domingo, 28 de abril de 2013

OPERACIÓN "ANILLO DE FUEGO", ¿LA PRÓXIMA MANIOBRA PARA IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?


La siguiente es una de las informaciones que hay que tomar con cautela, dada la imposibilidad de contrastarla, pero que resulta perfectamente coherente con el rumbo que están tomando los acontecimientos en E.E.U.U., país en el que los ensayos para la instauración de la Ley Marcial se han acelerado, algo que hemos constatado con las imágenes de Boston literalmente tomada con la excusa de la caza de los dos supuestos terroristas chechenos.



El origen de esta información está en la web "Nesaranews", página de información "interna" de servicios secretos y militares estadounidenses contrarios al N.W.O. y fieles a la Constitución. Según esta fuente, el plan para implantar la Ley Marcial pasa por la detonación simultánea de una serie de artefactos nucleares dispersos en forma de círculo por todo el país. Cinco de estas mini-bombas habrían sido localizadas y desactivadas en el estado de Montana, operación en la que habrían perdido la vida varios artificieros. Se sabe que otras han sido "plantadas" en el estado de Oregón.

Si bien estas bombas fueron instaladas para ser detonadas el próximo 9 de mayo, la operación prevé un "ensayo previo" con la explosión de una o varias de ellas en California justamente hoy domingo. Habrá que estar atento a las noticias que puedan producirse a lo largo del día, aunque el hecho de que finalmente no ocurra nada no desmentiría necesariamente la información, sino que significaría que los militares leales han conseguido frustrar este nuevo auto-atentado.

Como primer movimiento estratégico para denunciar la maniobra terrorista, el pasado dia 12 fue creada una página en Facebook "en memoria de los fallecidos por la explosión nuclear de Los Angeles del 28 de abril de 2013", página que a muchos les parece una broma de mal gusto, pero que, en caso de cumplirse su vaticinio, obligaría a plantearse numerosas preguntas.



Los agentes lealistas que luchan por impedir la consumación de esta nueva "falsa bandera" son los mismos que facilitaron a Infowars y a otros medios libres la información que permitió identificar los atentados de Boston como un montaje, del cual se iba a culpar a los patriotas contrarios a la confiscación de armas. Al ver expuesta su estrategia, los autores del atentado desviaron la culpabilidad hacia dos emigrantes chechenos, utilizados como "cabeza de turco" y silenciados del modo más expeditivo: asesinando a uno de ellos, a quien se había capturado vivo (como demuestra la grabación inferior), y disparando en la garganta al otro.



Decenas de miles de vidas inocentes están amenazadas por este retorcido plan, activado para preservar la dictadura económica de la Reserva Federal frente al nacimiento del nuevo sistema financiero (BRICS) que cambiaría radicalmente la situación internacional. La Élite sabe que le queda poco margen de maniobra, y en su desesperación puede desencadenar mucho dolor. Solo exponiendo su estrategia pueden echarse atrás, como lo hicieron con los planes de atentar contra la Olimpiada de Londres, o el de imponer la vacunación mundial masiva con la excusa de una supuesta pandemia.

 
(Fuente: http://www.americanholocaustcoming.blogspot.com.)

3 comentarios:

  1. Hola
    El primer video de como hacian el registro de las viviendas me ha impactado. Si buscan a un persona identificada ¿Por que tratan asi a las personas que viven en la vivienda? Me pongo en el lugar de ser uno de ellos y no se si soportaria ese trato.
    Tambien me ha dado por pensar que veia nazis haciendo los registros en las casas judias...
    Al final terminaran en guerra civil, por que ese trato dudo que otras zonas de los estado unidos lo aguanten.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. http://es.wikipedia.org/wiki/Jericho

    Resulta que existe una serie con esta tematica... Poco serio parece, no?

    ResponderEliminar

  3. Querido anónimo, poco serio era que el Titanic no llevara botes salvavidas para todos los ocupantes, poco serio es que los últimos autoatentados en suelo norteamericano hayan sido anticipados en series tan poco "respetables" como "Padre de familia" (Ver http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/04/boston-que-hay-detras-del-atentado-de.html) o "Los Simpson", poco serio es que la idea de atentar contra la maratón de Boston parezca tomada de una novela barata (Ver http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/05/una-novela-de-2002-anticipo-los.html), poco serio es que los mismos actores aparezcan haciendo declaraciones después de cada atentado reciente, y poco serio es que el Departamento de Seguridad Nacional haya contratado guionistas -¿para qué?-. Poco serias son todavía más "rarezas" que existen por ahí. Echa un vistazo a http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/05/el-gobierno-de-eeuu-usa-actores-en-los.html y si crees que la realidad existe como algo objetivo fuera de nuestras mentes, saca conclusiones. Se cachondean de nosotros, y eso, ciertamente, es poco serio. Lo serio es plantearse que vamos a hacer los que hemos tomado conciencia de esta burla.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar