martes, 14 de mayo de 2013

ALEMANIA "EXIGE" MÁS SACRIFICIOS A ESPAÑA


Que todavía pretendan vendernos la moto con una Unión Europea que es el vehículo con que el imperialismo alemán se resarce de sus fracasos bélicos entre 1914 y 1945 es un insulto a la inteligencia. Hasta el más obtuso sabe ya del aplastamiento de toda "soberanía nacional" bajo las voraces exigencias de unos mercados que tiran de los hilos de la señora Merkel, y a través de ella, de toda la Casta política europea. La enésima prueba la proporciona el semanario "Der Spiegel".

Alemania quiere más recortes. Según un informe interno del Ejecutivo de Angela Merkel al que ha tenido acceso 'Der Spiegel', Berlin considera "imprescindible" llevar a cabo más reformas para "superar la rigidez" del mercado laboral de España y Grecia y espera más sacrificios de Italia y Francia.

De acuerdo con ese medio, que cita un documento parcial sobre el Pacto para el Crecimiento de la Unión Europea (UE), Alemania estima que sus socios deben aplicar más ajustes, en aras de la política de austeridad, para superar la crisis económica.

El documento reconoce que todos los países miembros han llevado adelante "una movilización general" para reformar sus estructuras y competitividad, para acto seguido pedir más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario