lunes, 6 de mayo de 2013

AUTOATENTADOS CON ACTORES: SIMULACROS DE TERROR AL SERVICIO DE LA ÉLITE




¿La próxima vez que vea a FEMA o DHS ejecutar un simulacro de terror en la ciudad va a ser capaz de decir la diferencia entre los espectadores reales y los pagados por FEMA como actores de crisis?

Ha habido mucho que hacer al respecto de las mismas personas que hacen repetidas apariciones en eventos como la Masacre de Batman, Sandy Hook, el bombardeo de Boston, y así sucesivamente. ¿Y si no es una conspiración? ¿Qué pasa si el gobierno hace traer a actores de la “escena” de tiroteos y bombardeos [autoatentados]? ¿Qué pasa si los fanáticos del control del gobierno (nwo) usan los simulacros para avanzar sus propias agendas políticas, mientras que los estadounidenses siguen sin enterarse? … como el control de armas…[eliminación de la segunda enmienda].

Aquí es donde FEMA establece las políticas y procedimientos para la contratación de actores, maquillaje impactante (es decir, sangre y vísceras), la participación del hospital local, anuncios multimedia avanzados y versiones posteriores de medios.

Escucho lo que dices. “Por supuesto, contratan actores, David. ¿Qué otra cosa pueden entrenar? Ellos han estado haciendo esto durante años. “Ese no es el problema. La preocupación de muchos estadounidenses, incluyendo a mí mismo es la que nuestro gobierno está escenificando bandera falsa ACTOS TERRORISTAS Y LUEGO LOS ACTORES QUE UTILIZAN EN VIVO EN ESCENA PARA AVANZAR LA NARRATIVA DEL TERRORISMO.

Es como tener a los actores mezclados con las verdaderas víctimas. Las víctimas creen que todas las víctimas son reales.

(Fuente: David Lory Vanderbeek en http://www.surfingtheapocalypse.net/, traducción de Alberto Gª en http://elcientificojuan.blogspot.com.es/)



No hay comentarios:

Publicar un comentario