eso es algo que puedo compartir con lectores como tú.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar