domingo, 30 de junio de 2013

NOCHE DE BODAS EN AFGANISTÁN


Occidente, civilización tantas veces hipócrita, pretende revestirse de una dudosa superioridad moral con sus intervenciones "humanitarias" en el tercer mundo, ya sea deponiendo tiranos o asumiendo el poder en países cuyas riquezas expolia. Pero su coartada ética se derrumba cuando mira hacia otro lado ante situaciones tan dramáticas y aberrantes como la que expone Mustafa Kazemi a continuación.

“Aisha” fue vendida a buen precio por su familia a Muhammad, un mulá (miembro del clero versado en el Corán y la jurisprudencia islámica) de 50 años, casado y con varios hijos. Durante la noche de bodas, el pedófilo, frustrado por no poder proceder a la penetración, efectuó en la vagina de la niña profundos cortes con su cuchillo, hecho que le permitió finalmente consumar el acto sexual. La niña, que agonizó durante horas, murió desangrada al despuntar el alba.

Muhammad, un influyente clérigo de una zona rural de Afganistán, llevó a Aisha al lecho nupcial al anochecer. En la habitación contigua permanecieron los invitados, incluidos los padres de la novia de 8 años, celebrando el enlace. El novio, considerando a la niña apta para la consumación pese a la endeblez de su cuerpo infantil, quiso penetrarla, pero después de varios intentos infructuosos decidió agrandar la pequeña vagina con su cuchillo, al tiempo que llenaba la boca de su víctima con trapos, para evitar que los gritos pudiesen ser escuchados. Finalmente, en una cama encharcada en sangre, consiguió el mulá el deseado coito, aunque a las pocas horas, cuando ya rayaba el alba, “la novia” moría desangrada.

Al poco tiempo Aisha fue enterrada. Nadie hizo preguntas. Muhammad, el marido y clérigo, sólo acertó a decir que la niña quedó con los ojos abiertos y muy pálida en el lecho… que chorreaba sangre.

El blog "Odiseaazul", de donde he tomado la noticia, se pregunta muy pertinentemente: ¿Qué ha hecho Occidente todos estos años en Afganistán? ¿A quién han protegido? ¿Hacia dónde miraban mientras las niñas y mujeres afganas eran vendidas, violadas y asesinadas? ¿A qué negocios dedicaban su tiempo?

(Fuente: http://www.minutodigital.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario