viernes, 23 de agosto de 2013

UN HOMBRE DROGADO Y EN CALZONCILLOS CONVIERTE EL JET DE ANGELA MERKEL EN SU DISCOTECA PARTICULAR


A veces la realidad es deliciosamente absurda. Noticias como la que sigue son como el acta del estado al que ha llegado el ser humano. Si en Casablanca Bogart decía aquello de "El mundo se derrumba y tú y yo nos enamoramos", un tal Volkan T. ha optado en nuestro tiempo, mucho menos romántico y más individualista, por "El mundo se derrumba, pero yo me monto mi fiesta en el jet de la Merkel". Con dos ...

Merkel, reclamando el "stripper" del día.
El pasado 25 de julio un joven de 24 años fue capaz de pasar cuatro horas "de fiesta" bailando solo y semidesnudo en el interior de un avión militar habitualmente utilizado por la canciller Angela Merkel para sus desplazamientos.

Ayudado de marihuana y extásis (y del sufrimiento causado por una relación amorosa fallida), el joven, un culturista alemán de origen turco, sorteó todos los controles del aeropuerto de Colonia-Bonn y accedió a la zona militar del mismo (al parecer, contando que estaba planeando una boda en el comedor de oficiales y quería echar un vistazo al edificio). Sin mayores problemas, y tras saltar una verja con alambre de espino, accedió al campo de aviación, donde encontró abierta la puerta de emergencia de la aeronave de Merkel y, ni corto ni perezoso, subió a ella, entró en la cabina del piloto, pulsó varios botones al azar, activó una señal de emergencia y roció un extintor de incendios dentro del avión, convertido en su pista de baile particular.

Al cabo de cuatro horas las autoridades del aeropuerto se percataron de su presencia allí y pusieron fin a su diversión, tarea que no resultó fácil. La policía intentó sin éxito persuadir al hombre con un megáfono para que abandonase el jet y, finalmente, introdujeron en la aeronave un perro policía que le mordió en una pierna. El pobre Volkan fue trasladado a un hospital psiquiátrico.

En el momento del suceso, la "sexy" canciller se encontraba disfrutando de la música de Wagner (ya que estamos, compositor favorito de Hitler) en el Festival de Bayreuth, en Baviera.

(Fuente: Diario "El Mundo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario