martes, 23 de abril de 2013

MERKEL: LOS MIEMBROS DE LA EUROZONA DEBEN RENUNCIAR A SU SOBERANÍA


Que esta llamada "crisis" es en realidad un subterfugio para lograr la sumisión política de las naciones y su aceptación de un orden internacional regido por el poder financiero es algo obvio. Por si quedan dudas, la heredera directa del expansionismo nazi lo ha recalcado recientemente:


La canciller alemana, Angela Merkel, ha afirmado que los miembros de la eurozona deben estar preparados para ceder el control sobre ciertos ámbitos de la política a las instituciones europeas si el bloque quiere realmente superar su crisis de deuda y recuperar a los inversores internacionales.

En un evento organizado por Deutsche Bank en Berlín, en el que también participó el primer ministro de Polonia, Donald Tusk, Merkel recalcó que parece que los europeos son capaces de encontrar soluciones comunes cuando están “al borde del abismo“, pero que tan pronto como las presiones se alivian, “dicen que quieren seguir su propio camino“.

Los comentarios llegan dos meses antes de que los líderes europeos se reúnan en Bruselas para discutir un avance hacia la llamada “unión fiscal”.

“Tenemos que estar preparados para aceptar que Europa tiene la última palabra en ciertas áreas. De otra manera, no seremos capaces de continuar construyendo Europa“, advirtió la canciller.

“No siempre es necesario abandonar las prácticas nacionales, pero necesitamos que sean compatibles. Es un caos ahora mismo“, subrayó Merkel, quien incidió en que hay que estar preparados para “romper con el pasado con el objetivo de dar un salto hacia adelante“. “Estoy lista para hacerlo“, aseguró.

(Fuente: http://www.teinteresa.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario