miércoles, 17 de julio de 2013

PPSOE, LA MAFIA POLÍTICA SE PONE A LA DEFENSIVA


En los dos principales partidos del espectro -el término tiene varios sentidos- político español han saltado las alarmas: el carácter de asociación mafiosa al servicio de intereses endogámicos es absolutamente obvio para el votante, que difícilmente va a querer ser cómplice de la estafa que ha salido a la luz (aunque masoquistas, siervos voluntarios e ignorantes sin remedio quedarán, eso seguro).

PP y PSOE no pueden seguir disimulando que son dos camarillas interesadas solo en forrarse con sueldos, comisiones y prebendas inmorales mientras el país se halla en estado de emergencia social. En breve comenzará su hipócrita llamada a la responsabilidad social, a la gobernabilidad -bajo sus condiciones, claro- y al patriotismo. Todo para seguir dando oxígeno a un sistema caduco. Bajo el gran "pacto de Estado" que nos quieren vender está la perpetuación de una estafa que supone miseria, hambre, corrupción, prevaricación, abusos de poder, evasión de capitales, dinero negro, sobres, más desempleo, recortes, desahucios y una sociedad destruida por sucesivos gobiernos de sátrapas.

Bajo la fachada de la alternancia en el poder, estas dos asociaciones de delincuentes nunca han tenido el menor escrúpulo en pactar en su beneficio y contra una ciudadanía sin pulso, acrítica, resignada y sumisa:

Reforma constitucional PP-PSOE para garantizar el pago de una deuda externa en la que se mezcla la factura del Estado con la deuda privada de los bancos, todo, a cargo del contribuyente.

Acuerdo PSOE y PP para endurecer el Código Penal.

PSOE y PP acuerdan una reforma que no fija cifra de déficit.

PP y PSOE unen fuerzas para tumbar una reforma a fondo de la ley electoral.

Pacto de PP y PSOE para evitar el escarnio público de Rato.

PSOE y PP negocian que los emigrantes solo puedan votar para el Senado.

Acuerdo entre PP y PSOE para resucitar la Ley Sinde, exigida por los magnates estadounidenses tal como confirmaron los documentos de Wikileaks.

Acuerdo PSOE-PP sobre la deuda.

Histórico pacto PP-PSOE que desvía inversiones de la UE fuera de País Vasco y Cataluña.

El PP aplaude el apoyo del PSOE en la cumbre de Bruselas.

PSOE y PP se reúnen en secreto para pactar la Ley de Administración Local.

El canal de YouTube del blog La verdad nos hará libres denuncia sin pelos en la lengua la inminencia de un pacto que busca diluir la responsabilidad de las cúpulas de ambos partidos en los casos Bárcenas, ERE y de la monarquía en el caso Urdangarin, proponiendo directa y audazmente la ilegalización de todos los partidos que pretendan contribuir a orquestar esta fraudulenta cortina de humo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario