viernes, 4 de octubre de 2013

¿ESCAPÓ HITLER AL CERCO DE BERLÍN Y PASÓ SU VEJEZ EN ARGENTINA?



Uno de los secretos a voces más comunes de la Conspiranoia es la tesis de que Adolf Hitler, el Canciller alemán que empujó a su país al desastre al enfrentarse a la vez a las democracias liberales y al gigante ruso, no se suicidó en su Búnker ante el avance del Ejército Rojo en abril de 1945, como se ha sostenido hasta ahora.

La historia oficial, grabada en el inconsciente colectivo merced al film de Oliver Hirschbergel "El hundimiento", afirma que Hitler y su amante Eva Braun se quitaron la vida tras contraer matrimonio, y sus cuerpos fueron rociados de combustible y quemados para evitar ser humillantemente expuestos a la curiosidad pública, como sucedió con los de Mussolini y Clara Petacci en la plaza de Loreto en Milán.

De hecho, el ejército ruso halló en el supuesto último refugio del "Führer" dos cuerpos carbonizados "más allá de toda posibilidad de identificación". Imágenes difundidas de un supuesto cadáver intacto de Hitler, hallado lejos del búnker, solo pueden explicarse mediante la -sobradamente documentada- existencia de varios dobles suyos.

Al parecer, Hitler y Eva Braun escaparon de Berlín a Argentina, vía Barcelona (con el expreso consentimiento y protección de Franco), llevando consigo una considerable fortuna en oro robado y obras de arte que les libró de toda necesidad económica en su -finalmente- larga vida. La pareja se instaló en Córdoba, donde nunca fueron molestados por los sucesivos gobiernos del país austral. El cuerpo de Adolf Hitler descansa finalmente en una discreta tumba en Mendoza.

La foto que acompaña estas líneas, tomada -según las fuentes- durante la segunda mitad de los cincuenta, ha sido comparada con las imágenes de Hitler en el cenit de su poder, y un complejo software de reconocimiento facial afirma que se trata de la misma persona.





(Visto en Cazadebunkers)

13 comentarios:

  1. Hitler era K. Roosvelt, dejar de engañar ya.

    ResponderEliminar
  2. Me parece de muy mal gusto decir estas mentiras sobre el lider del partido nacionalsocialista, el murio cuando cayo el 3 reich, por que fue un hombre de principios morales y la historia le contempla. HEIL HITLER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón sobre la moralidad, pero creo que jamas se suicido, fue protegido a saber por quien, lo importante es que pudo escapar y demostrar que era mas listo que nadia, HEIL HITLER

      Eliminar
    2. Vaya par de inútiles, No tenéis ni idea de historia y seguís lo que dijo este, innombrable, porque tenéis la misma cultura que tenia un pueblo alemán desesperado por la hambruna y la pobreza, que se agarraron sin pensar al primer clavo ardiente que vieron.

      Eliminar
    3. vaya basura sois escoria fascista

      Eliminar

  3. O esta entrada ha sido un imán para bromistas o el personal anda un poco ido de la olla. Al anónimo nº 1 le agradecería que me aclarase quién es el "K. Roosvelt" al que se refiere. En cuanto al nº 2, supongo que con su referencia a los "principios" de su querido Adolf se refiere a su empezar cosas que no supo terminar, desde su carrera como acuarelista hasta la campaña de Rusia, probablemente emprendida por su angustioso complejo de inferioridad hacia Bonaparte y su afán -frustrado a la postre- de triunfar donde el corso fracasó.

    En cuanto a tu querencia por la versión oficial de los hechos (vamos, que te hace ilusión que la diñara en Berlín en el 45), eres muy libre de querer a tus héroes muertos, pero entonces no se por qué terminas con tu ¡Salud a Hitler! (que es lo que significa “Heil Hitler”). ¿Cómo puede estar saludable un cadáver?

    La historia contempla a tu héroe, sí, pero más bien con cierto asquito.

    Por cierto, supongo que serás ario-ario, porque si no tu aparente nazismo (superioridad de los alemanes) lo que encubre es un complejo de inferioridad que deberías hacerte mirar.

    En cualquier caso, tus palabras son bien recibidas por aquí. Hacía tiempo que no leía nada tan divertido.

    Un afectuoso saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el afectuoso saludo, que le devuelvo de igual modo. Me extraña que no hayas sospechado por que muchos de estos "líderes de barro" son creación judía, como la gran mayoría de ideologías, religiones, etc. El propio Hitler era judío, no era de un pueblecito austriaco como nos quieren hacer creer.
    Además no es el primer "actor" que juega varios papeles y en épocas anteriores era aún más fácil colar la farsa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que lo que dice anónimo le ha dejado en bragas, compañero creador del blog.
    Detrás de cualquier engaño se encuentran las larvas judías.

    ResponderEliminar

  6. Bueno, querido último anónimo, no tengo todas las claves, pero tu rotundidad al atribuir "cualquier engaño" a los judíos va más allá de las expresiones "muchos" o "la mayoría" que utiliza tu predecesor.

    El "problema" con el sionismo es digno de un análisis serio, que pretendo emprender en breve, aunque temo que alejará a muchos lectores del blog porque exige desvelar claves esotéricas que no todos están dispuestos a aceptar. Las psicológicas son más obvias: la colectividad que se refugia en el victimismo para poder oprimir desde ahí. Conozco Israel, y allí el "todos nos odian" es la cantinela Top One. Y creo también que algún dia llegará la reconciliación, cuando los judíos antepongan su humanidad a sus particularidades, la mayoría fingidas y falsas, empezando por su pretensión de ser una etnia "pura". He intentado denunciarlo desde aquí, pero el "round" definitivo será el exponer la verdadera naturaleza del "Yahvé" de la Torah.

    No se si he soltado demasiado rollo, pero creo en la pedagogía (soy profesor) y no en el enfrentamiento. Odio el sionismo, pero mi sentido de la humanidad incluye a todo judío.

    Gracias por comentar. Un saludo.


    ResponderEliminar
  7. para empezar, antes de escribir sobre adolf hitler deberias de pensar un poquito, fue el creador de un partido que fue votado por el pueblo, te hablo del partido nacionalsocialista, es decir si no estas de acuerdo con las medidas que tomo para llevar a cabo su politica tendrias que estar disgustado con todos los alemanes de la epoca, ya que fueron ellos los que elijieron su pardio. complejo de inferioridad?? yo creo q estas muy confundido, el dio su vida sin pedir nada a cambio tan solo por querer regenerar una europa destruida y hacer una gran europa aria y fuera de usura.

    ResponderEliminar

  8. Prosigue el festival nazi. Enésimo anónimo (¿o sois todos el mismo? Agradecería algún nombre, alias o cumplimiento del “si me dice su nombre, sabré como dirigirme a Vd.” de la publicidad telefónica), en cierto modo soy más respetuoso con tu héroe que tú, ya que yo al menos transcribo su nombre y apellido con las mayúsculas iniciales que exige la correcta ortografía.

    En cuanto a la legitimidad democrática del Führer, te recuerdo que su primer intento de lograr el poder fue un pronunciamiento atolondrado, un tanto beodo y absolutamente desastroso que ha pasado a la historia como Putsch de Múnich o Putsch de la Cervecería, tras del cual Hitler se refugió en un ático, completamente acojonado y pensando en suicidarse. Otra cosa fue que su paso por la cárcel, y el apoyo de la oligarquía financiera de la que fue dócil marioneta, le convencieron de que podía saciar su ambición de poder por vías más o menos legales, lo cual no le honra a él, sino que deshonra a la República de Weimar. Que la mayoría votara al gran matarife (una vez, no me consta que revalidara su liderazgo en las urnas jamás) tampoco es motivo para echar pestes de Alemania. El país tenía una intelectualidad que tuvo que elegir entre el martirio (Rosa Luxemburgo), el exilio (Fritz Lang, Hannah Arendt) o la sumisión (Heidegger). “Todos los alemanes” son demasiados alemanes, cuando muchos no le eligieron.

    En cuanto a sostener que quería construír una Europa unida, creo que polacos, checos, noruegos, finlandeses, franceses, daneses, griegos, yugoslavos, etc. no querían “esa” unidad, solo que no fueron consultados acerca de ella, sino directamente invadidos. “Bliblitzkrieg bop”, pero sin los Ramones.

    De mi acusación de complejo de inferioridad pretendes zafarte sin contestarla. Yo soy madrileño, ¿de dónde eres tú? ¿De Dusseldorf, Hamburgo, Berlín, Bonn, o de por aquí cerca? La “unidad europea” la tienes encima con un IVº Reich económico en el cual nos ha tocado el papel de esclavos, y si tú estás contento en el pelotón de PIGS, disfrútalo, pero tu problema no es ya psicológico, sino de ausencia de dignidad, palabra que puedes consultar en el diccionario.

    ResponderEliminar
  9. Querido creador del blog: no te molestes en contestar a estos 2 ejemplares de bazofia fascista. No te rebajes a su nivel de gusanos nazis. Suficiente tienen con recordar cada vez que piensen en su amado líder, el final que le deparó la vida y que Berlín fue liberado por el glorioso ejército Rojo

    ResponderEliminar