martes, 21 de mayo de 2013

CARTA ABIERTA A RAJOY ACERCA DE SU PATROCINIO A LA LLAMADA "OPOSICIÓN" SIRIA



Purificación González de la Blanca, del Colectivo “Ojos para la paz”, dirige al Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, una carta abierta en que le recrimina su apoyo a las bandas de mercenarios que los medios de comunicación occidentales, prostituídos por intereses mercantiles, presentan como "oposición", cuando el régimen sirio ya integra a la oposición pacífica. Tantos años reprochando a Venezuela acoger a miembros del entorno separatista vasco para ahora hacer lo mismo -o peor-, patrocinando el terrorismo de Al-Quaeda, al que, por cierto, su partido culpó del 11-M. ¿Qué les ha redimido ahora? La respuesta, no por obvia es menos incómoda: el terrorismo siempre se ha ocupado del trabajo sucio -pero necesario, en su inhumana lógica- de la Élite globalista .



Sr. Rajoy:

El Ministro de Asuntos Exteriores de España, D. José Manuel García Margallo viene manteniendo sistemáticamente una política de injererencia en asuntos internos de otros países, como es el caso de su apoyo a un golpe de estado en Siria, en la misma línea de otros países con recursos petroleros, que fueron sembrados de mercenarios y arrasados (casos de Iraq y Libia, por poner un ejemplo), lo que, además de una conducta delictiva, es algo inadmisible en derecho internacional. Suponemos que, obviamente, ejecuta las instrucciones de su gobierno.

En Siria gobierna una coalición, integrada por el Partido Nasserista, Partido Baath, PSS y PCS, que llegó al poder en las elecciones del 7 de mayo de 2012. Quiere decir que la oposición democrática participa en el gobierno de Siria. No es así en el caso de los llamados “rebeldes”, gran parte de los cuales están divididos entre mercenarios, entrenados, armados y pagados por distintos países (petromonarquías del Golfo, Israel y los países de la OTAN) y peones del Frente Al-Nusra (rama de Al Qaeda), declarado una organización terrorista por los EE.UU. Precisamente hoy, día 17 de mayo, se han conocido unas declaraciones de un portavoz de la CIA, según las cuales, de realizarse unas elecciones en Siria, sería elegido Bashar al Assad por abrumadora mayoría. Porque el pueblo sirio está con su gobierno, pese a venir soportando desde hace dos años y medio un acoso mediático sin precedentes, una terrible inejerencia y toda clase de terrorismo alentado y pagado desde fuera de sus fronteras. Recientemente uno de estos terroristas que trabajan para occidente, cuya política es la del terror en su grado máximo, asesinó a un joven militar sirio, y, ante las cámaras, rajó el pecho, arrancó el corazón, y comenzó a devorarlo. ¿Es este el bando que España apoya?

Todas las comunidades religiosas de ese país apoyan incondicionalmente a su Presidente Bashar Al Assad ¿No le dice nada esto al Sr. Rajoy? ¿O es que solo ve petróleo, gas y territorios “recalificables”, es decir para robar a Siria? Solo el panorama que muestra la Reserva Federal Norteamericana, a través de su gobierno títere, de Obama.

En esta línea, de linchamiento de Siria, y con el apoyo inestimable de Qatar, la Asamblea General de la ONU acaba de aprobar una resolución de condena a Siria…¡que acaba de ser bombardeada por Israel! (paradojas de la vida) No han condenado a Israel sino a Siria.

España tenía a gala, siguiendo la línea implantada en otro tiempo en Europa, al menos de puertas para afuera, el respeto por los derechos humanos y por el ordenamiento jurídico internacional, hasta que los tres últimos gobiernos (PP, PSOE, PP) se han dedicado a orquestar guerras y atacar a paises amigos, como Iraq, que ha sido destruido, con un millón de muertos y cuatro millones y medio de refugiados….; a atacar a Libia, que fue el país más próspero de toda África, cuya esperanza de vida, 76 años, era similar a la de Alemania, con pleno empleo y sin deuda externa, hoy convertida en una ruina, ingobernable, invadida de mercenarios dedicados al terrorismo y con más de 75.000 muertos…; a atacar a Mali, otra aventura en la que España se ha embarcado, y ya veremos cómo termina, no le quepa duda que siempre con muchos muertos; …A apuntar hacia Venezuela, tratando de asaltar a ese país y a toda América Latina; Y a maniobrar para atacar a Siria y dar un golpe de estado, que es hacia donde se dirigen las actuaciones de injerencia del Sr. Ministro de Asuntos Exteriores. Suponemos que quedaría encantado con las terribles torturas y linchamientos de Sadan Husein y de Muanmar er Gadafi, que tanto agradaron a los USA. Pero esas son actuaciones execrables, propias del estilo sionista-vaquero, y que no se corresponden para nada con una Europa que durante doscientos años fue pasando del derecho de gentes al ordenamiento jurídico internacional que consagra como pieza clave del edificio jurídico la NO INJERENCIA. No es de recibo que el Sr. García Margallo se dedique a tales menesteres y nos haga avergonzarnos.

Al mencionado fin del golpe de estado, en la linea más vergonzosa de servilismo a los EE.UU. , y más concretamente a la Reserva Federal Norteamericana (es decir, Rotschild, Rockefeller, Lehman Brothers…), acaba de convocar a la pagada “oposición siria” en Madrid para los próximos días 20 y 21 de mayo. España no es un coto de caza de los EE.UU. De persistir en este grave error, lo pagará caro.

Sr. Rajoy, los españoles no queremos formar parte de una banda armada internacional dedicada a asaltar paises para hacerse con su botín. No queremos guerras por petróleo. No queremos ser las marionetas del lobby bancario/petrolífero.

Dejen de utilizar a España para injerirse en asuntos internos de otros países. Dejen en Paz a Iraq, a Libia, a Mali, a Venezuela, a Siria…Porque los pueblos quieren paz y, sobre todo, que los dejen en Paz.

Como decimos: De continuar así la factura puede salirles muy cara.

(Fuente: http://www.diario-octubre.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario