sábado, 10 de agosto de 2013

LA ARQUITECTURA SECRETA DE WASHINGTON D.C. (1º parte)


El trazado geométrico de las ciudades obedece a la intención consciente de mantener al rebaño humano en un entorno concreto, ¿Qué mejor manera que tener a la gente viviendo justo en el centro de enormes recintos de rituales satánicos? Nosotros llamamos a estos recintos, "ciudades".

El pacto de sir John Dee con los Macrobios, del que ya hemos hablado en el blog, dio lugar al diseño de los E.E.U.U. como parte de su desarrollo. Esa nación-satélite (en realidad, su independencia fue una ilusión mantenida apenas unos años, pues a partir de la bancarrota de 1832 volvió a ser parte del Imperio británico) es el experimento de las sociedades secretas que velan por cumplir la parte que corresponde a la casa real inglesa en el pacto. Solo a la luz de esto pueden explicarse hechos incontrovertibles.

En el libro "Arquitectura Secreta del Capitolio de nuestra Nación", el investigador David Ovason da información recogida de la Biblioteca del Congreso, de las cámaras acorazadas y archivos de Washington D. C., y de las memorias, cartas y escritos de los Padres Fundadores de los Estados Unidos, quienes revelan que las ciudades y su diseño son parte de una agenda oculta instigada por Francmasones de grado 33º

Ovason, aparentemente, no comprende lo que es la agenda. El revela que solamente en Washington D.C., hay 22 zodíacos completos colocados en mayor secreto en la arquitectura y disposición. Esto es más que en cualquier otra parte del mundo.

El pone atención a las razones porqué el Pentágono estadounidense, la Oficina Oval y el Monumento de Washington tienen las formas que tienen.

¿Nos hemos preguntado alguna vez porqué los miembros de los militares se adornan a sí mismos, sus edificios y sus máquinas diabólicas con estrellas? ¿Hemos preguntado porqué es que el Pentágono es de esa forma, o porqué está orientado justo al norte, hacia una de las antiguas estrellas polares, Thubin, la estrella de la guerra y el mal, anterior a Marte?

Si uno imagina los brazos puestos detrás sobre el perímetro de un pentágono geométrico, veremos que se convierte en un tentáculo, un símbolo que sin ser negativo por sí mismo, hace mucho que ha sido asociado con la "Magia Negra", y que es utilizado a menudo por miembros de cábalas satánicas.

La extraordinaria verdad es que la misma existencia del Monumento de Washington está íntimamente ligada con la estrella egipcia, Sirio la Sihor, la cual los antiguos representaban en sus jeroglíficos sagrados, tanto como un obelisco o como una estrella. ¿Cómo es posible que la estrella más importante del mundo antiguo se encuentra, como lo está, resucitada en la arquitectura de los Estados Unidos?

...en el curso de ese día, cuando la piedra angular del Monumento de Washington fue puesta, el Sol habría pasado sobre Sirio.

...cálculos computarizados muestran claramente que en el día en que fue acordada la Declaración de la Independencia en Filadelfia, el Sol estaba sobre Sirio.

El masón que primero firmó la Declaración de Independencia habría estado enterado del particular significado del 4 de julio como evento cósmico. El día fue el segundo de los supuestos días perros... que comienzan el 3 de julio. Los días perros son llamados así porque se refieren al surgimiento de la estrella Sirio.

Este énfasis en la estrella Sirio es singular, puesto que el nombre del Monarca de Atlántida, Poseidón, viene de lal sílaba Po, significando Sirio y Don significando Señor. Incluso más sugestivamente, Poseidón era el dios de los terremotos, y se decía que era el creador de los hombres.

Sirio también jugó un papel en el aterrizaje en la Luna del Apolo 11. Parece que el "Águila" aterrizó cuando la luz de esta estrella estaba en su máximo brillo. El aterrizaje también tuvo lugar en Julio, cuando Sirio está surgiendo y es visible desde la Tierra. Ovason revela que antes de que las cámaras filmaran la colocación oficial de la bandera estadounidense, tuvo lugar una ceremonia masónica, la cual nunca fue televisada o revelada al público estadounidense "libre". Buzz Adams produjo una bandera masónica que fue bordada especialmente para el extraño viaje por el bibliotecario de la Casa Masónica del Templo en Washington D.C.

El hierograma egipcio para la estrella Sirio consiste de tres formas: una estrella de cinco puntas, un óvalo y un obelisco. Sorprendentemente, esto es justo lo que encontramos en piedra en Washington D.C. La ciudad entera está dedicada "astrománticamente" a la estrella Sirio y sus deidades ocultas. La astrología es suficientemente buena para los gobernantes Plutócratas, al parecer. Lástima que cuando la persona común busca usar las artes de adivinación para su propio poder personal, físico y espiritual, son considerados locos y adoradores del diablo.

Los millonarios no usan la astrología, pero los multimillonarios sí. (J.P.Morgan).

El libro de Ovason continúa:

...dentro del año de la muerte de Washington fue reconocido que el gran hombre podría más apropiadamente ser recordado por medio de una pirámide masiva.

La pirámide era ya ampliamente usada como un símbolo en las Fraternidades Masónicas en Europa, y por ello no deberá sorprendernos que debía haber sido propuesta en el contexto de un símbolo nacional, guiado por tantos Francmasones.

Las ocasiones de la correspondencia siendo mera coincidencia son tan remotas que debemos asumir que lo que fuese que estuviera dirigiendo el diseño de Washington D.C., no solo tenia un considerable conocimiento de astrología, sino que tenia intereses creados en enfatizar el papel de ... Virgo.

La Constitución fue expuesta ante la gente el 19 de septiembre de 1787 en Virgo.

Virgo es importante por múltiples razones, una de ellas siendo que esto es donde el "descendiente" astrológico de la tierra está en este tiempo La numerología de la fecha de arriba pudiera interesar al investigador y autor Richard Hoagland, quien ha, entre otros, enfatizado el significado del armónico y radio 91.5

Un examen de las cartas de fundación usadas en la construcción de Washington D.C. revela la importancia de la astrología, y de hecho, confirma más allá de la duda, que la astrología jugaba un papel importante en los ritos masónicos tempranos. La racionalidad de la astrología era raramente discutida abiertamente, incluso en los documentos masónicos. El conocimiento de las estrellas ? en cuanto a que eran entendidas en los círculos masónicos ? estaba reservada como los secretos mejor dejados para aquellos con conocimientos de especialistas en estas cosas.

Ovason, entonces, continúa dando una razón porqué la ciudad fue construida de acuerdo a tales diseños específicos y fechas. El habla de la presencia o existencia de seres angélicos, u overlords (Señor de Señores), quienes están siendo invocados para tomar parte literalmente en las operaciones terrestres de la humanidad.

Los Padres y constructores masónicos de la ciudad se refirieron a esas entidades por su término en Latín, "Cosmócratas".

El líder de estos poderosos seres debía asumir el control sobre la dirección de la civilización occidental en 1881, y causó considerable emoción en los círculos esotéricos de Washington D,C,, y el mundo de lo oculto en general.

La misma palabra Capitolio deriva de Caput Draconis, significando la cabeza y la cola del Dragón.

En el pasado, cuando uno de los "Amos Serpientes", o uno de los "Hijos de las Serpientes" terminaba su larga vida, sus confederados generalmente conmemoran sus vidas en piedra, construyendo un monumento que encapsulaba, a través de su diseño y geometría, la existencia del extraterrestre o medio-extraterrestre muerto. Nosotros conocemos esos monumentos hoy en día, ya que son las ruinas ciclópeas que existen en casi cada país del mundo.

Otros, como el complejo de Giza en Egipto, fueron construidos después. Tales edificios no son tumbas, sino cenotafios.

Estos monumentos de conmemoración no han de confundirse con los círculos, calendarios y trabajos que fueron hechos para propósitos utilitarios.

Aquellos que han y que continúan "utilizando" estos monumentos lo hacen para apropiarse del poder de los artefactos adentro, y para cambiar las frecuencias que éstos generan para el bien del planeta. La Tierra misma está afectada adversamente con cada una de estas invasiones.

Lugares en donde el cuerpo de uno de los originales "Amos Serpientes" está enterrado se haría corrupto geománticamente y exudaría energía negativa, convirtiéndose en regiones marginales y de mucha agitación en el mundo. Inversamente, los lugares donde está uno de los Magos Lemurianos enterrado, emiten absolutamente la energía opuesta. Estos son lugares de increíble poder y majestad, emplazamientos cuyo carácter sutil se hace evidente a las personas sensibles que transitan por ellos.

La práctica de asignar lugares a la regla de signos zodiacales específicos (y así, en tiempos medievales, a seres espirituales) es muy antigua, y ha sido extendida hasta los tiempos modernos. Desde el descubrimiento de América ... somos capaces de rastrear la mayoría de las fuentes para la autoridad zodiacal atribuida a las ciudades de los Estados Unidos.

Pudiera no haber dudas de que al astrología jugó un papel importante en la opción de los monumentos clave par la colocación de la ciudad federal. Incluso así ... somos... reducidos a la especulación en cuanto cual individuo, o grupo de individuos estaba detrás de esta extraordinaria empresa.

Esta información puede ser creída o desechada, pero no debería ser ignorada.

(Fuente: http://www.cherada.com/)

2 comentarios: