domingo, 30 de junio de 2013

ASÍ SE EXPOLIA A LOS MADRILEÑOS



¿Qué no tienes acceso a la vivienda? ¿Qué te han desahuciado? ¿Qué te vendieron viviendas a 150.000 euros o bastante más? Pues no te preocupes porque tu gobierno se las vende a los financieros por 66.000 euros o menos, les regala el suelo para que a tí luego ellos te la vendan a 200.000 euros o más.

Aquí los tienes ¿Qué crees qué son servidores públicos? Pues no, son ratas al servicio de los intereses privados de las grandes fortunas y empresas...

... El Gobierno español – lleno de falsos patriotas – que pretenden hacerse pasar por salvadores de la patria, cuando su única patria es el dinero y lo único que les mueve es la codicia extrema, van a poner todos nuestros recursos y la soberanía nacional al servicio del pago de una deuda indevolvible contraída por entidades privadas. Para ello quieren hacer responsables – mediante el miedo y la culpa – al conjunto de la población de la fraudulenta gestión de los bancos y empresas.

Que personas con jubilaciones y sueldos millonarios, que han crecido aún mas durante la crisis – el sueldo medio de los consejeros del Ibex en 2011 fue de 7,5 millones, entre un 5% y un 9% más que el año anterior, bendita crisis – hagan responsable a una población con un riesgo de pobreza y exclusión social del 26,5%;...

... a un 70% de jóvenes que la especulación inmobiliaria y la precariedad laboral – la tasa de paro juvenil supera el 50% – les impide abandonar la casa de sus padres; tiene un nivel de descaro y desvergüenza memorables. La sociedad sí es culpable de inacción y credulidad, de haberse creído las mentiras y promesas del sistema inculcadas desde la cuna, pero no del monstruoso fraude cometido por los mercados financieros: bancos, grandes empresas y fortunas…

(Fuente: http://odiseaazul.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario