jueves, 15 de agosto de 2013

LA ARQUITECTURA SECRETA DE WASHINGTON D.C. (2ª parte)


El diseño de la calles en Washington, D.C., ha sido ordenado de tal manera que ciertos símbolos Luciféricos o Satánicos son representados por las calles, los callejones sin salida, las plazas y las rotondas. Este diseño fue creado en 1791, unos pocos años después de que la Francmasonería asumiese el liderazgo de la Orden de Nuevo Mundo, en el año 1782.

En Europa, varios líderes ocultos del mundo recibieron mensajes revelados por sus Espíritus Guía en fecha tan temprana como el año 1740. Les comunicaron que el nuevo continente norteamericano debía ser establecido como la nueva "Atlántida", y su destino era asumir el liderazgo global hacia al Nuevo Orden Mundial.

Los Estados Unidos de América fueron escogidos para ser el líder mundial en este reino del Anticristo. La capital es Washington, D.C. En 1791, Pierre Charles, el diseñador, que fue un Masón, ordenó el Centro Gubernamental de Washington, D.C. El planeó todas las calles, los caminos, y los edificios. Ocultó cierto lenguaje esotérico oculto y símbolos mágicos en la disposición de EEUU y su Gobierno Central. Cuando estos símbolos se unen llegan a ser algo satánico grande y muy poderoso.

Los cuatro puntos superiores del Pentáculo representan los cuatro elementos del mundo, el Fuego, el Agua, la Tierra, y el Aire. El quinto punto inferior representa el espíritu de Lucifer. Todos estos puntos están representados en Washington D.C. (Capital de Estados Unidos)

Muchas personas tienen la tendencia natural en no querer creer en las verdades desagradables o espantosas.Las rechazan directamente.Los ocultistas se aprovechan de esto. "La audacia, siempre es la audacia", es un dicho entre los Maestros de los Illuminati que ellos siempre han tenido.

Algo está sacudiendo los pilares de la realidad y hasta ahora ha sido considerado como algo imposible pero sin embargo es real; esto es la Audacia.

En la disposición de la calle de Washinton D.C. el quinto punto del Pentagrama es la Casa Blanca, una colocación de un símbolo que representa la intención de que el espíritu y la mente de Lucifer residirán en la Casa Blanca permanentemente. Se puede ver perfectamente en Pentáculo de Lucifer oculto en el entramado de calles.

1. El Círculo de Dupont, Círculo de Logan, y Círculo de Scott en el centro, forma los primeros tres puntos de Pentáculo uno de los tipos más importantes de Pentagrama de cinco puntas Satánico.

2. El Círculo de Washington forma el punto izquierda extremo del Pentáculo.

3. El monte. El Cuadrado de Vernon forma el punto derecho extremo del Pentáculo.

4. La Casa Blanca forma el quinto y punto inferior del Pentáculo

Hay un 666 evidente en los más importantes primeros tres círculos del Pentáculo, de Círculo de Dupont, de Círculo de Scott, y de Círculo de Logan. Cada uno de estas calles tiene seis calles mayores que entran en ellos de todos los ángulos del círculo. Este tipo de codificación es típicamente ocultista.

Todo fue planeado deliberadamente para estampar en las calles el poder dela Francmasonería y los símbolos de sus planes para América de forma indeleble sobre Centro de Gobierno en Washington D.C.

La combinación del Pentagrama del Diablo, y la existencia práctica del número 666 dentro de los tres puntos superiores del Pentagrama, inconfundiblemente expone que Lucifer es planeado a ser el último maestro del Centro Gubernamental.

Ahora busque un momento en los círculos que comprenden los puntos del Pentagrama.

El Círculo de Washington, Círculo de Dupont, Círculo de Scott, y Círculo de Logan comprenden cuatro de los seis puntos del Pentagrama. El único punto que no es un círculo ni una forma de un círculo son Montes o el Cuadrado de Vernon. Luego Volveremos a la discusión de la importancia del cuadrado al ocultista, pero ahora concentremonos sobre el círculo.

No es un secreto en cuanto a por qué el arquitecto Masónico escogió utilizar círculos como cuatro de los puntos del Pentagrama. Como Goodman indica en su libro, Símbolos Mágicos: "Sin duda, el círculo es el más importante de todas las unidades en el simbolismo mágico, y en casi cada caso donde es utilizado, el círculo es pensado denotar espíritu, o fuerzas espirituales". Por lo tanto, podemos saber con certeza que estos círculos de este Pentagrama fueron utilizados para denotar fuerzas espirituales poderosas. Y, por supuesto, estas fuerzas espirituales son las de Lucifer.

Pero, hay mucho más simbolismo expresado en el círculo. El círculo también ha sido utilizado como una aureola encima de la cabeza de una persona, denotando que "él o ella están en la comunicación directa con el mundo espiritual".

El círculo también ha sido utilizado para representar el Sol, especialmente en términos espirituales, denotando la luz espiritual. Pero, el círculo también es utilizado como un símbolo del Ojo que Todo lo Ve. ¿Recuerda el Ojo de Dios de la pirámide en el billete de UN DOLAR norteamericano? Este ojo está dentro de un triángulo, pero lo importante es darse cuenta de es que el ojo está encima de una pirámide. Por supuesto, una pirámide no es nada más que un triángulo. Mire otra vez en los triángulos formados por el Pentagrama de Pentáculo.

Cuatro fuera de cinco triángulos del Goathead tienen un círculo, representando el Ojo que todo lo Ve encima de cada triángulo. Sin embargo, el arquitecto tuvo un problema con el triángulo en la extremo derecho, porque escogió el cuadrado como el punto del ancla; la solución es colocar Círculo de Thomas en uno de los puntos, así dando ese triángulo un Ojo que todo lo Ve. De hecho, yo creo que esto es la razón por qué Círculo de Thomas fue colocado en la posición impar que fue colocado; es el único círculo que no fue colocado como un ancla del Pentagrama. Aún estando en el sur de Punto del Pentagrama, el unico que termina en la Casa Blanca, y tiene un círculo en su cima.

Así, el arquitecto Masón que dibujó esta pauta pensó mostrar que el Centro Gubernamental fue planeado para ser gobernado por Satanás. Aún más, el Pentagrama que fue colocado tan en el extremo sur, es el punto espiritual, que literalmente está situado ocultamente en la Casa Blanca.

Los ocultistas planearon que la Casa Blanca fuera controlada por fuerzas oscuras de acuerdo con su poder oculto y de acuerdo a su doctrina secreta.

(Fuente: http://mitologiayleyendas.ning.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada