viernes, 27 de septiembre de 2013

"DESAPARECE" UN TESTIGO CLAVE DEL COMPLOT CONTRA LADY DI



El ex-militar británico que en agosto manifestó que la princesa Diana podría haber sido asesinada ha dejado el territorio del Reino Unido, según informa el periódico ‘Daily Mail’.

No se sabe su nombre, pero se le conoce como el Soldado N, y ha abandonado el Reino Unido justo cuando Scotland Yard ha emprendido una nueva investigación sobre la muerte de lady Diana Spencer, basándose en la información que proporcionó durante el pasado agosto.

"Oficialmente", la princesa Diana falleció en accidente de tráfico en Paris en 1997. Pese a esa conveniente versión de los hechos, el ex-militar del Servicio Especial Aéreo del Reino Unido ahora en paradero desconocido sostiene que la princesa de Gales fue asesinada por un miembro del Ejército británico. De hecho, Diana sabía que se estaba preparando un atentado contra su vida camuflado como un accidente de tráfico, tal como informó por carta a su mayordomo e hizo constar en una nota entregada a su abogado. Dicha muerte no sería más que una más de las sentencias dictadas por la monarquía británica y ejecutada por la Orden del Templo Solar, según detalla el documental que enlazo más abajo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario