miércoles, 12 de junio de 2013

LOS SIETE PLANES QUE SALVAN A LOS BANCOS Y HUNDEN A LAS PERSONAS



La banca illuminati y la estafa llamada "crisis" ahora van a por las pensiones.Tus cotizaciones no sirven da lo mismo lo que trabajes siempre te podran estafar y timar con otro sistema de pensiones para menter a la banca-CRIMINAL) provocada por su especulacion financiera,activos toxicos,dinero NO REAL sin base productiva basada en la especulaicon de la deuda,asistimos a una estafa masiva en TODA europa con el banco central europeo¨(rescatando a la banca culpable de la crisis a 1% de interes y esta prestando dinero a un 6-7%).

Un atentado a las libertades y a la soberanía de los paises, la deuda pública nunca supuso un problema para nuestra economia a pesar de la corrupcion generalizada, un negocio redondo para la banca cargándose las cajas y quedando como las malas de la pelicula con la estafa de las preferentes, la banca criminal no es solo una colaboradora es la causa de TODOS NUESTROS MALES, usando el término como apocalipsis financiero para asustar a la poblacion, un chantaje teroristas de los que desalmandos que nos tratan como a siervos, es hora de que DESPERTEMOS.

1.Los bancos españoles han sido rescatados por el Gobierno, quien para poder pagar la factura optó el año pasado por dejar en números rojos el Fondo de Garantía de Depósitos, el mismo que debería garantizar el dinero de los ahorradores.

2.Los bancos españoles han recibido ayudas europeas, lo que conlleva que Bruselas pida contraprestaciones que al final pagan los ciudadanos.

3.Los bancos españoles ya no dan alta rentabilidad. Ellos se ahorran un dinero mientras al ciudadano lo devengado por sus ahorros ya no le llega ni para cubrir la inflación. (Los mejores depósitos del momento sí pueden llegar al 3,5% TAE, pero son de bancos de origen extranjero.)

4.Los bancos españoles cobran más comisiones que nunca. No solo cobran más por todo (mantenimiento, descubiertos, retirada desde cajeros de otra entidad…) sino que se sacan nuevas comisiones de la manga.

5.Los bancos españoles han dejado de prestar dinero a los ciudadanos, que llegan peor a fin de mes desde que soportan sus rescates. Conceden tan pocos préstamos que las empresas privadas de créditos rápidos ya les hacen de sustitutos.

 6.Los bancos no devuelven el dinero pagado por las claúsulas suelo ni siquiera en los casos de falta de información al hipotecado expresamente condenados por el Tribunal Supremo.

7.Los bancos no han pagado la estafa de las las participaciones preferentes mientras que los afectados soportan quitas de hasta el 61% (canje por acciones aparte).

Así que, para aclararnos, nuestros bancos gozan de (1) prioridad en caso de crisis, (2) inmunidad en el caso de actuación ilegal y (3) todos los permisos para cobrar lo que quieran. Y cuando los ciudadanos se quejan, el Gobierno lanza una de sus “códigos de buenas prácticas bancarias” completamente optativos y no vinculantes, y que constituyen una auténtica burla a la ciudadanía.

Desde luego, cualquier partido de la oposición que se curre un programa basado en recortar los derechos de los bancos en pos del cliente y permitir que caigan los que no sean rentables (como ocurre con cualquier otro negocio), tendría un enorme porvenir.

(Fuente: http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/)

1 comentario:

  1. Porque seguimos usando su dinero? lo han creado para controlarnos. Solucion: Crear nuestra propia moneda y rechazar la suya.

    ResponderEliminar