lunes, 22 de julio de 2013

EL GOBIERNO BOICOTEA LA INDEPENDENCIA ENERGÉTICA DE LOS CONSUMIDORES




El descaro del decadente mundo actual gobernado y manipulado por un grupo de corruptos oligarcas en el poder que ya no saben que hacer para no perder el control de la humanidad llega a límites insospechados.

La energía libre que tratan de ocultarnos es un hecho, existen cientos de formas diferentes de producir energía autónoma e independiente de la Matrix que nos domina.

Sin embargo, este grupo de sátrapas en su desesperada lucha por mantener el poder, el cual tiene como uno de sus pilares fundamentales el control energético, recurren cada vez a métodos más hilarantes con el objetivo de intentar desesperadamente que la población no corte el cordón umbilical de dependencia del sistema.

En este caso, el ataque es directo contra el sector fotovoltaico, puesto que cada vez hay más personas que están obteniendo electricidad con placas solares. Si a esto, le sumamos que conectando un generador de hidrógeno por electrolisis a una placa solar, podemos obtener hidrógeno como combustible gratuitamente, imáginemos el pánico de la mafia energética actual.

La solución que se les ha ocurrido a la mafia gobernante en España: inventarse e imponer un elevado impuesto adicional a quien produzca su propia energía con placas solares bajo amenaza de multa de hasta 30 millones de Euros.

La situación del autoconsumo energético, producir tu propia energía mediante paneles fotovoltaicos o minieólicos y consumirla, no tiene un panorama muy halagüeño. El borrador de decreto de autoconsumo que el Ministerio de Industria ha remitido a la Comisión Nacional de Energía (CNE) contempla un nuevo peaje denominado “de respaldo” por el que se cobrará por la energía generada y consumida en el mismo edificio, es decir una energía que no ha salido a la red pública y por tanto no la ha utilizado.

Con el terror que tienen la mafia de la industria eléctrica a que se “desestabilice” el consumo eléctrico (por no decir desaparecer), a alguien en contra de lo que la lógica dicta, se ha propuesto sepultar la industria foto-voltáica (ahora que es más necesaria que nunca) en un pozo sin fondo, justo cuando los precios de esta tecnología han bajado un 80 % y la posibilidad de ahorro familiar empezaba a amenazar el monopolio de las eléctricas.

Pues bien, en algún momento del 2010 alguien ha decidido privatizar el sol … sí, has leído bien, en España, totalmente al contrario de Europa, se impone un peaje a quien genere electricidad. La desvergüenza de quienes han urdido esta ley a la medida de los intereses de las eléctricas, que mantienen en España los precios más altos de toda Europa, llega al extremo de que el peaje de respaldo que se pagará por generar energía en un domicilio será un 27% más alto que si se opta por el consumo convencional. Es decir, se trata de que la independencia energética no sea rentable económicamente. Hay que comprar un producto innecesario a estos delincuentes sí o sí.

Pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros. Tal cual, como si de una droga se tratara. Cometer el sacrilegio de ser independiente energéticamente puede costar muy caro. El sol ahora es sólo para unos pocos privilegiados y de las compañías eléctricas, en las cuales están de consejeros ex-presidentes y ex-ministros del partido dualista PPSOE, quienes -tampoco en esto hay diferencia entre lo que la gente aún percibe como dos partidos- legislaron en su momento, y, como se ve, siguen legislando al servicio de aquéllas.

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) ya ha advertido de la burda maniobra que suponen estas medidas, cuyo fin último es hacer el autoconsumo solar más caro que recurrir al suministro convencional. “Se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico”, afirman.

Asi que si estabas pensando que con esta falsa crisis provocada, la mejor opción era precisamente tener unas placas solares, cada vez más económicas, y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y su factura estafa, tendrás que encontrar la forma de que tu gobierno democrático-feudal te lo permita. Y no está por la labor porque las instrucciones de sus amos (que no son precisamente los votantes, no seamos ingenuos) son otras.


(Fuente: Despertares)

5 comentarios:

  1. vergonzoso, solo siento impotencia. Desde que he despertado de esta matrix opresora (coincidiendo con el inicio de esta crisis financiera totalmente planificada), he intuido (y finalmente comprobado) que la independencia energética es la piedra angular de la liberación del ser humano. Ahora, una vez que españa a sido tomada por los Rotschilde y compañía,(Grupo Inter-Alpha), FMI, etc. se hace patente esta verdad y descaradamente se priva a la población de su derecho de usar los recursos naturales, sol, agua, aire. Cuando años atrás algunos bromeaban con frases como "pagaremos hasta por respirar", nadie pensaba que se haría realidad, en fin, esta gentuza seguirá dando vueltas a la tuerca, principalmente porque todabia somos pocos los despiertos y esto a la mayoría se la repanpinfla mientras su selección de fútbol siga ganando copas. saludos

    ResponderEliminar

  2. Asi es, amigo, esta sigue siendo una nación de charanga y pandereta, en la que es más probable que la gente tome conciencia de lo que estamos viviendo cuando la suciedad de la Liga salga a la luz (y no está lejos el momento de esa gran decepción, véase http://www.rafapal.com/?p=22057) que por abrir los ojos y superar las mentiras de un Poder innoble, despótico y corrupto. Hasta que eso ocurra, queda la dignidad de estar despierto entre una masa de sonámbulos.

    Un saludo, y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Un deporte que mueve millones de euros y es seguido por la masa borreguil va a estar amañanado? No me lo creo...Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues yo lo veo tan podrido que de pensarlo me salgo de mis CASILLAS y me entra una DIARRA que por mucha pastilla de BENZEMA que me tome, ... KAKÁ hasta aburrir, y eso da mucho ISCO, por uno mismo y por el KHEDIRÁn.

      Como respuesta, querido amigo, me ha salido una tontuna de cuidado, pero es que me PIQUÉ.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Estos españoles son unos tontainas, por Belizama.

    ResponderEliminar