domingo, 18 de agosto de 2013

"DE LA LIBERTAD A LA TIRANÍA"


El productor Aaron Russo se embarcó en un viaje a través de su pai­s en busca de la legislacion especi­fica … que obliga a los ciudadanos de EEUU a pagar el impuesto sobre la renta.

Este documental expone la erosión de las libertades civiles en EEUU que comenzó en 1913 con la creación del fraudulento sistema de la Reserva Federal, y lo hace mediante entrevistas a congresistas, antiguos comisionados del IRS (fisco), ex-agentes del IRS y FBI, asesores de impuestos y escritores.

Russo ata los cabos existentes entre la creación del dinero, el impuesto sobre la renta federal, y la tarjeta nacional de identidad, que se convierte el ley en mayo del 2008 (DNI digital). Este documental demuestra con gran detalle el innegable hecho de que EEUU siempre ha sido un estado policial con sus ciudadanos.

El productor de cine documental falleció por desgracia en el año 2007, después de hablar ante las cámaras sobre sus conversaciones con Nick Rockefeller en las que éste le desvelaba algunos de los oscuros planes de la élite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario