sábado, 3 de agosto de 2013

LISTA DE POLÍTICOS ENCHUFADOS EN EL SECTOR ENERGÉTICO



Mientras muchos abuelos cobrando una pensión de apenas 500 € al mes están dando de comer a sus hijos y nietos; mientras los trabajos resultan cada día mas precarios y los sueldos más bajos; mientras la deuda externa crece como un tumor cancerígeno en el que se entremezcla lo privado y lo público sin que nadie exija una auditoría al respecto; mientras los corruptos campan a sus anchas y los tribunales comprados por el poder político van administrando el cierre en falso de escándalos que deberían hacer caer al sistema; mientras los Urdangarines, Bárcenas, Pepiños, Rajoys, (¡deja de teñirte el pelo, coño, que pareces una aparición!), Cospedales, y demás se ríen del ciudadano sin ningún disimulo, aplicando la "doctrina Andrea Fabra"; mientras se ahorra en infraestructuras para poder llenar el sobre de los sobornos a los políticos aunque los ciudadanos de a pie paguen con su vida; mientras se desahucia a familias enteras y se priva a las personas de la educación y la sanidad a que tienen derecho; mientras, finalmente, el gobierno se adueña de la energía del sol, pretendiendo cobrarnos por ella, una caterva de "listillos" ex-políticos sentados en los consejos de administración de empresas energéticas cobran sueldos multimillonarios -que se llevan a paraísos fiscales para no tributar- por no dar palo al agua, recogiendo los frutos de las decisiones que tomaron en su momento para favorecer a estas empresas que ahora les devuelven el favor en la mejor tradición mafiosa del "Do ut des".

Se trata de un tráfico de influencias que debería escandalizar a cualquier ciudadano honrado, si es que tal espécimen existe. Mientras nos suben la luz, la gasolina, etc., todo para mantener a unos sinvergüenzas, ineptos y corruptos que, por cierto, tienen nombre y apellidos:

Felipe González -> Gas Natural Fenosa
Narcís Serra -> Gas Natural Fenosa
José Mª Aznar -> Endesa
Elena Salgado -> Endesa
Miquel Roca -> Endesa
Luis de Guindos -> Endesa
Cristóbal Montoro -> Abengoa
Pedro Solbes -> Enel
Miguel Boyer -> Red Eléctrica
Luis María Atienza -> Red Eléctrica
José Folgado -> Red Eléctrica
Arantxa Mendizábal -> Red Eléctrica
María de los Ángeles Amador -> Red Eléctrica
José Luis Olivas Martínez -> Iberdrola
Ángel Acebes -> Iberdrola
Ana Palacio -> Hidroeléctrica del Cantábrico
Leopoldo Calvo-Sotelo -> Fenosa
Pío Cabanillas Alonso -> Endesa
Ana Palacio -> HC Energía
Joan Majó -> Endesa
Luis Martínez Noval -> HC Energía
Manuel Marín -> Iberdrola
Josep Borrell -> Abengoa

El último parásito en unirse al club es Ángel Acebes, recién nombrado miembro de la Comisión Ejecutiva de Iberdrola.

Por cosas como esta es tan cara la energía en España, no se promueve la inversión en renovables y se penaliza el autoconsumo energético. Este expolio está llevando al hambre a muchos de nuestros compatriotas. Quizá haya llegado el momento de comernos a los enchufados.



(Fuente: Cazadebunkers)

2 comentarios:

  1. siempre diré que la libertad del ser humano empezara con la libertad energética. Imaginad cada casa , cada choza de la selva, cada casa de occidente, cada empresa, cada coche, con su motorcito generador de electricidad. Toda la estructura montada alrededor de la energía caerá y como sabemos es todo el paradigma en el que estamos viviendo, políticos se quedaran sin chupar del bote por lo que las energéticas ya no podrán tentarlos, los bancos propietarios de las compañías eléctricas y petroleras tendrán que dedicarse a lo suyo que es proveer de dinero a ciudadanos y empresas, las grandes familias caerán pues su principal negocio especulador es la energía, etc.,etc.,etc. Será unas fichas de domino, lo único es que fuerzas extremadamente poderosas están impidiendo la salida de energías alternativas, cada vez que alguien saca un invento alguien lo compra y lo mete en un cajón o en el peor de los casos el inventor es asesinado y el invento robado, con la escusa de la seguridad nacional. Desde que el hombre bajó de los arboles, la única obsesión que a tenido es la obtención de energía, si otros hombres son capaces de quitarnos eso no solo nos quitan el fuego que conquistaron nuestros ancestros sino que nos condenaran a la esclavitud.

    ResponderEliminar
  2. Excelente correlación entre las infamias que perpetran o permiten estos políticos "profesionales" y la puerta giratoria que los une a los intereses creados .El oligopolio energético debería ser convertido en monopolio público para terminar con esta fuente de corrupción y bajar los precios al sufrido consumidor

    ResponderEliminar