jueves, 22 de agosto de 2013

EL DIPUTADO CARLOS FABRA, ACUSADO DE DIRIGIR UNA RED PEDERASTA

No vale alegar ignorancia: votar a cierta gentuza es hacerse cómplice de sus crímenes.

Desde hace al menos cuatro años se sabía de la existencia de una trama internacional de pederastas que operaba en la provincia de Castellón y que, a pesar de las numerosas denuncias y testigos de cargo, la justicia nunca quiso desmantelar. El detonante de la denuncia fue un padre que descubrió que sus dos hijas pequeñas eran víctimas de todo tipo de abusos sexuales por parte del amigo de su ex mujer, el empresario italiano Giuseppe Farina, que ex-presidente del AC Milan.

Y no sólo esto: estas niñas de corta edad eran, a su vez, explotadas sexualmente junto con otros menores por un grupo de prominentes y depravados personajes de la alta sociedad valenciana en fiestas privadas que tenían por escenario la finca Mas del Coll, cerca de Vinaròs, y el bar España, de Benicarló. Estas escenas de abusos de menores eran filmadas y, posteriormente, comercializadas en Francia e Italia.

En las últimas semanas, el caso, que permanecía archivado y enterrado, ha experimentado un giro espectacular. Uno de los integrantes de esta organización criminal se ha dirigido a la Fiscalía Anticorrupción, en calidad de arrepentido, y ha relatado con todo lujo de detalles cómo operaba la trama, y ha señalado que en el vértice de todo se encontraba el ex-todopoderoso presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Según el detallado relato de este arrepentido, esta organización mafiosa -de la cual formaban parte Giuseppe Farina y Bernard Alapetite, además de prominentes abogados, empresarios y jueces de la zona valenciana, con importantes contactos en las altas esferas políticas de la Generalitat- no sólo celebraba y filmaba estas orgías con menores, muchos de los cuales eran enviados desde un centro público tutelado cercano en Vinaròs, sino que se dedicaban a un amplio abanico de actividades ilícitas: la importación y venta de cocaína procedente de Panamá, tráfico de armas, trapicheos para resoluciones judiciales, favores políticos a empresarios, comercio de oro, etc.

Tal vez nos encontremos con otro hilo que pueda conducir a aclarar el terrible caso, cerrado en falso en su momento, de las niñas de Alcasser.

(Fuente: http://tercerainformacion.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario