lunes, 27 de mayo de 2013

LOS CONVENIDOS AMIGOS DE AZNAR


Ahora que el ex-presidente más furibundamente privatizador que ha tenido España vuelve a asomar su belfo irredento para asumir el papel de político cumplidor que pretende corregir paternalmente los desmanes de sus cachorros, y tal vez postularse para tomar de nuevo el timón (su síndrome de abstinencia de poder debe ser insufrible), una carta al director publicada el sábado en "El País" nos recuerda la ralea de quienes han medrado siempre bajo la alargada sombra del prohombre, gente que, como Villalonga, Alierta o Blesa, nunca se quedan a la intemperie. La política concebida como agencia de colocación para familiares, amiguetes y secuaces.

¿Un hombre para un puesto? No, un puesto para un hom-
bre. Para que luego hablen mal de depender de la Botella
A Juan Antonio Gómez-Angulo lo nombraron hace poco concejal delegado de Medio Ambiente y Movilidad. Como no estaba en las listas de las elecciones, se llevó a juicio y el Ayuntamiento lo perdió (ojo, no lo perdió Ana Botella, lo perdió el Ayuntamiento, lo que quiere decir que las costas y gastos del juicio los pagamos los vecinos madrileños). Como es lógico y tras la sentencia, han tenido que destituir a Juan Antonio Gómez-Angulo como concejal delegado.

¿Cómo se soluciona este problema para que este íntimo de Aznar siga cobrando del erario público?

Primero: creamos un puesto que hasta ahora no existía: Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid: “Acuerdo de 10 de mayo de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se crea la Coordinación General de la Alcaldía, se establece su organización y estructura y se delegan competencias en su titular y en los titulares de los órganos directivos”.

Segundo: se lo damos a él: Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid: “Acuerdo de 10 de mayo de 2013 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se nombra Coordinador General de la Alcaldía a don Juan Antonio Gómez-Angulo Rodríguez”.— María Fernández.

(Fuente: Diario "El País", sábado 25 de mayo de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario