miércoles, 10 de julio de 2013

EL CASO ALCÀSSER SITUARÍA AL ESTADO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED (4ª parte)



- ¿Cuánto crees que se le ha pagado a Neusa [madre de Antonio Anglés] por aceptar de por vida la ausencia y el "estigma" de Antonio? No sé la cantidad, pero supongo que sería la "standard" para casos especiales: entre trescientas mil y medio millón al mes [pesetas] ¿Crees que sigue cobrando? ¡¡Joder, claro!! Mis últimos datos que tengo por compañeros es que desde que se inició el Juicio de la Audiencia de Valencia la paga se dobló. Hoy en día la paga rondará el kilo al mes... pizca arriba, pizca abajo.

- Ricart cobra una menor parte en España para mantener a su hijita y a su ex-mujer y otra mayor en Suiza. Por lo que sé, además de unas pagas mensuales similares a Neusa, tiene asegurados unos xxx de pesetas adicionales en Suiza a nombre de un testaferro.

- ¿Qué opinas del papel de los medios de comunicación en el caso Alcàsser?... en síntesis. ¿En síntesis?... ¡¡joder!! pues que están con el poder... hay mucho en juego... la verdad pondría patas arriba el Estado... esto es aún más peligroso que el caso GAL.

- A tu juicio, ¿dónde está el flanco más débil de la Operación ? Sin duda, en lo que decía tu Ra: la pista del dinero... especialmente el dinero que se paga en España -más difícil de ocultar-.

- En realidad están asustados y prefieren que el tiempo borre el recuerdo... pero es un cierre en falso. Tarde o temprano se sabrá los de los pagos a Ricart y a los Anglés... eso acabará jodiendo a la Guardia Civil.... ya nos tocó asumir el marrón de no haber detenido a Antonio. Eso, lo sé de buena tinta, dolió mucho internamente porque no era verdad. Pero se asumió con obediencia, lealtad y resignación porque era nuestro deber: todo por la Patria, incluso por encima de nuestro honor.

- Gracias por el consejo... pero, sinceramente... ¿no te da mala conciencia ver como toda la potente maquinaria del Estado y de los medios de comunicación afines- que son casi todos- están orientados a machacar a Fernando García [padre de Miriam] y Juan Ignacio Blanco [investigador independiente] por el único motivo de que quieren conocer la verdad... es decir, la verdad histórica?

- Veo que volvemos a la discusión inicial... te diré algo. En espíritu estoy contigo... pero soy demasiado viejo para hacer Quijotadas... sólo te añadiré que ojalá tengan suerte y salgan airosos... y con vida. - Gracias por recordarme que todavía eres una persona sensible a las causas nobles... pero mírame a los ojos y pregúntate: ¿no crees que el hombre pierde su dignidad y su honor desde el mismo momento en que traiciona su impulso natural de luchar por la verdad y la justicia?... Bernardo ¿recuerdas aquél pasaje de la Biblia que dice: "lucha a muerte por la verdad y Dios peleará por ti"? En ese momento Bernardo, coronel de la Guardia Civil en la reserva y hombre de honor, lloró.

Posibles autores de los crímenes:

- Los asesinos son personas muy influyentes y poderosas, que pertenecen al núcleo de poder

- Los asesinos son gente relacionada con el mundo de lo satánico o/y sadomasoquista... y quizá con alguna relación con el núcleo de poder.

- Los asesinos son un grupo de militares (o paramilitares) vinculados a la OTAN en "misión de Paz" de la ONU. En aquellas fechas había mucho movimiento en el puerto de Valencia. Hubo militares de varios países, además de españoles...

- Los asesinos... simplemente no se conocen. La policía ni la guardia civil nunca supo quién mató a las niñas y desde el poder se montó todo este paripé para tapar un caso de auténtico escándalo que no podría quedar sin culpables.

Enlaces:
Carta de Garganta Profunda
- En formato de texto - Ver
- En formato gráfico (originales) - Ver

Página del Colectivo El Palleter
Recopilación de toda la información generada. Investigaciones independientes, sumario, documentos, autopsias, videos, testimonios, entrevistas, enlaces, foro, etc. Una página repleta de información.
http://elpalleter.orgfree.com

(Fuente: http://www.alazul.com/)

1 comentario:

  1. http://www.colectivoburbuja.org/index.php/javier-barrajon/el-marido-de-la-cospedal-es-la-clave/

    ResponderEliminar