sábado, 11 de mayo de 2013

"WORLD WAR Z", PROGRAMACIÓN "ILLUMINATI" VÍA HOLLYWOOD



La próxima película de Brad Pitt al parecer, será sobre la ley marcial, la despoblación masiva y una crisis devastadora que dará lugar a un gobierno mundial. En resumen, será otra película que retrata el futuro de una manera muy específica, la que conviene a los promotores del N.W.O. que, una vez más, se sirven de ese entretenimiento de masas cada vez menos exigente que es el cine "mainstream" para inculcar a las masas su programación predictiva. Aquí está el tráiler:



El trailer oficial (en inglés) comienza con una niña inocente preguntando: "Papá, ¿qué es la ley marcial?". Esto, básicamente, anuncia lo que será el "leit motiv" argumental de la película: ​​el control total del gobierno en tiempos de crisis: la imposición del régimen militar y la suspensión de las libertades civiles tales como la libertad de asociación y la libertad de movimiento, junto con el arbitrario sometimiento de la población a registros, arrestos, incautaciones y toda clase de abusos justificados en la "seguridad nacional". Adoctrinamiento para las masas bajo la premisa del entretenimiento.



"World War Z" utilizará el temor de un apocalipsis zombie para "educar" al espectador en la aceptación del terrorismo de estado, haciendo aceptable el asesinato en masa si primero se despoja a la muchedumbre de su humanidad. Los zombis son la excusa perfecta para retratar a las masas como un montón de animales sin cerebro que tienen que ser destruidos. La misma lógica que guía el terrorismo moderno: la total ausencia de empatía hacia quien aparece como enemigo.

¿Alguien piensa aún que Hollywood "solo" nos ofrece evasión inocente?

(Fuente: http://vigilantcitizen.com/moviesandtv/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario