viernes, 16 de agosto de 2013

¿ESTÁN ATACANDO LA INDUSTRIA PETROLERA VENEZOLANA CON H.A.A.R.P.?



Desde el pasado mes de octubre de 2012 hasta hace unos días se han venido presentando una serie de “extraños accidentes” en las refinerías petroleras de la republica bolivariana de Venezuela. Tres accidentes consecutivos que tienen como protagonistas rayos en menos de un año en dicho país.
Tres instalaciones petroleras son las afectadas : La refinería de Amuay(2012), de El Palito (2012) y el domingo pasado la de Puerto la Cruz. Lo inexplicable de los hechos es que todas las instalaciones contaban con sofisticados sistemas de pararayos según informan los dirigentes de la PDVSA, la estatal venezolana que los administra. Estos dispositivos fallaron en todos los casos, presentando como en Amuay pérdidas humanas que sumaron 42 victimas y perdidas millonarias cuantiosas en sus instalaciones petroleras.

Para muchos que conocen los hechos aseguran que hay una “fuerza extraña” detrás de estos curiosos hechos. Se asegura que detrás estarían los globalistas "illuminati" del cartel petrolero, que estarían usando el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) contra la nación chavista.

Recordamos que el HAARP es un arma militar que puede ocasionar fenómenos atmosféricos dirigidos a objetivos específicos. No es descabellado que esta arma pueda ser utilizada para debilitar la infraestructura petrolífera venezolana, cuyo presidente actual Nicolás Maduro está totalmente en contra de los monopolios de los grandes carteles internacionales, como también lo estaba su antecesor, el llorado Hugo Chávez.

(Fuente: http://www.facebook.com/DanielIzzaT.79827, visto en Cazadebunkers)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada