jueves, 26 de septiembre de 2013

DETENIDO UN HOMBRE POR DESNUDARSE EN EL EXTERIOR DE LA CLÍNICA DONDE HA SIDO OPERADO EL REY



Una extraña noticia silenciada por los medios nacionales, pero no por la prensa de habla hispana:

Un hombre aprovechó la abundante presencia de la prensa frente a la clínica Quirón, donde se encuentra hospitalizado el rey Juan Carlos a causa de su operación de cadera, para lanzar un mensaje de protesta. El manifestante trató de interrumpir el paso de la reina, que justo llegaba al referido centro sanitario, despojándose de la ropa al grito de “no más crímenes secretos de la CIA”.

Al no poder alcanzar el vestíbulo de la clínica debido a la inmediata intervención de la Policía, trató de huir hacia el aparcamiento, pero pocos segundos después fue detenido por los agentes de seguridad desplegados en la zona.

Tras ser capturado, fue trasladado a la Comisaría de Pozuelo, donde se instruyeron las diligencias oportunas que sirvieron para identificarle como Carlos Díaz Fernández. Según el informe policial, se trata de una persona que tiene alteradas sus facultades mentales.

Durante su protesta, el detenido lanzó una serie de tarjetas que consignaban su nombre y correo electrónico. En su página web hay grabado un vídeo dirigido a los medios de comunicación en el que asegura que el reciente accidente de tren de Santiago de Compostela era en realidad una acción de la CIA ordenada por Obama.

(Fuente: http://www.larepublica.pe/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario