domingo, 20 de octubre de 2013

¿MATÓ EL REY A SU HERMANO SIGUIENDO ÓRDENES DE FRANCO?


Son ya muchos los años en que me he servido de un recurso bastante fácil para localizar a los monárquicos con mayor vocación de lacayo y menor sentido crítico. Basta con recordarles que el actual monarca mató en 1956 a su hermano para que se dispare el automatismo que les hace responder, como robots, las tres palabras "fue"-"un"-"accidente".

Al margen de lo irracional que supone su patética disculpa del proceder del homicida, oponiendo una interesada interpretación, en absoluto coherente con lo sucedido, a los hechos, no deja de resultar curiosa su incapacidad para argumentar en base a alguna investigación o atestado, dado que ésta no se produjo en su día, lo que inaugura una larga secuencia de impunidades para Juan Carlos de Borbón que llega hasta nuestros días. El Coronel Martínez Ingles sí se ha molestado en investigar lo sucedido en Estoril hace 57 años, llegando a una conclusión incómoda en extremo para los devotos del monarca.

En el libro de próxima aparición, "La muerte del senequita", el coronel del Ejército español Amadeo Martínez Inglés acusa al actual Jefe del Estado, Juan Carlos de Borbón "de haber presuntamente asesinado, en marzo de 1956, siendo cadete del Ejército español con 18 años de edad y experto en el uso y manejo de toda clase de armas portátiles, a su hermano menor el infante D. Alfonso de Borbón". "Un presunto fratricidio - asegura el militar - que jamás fue investigado por instancia judicial alguna". "Astillas de realidad" pone ahora en manos de sus lectores un extenso avance de un libro que, con toda seguridad, no dejará indiferente a nadie. Para leerlo basta pulsar aquí.

El Coronel Martínez Inglés se ha dedicado de forma exclusiva a la redacción de este libro durante los tres últimos meses después de recibir lo que califica de "precisa, inédita y sorprendente información procedente de testigos presenciales de tan dramático hecho histórico".

En el libro, de próxima aparición, el militar español acusa al actual Jefe del Estado, Juan Carlos de Borbón "de haber presuntamente asesinado, en marzo de 1956, siendo cadete del Ejército español con 18 años de edad y experto en el uso y manejo de toda clase de armas portátiles, a su hermano menor el infante D. Alfonso de Borbón, apodado familiarmente "Senequita" por su inteligencia y brillantez". "Un presunto fratricidio - puntualiza el militar - que jamás fue investigado por instancia judicial alguna y que al hilo de las investigaciones e informaciones que recoge el presente trabajo y que ya ha podido constatar el lector, podría verse afectado por claras y rotundas circunstancias agravantes que lo harían especialmente punible."

Según Martínez Inglés esta investigación aporta un giro de 180 grados a las versiones que sobre el tema conocíamos en el Estado español hasta el momento. La desaparición de Alfonso de Borbón "ha sido siempre tabú en este país, sobre lo que sin duda ha sido el secreto mejor guardado del franquismo y la posterior transición", dice el coronel.

"Ahora sabemos - precisa Martínez Inglés en su misiva a la redacción de este diario digital - que aquello nunca fue un mero accidente familiar y ni siquiera ocurrió en el sitio en el que nos habían dicho (Villa Giralda, Estoril) sino un perverso y sádico crimen de Estado ordenado por el mismísimo Franco, planificado por sus servicios secretos y, según los abundantes indicios racionales que se desprenden de la información que facilita el presente libro, presuntamente ejecutado por Juan Carlos de Borbón siguiendo las directrices del dictador".

(Fuente: http://canarias-semanal.org/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario