miércoles, 28 de agosto de 2013

ANONYMOUS PUBLICA LOS DOCUMENTOS QUE PRUEBAN LOS DELITOS DEL PARTIDO POPULAR




El pasado 18 de julio Anonymous decidió apoyar a los manifestantes españoles que protestaban contra la corrupción del partido en el Gobierno ’tumbando’ la web del PP y anunciando en su cuenta de Twitter la primera fase de la operación ’secret files’, denominada #OpDimisión #, bajo la proclama: "Partido Popular, estáis solos". Diez días antes, había publicado en Bay Files la contabilidad oficial del PP desde 1990 hasta 2011, pillando de sorpresa tanto a los medios como al partido, cuya  Dirección Nacional denunció al grupo de ’hackers’ ante la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil "por un presunto delito de revelación de secretos".

Anonymous toma nota y la nueva publicación de documentos se ha llevado a cabo desde Hispanoamérica; donde el grupo ciberhacktivista ha lanzado la proclama "Pueblo de España. Levántense y luchen. Comienza la #opsecretfiles2". Junto a ella, el comunicado que acompaña la difusión de una serie de documentos que ponen en jaque al PP de un modo en que difícilmente va a salir airoso:

Como parte del compromiso adquirido ante el pueblo de España, Anonymous da inicio a #OpSecretFiles2 y saca a luz pública el caso de corrupción del Gobierno de España, con pruebas contundentes donde se muestra su vinculación con narcotraficantes del mundo entero y como se hace uso del poder del Presidente para que jefes de policía, jefes de aduanas y todo el sistema judicial español sean cómplices de Mariano Rajoy; mientras que el gobierno concede impunidad a los narcotraficantes, estos responden financiando la carrera política de Mariano Rajoy.

http://www.mediafire.com/download/i... http://www.mediafire.com/download/1... http://www.mediafire.com/download/t... http://www.mediafire.com/download/s... http://www.mediafire.com/download/p... http://www.mediafire.com/download/v... http://www.mediafire.com/download/y... http://www.mediafire.com/download/j... https://mega.co.nz/#!oRpSnChB!VdeUY...

Pruebas de corrupción: http://clandelarosa.blogspot.com.es...

Todos estos documentos, que el lector se puede descargar desde los enlaces anteriores, prueban la corrupción generalizada desde la época de Aznar, cuando dio comienzo -si no antes- la práctica delictiva, revelada por Bárcenas, de recibir donaciones en metálico de constructores y otros empresarios que a su vez obtenían adjudicaciones o contratos de las administraciones gobernadas por el partido.

Que caigan los corruptos de España y que se sepa quien es Mariano Rajoy y sus alianzas, #OpSecretFiles2!!

(Fuente: http://tercerainformacion.es/)

 

3 comentarios:

  1. Hola
    Esperemos que tambien se sepa la verdad de los demas partidos politicos que, en mayor o menor medida, tambien estan implicados en lucrarse vendiendo al pueblo y mirando para otro lado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

  2. Bienvenido de nuevo Freibeuter.
    Comparto tu deseo al cien por ciento: solo cuando todas las máscaras hayan caído se podrá replantear el juego político en este país, un juego de cuyas trampas cada vez más gente se está dando cuenta. Toda la podredumbre que está saliendo a la luz, y que salpica no solo a partidos, sino a sindicatos, Casa Real, ... y, en breve, al deporte revela que el sistema no sirve a los ciudadanos, sino a una oligarquía parasitaria que se adapta a los cambios externos y que también supo camuflarse durante la Transición para seguir medrando a costa de la nación.
    Este blog va a seguir denunciándoles, hasta que lo cierren o que algo cambie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola posesodegerasa.
    Gracias, pero siempre estoy con quien intenta informar y que los humanos que lo leen "racionalicen" esa informacion con otras y saquen sus conclusiones. Aprecio tu labor en ello.
    Por otra parte, quizas si se esta ganando terreno:
    http://maestroviejo.wordpress.com/2013/08/06/por-primera-vez-en-eeuu-internet-es-mas-popular-que-la-television/

    Y se ve que los poderes facticos intentan tomar medidas:
    http://maestroviejo.wordpress.com/2013/08/12/el-ejercito-de-ee-uu-manipula-las-redes-sociales-para-fabricar-la-realidad/

    Puede que los granos de arena que cada uno aporta a su modo terminen de hacer la montaña.
    Un saludo

    ResponderEliminar