martes, 23 de abril de 2013

OTRO ACTOR IDENTIFICADO EN LA "PERFORMANCE" DE BOSTON


El lector avisado ya sabe de qué hablo: a la hora de difundir el terror entre la población, la Élite no ha reparado en dramatizar la situación creada por las bombas de la maratón de Boston, añadiendo la presencia de figurantes cuyas caras no nos son del todo desconocidas. No lo es la de Carlos Arredondo, especialista costarricense que ya hizo de extra en “Occupy Wall Street” y que aparece justamente junto al falso Jeff Bauman en esforzada pose vaquera, como ya apareció en su momento lamentando las muertes de soldados en Irak.

No deja de resultar revelador que ya en las entrevistas a padres que supuestamente habían perdido a sus hijos en el tiroteo de la escuela de Sandy Hook vimos a algún entrevistado entrando en situación cuando creía que las cámaras no grababan, respirando de forma caótica para provocar la hiperventilación y simular un estado de nerviosismo y sofoco, mientras justo antes sonreía relajado (algo que difícilmente cuadra con el estado de "shock" de un padre que ha perdido a una hija).

Estamos, sencillamente, ante una gigantesca manipulación en la que los medios nos sirven un espectáculo de horror al servicio de medidas represivas que, de otro modo, difícilmente iban a ser aceptadas. ¿Qué queda de creíble después de esta revelación? Los medios están exagerando tanto la mentira que ha dejado de ser creíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario