jueves, 18 de abril de 2013

IMÁGENES DE LOS AUTORES DE LOS ATENTADOS DE BOSTON

Es de esperar que las autoridades federales nos cuenten un previsible cuento sobre solitarios asociales, milicias ultras anti-Obama o terroristas de extremo oriente, pero el guión esta vez hace aguas. En un entorno tan mediatizado como una de las grandes maratones del circuito mundial era inevitable que las imágenes de los ejecutores del atentado salieran a la luz. Y, frente a la lentitud y desidia de los responsables de la investigación, un bloguero norteamericano ha hecho el trabajo pendiente, que ofrezco aquí en primicia. Las mochilas negras, como hubiéramos querido en el triste 11-M, han sido fotografiadas en la espalda de sus portadores, y no gracias a las cámaras fijas, sino a los asistentes.

Y a fe mía, añado, que los sospechosos de las fotos tienen un aire inequívoco de comando militar, ya sea norteamericano o del Mossad. Un atentado de falsa bandera evidentísimo.

3 comentarios:

  1. entonces los que han puesto las bombas no son de alkaeda y esa gente es la culpable o tambien son terroristas ?

    ResponderEliminar

  2. El término "terrorismo" es la etiqueta bajo la que se camufla la acción encubierta de los gobiernos para justificar sus medidas geoestratégicas y de represión. Al Quaeda (tal como se prueba en el documental "Al Quaeda no existe", que puedes ver en este blog en entrada del dia 23/3/2012) no es más que el enemigo prefabricado al que culpar de acciones que a la larga benefician los fines políticos de la Ëlite, en aplicación del esquema PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN. Los asesinos fotografiados no tienen ningún aspecto árabe, sino más bien el de un comando "Navy Seal" (aspecto fornido, pelo corto, "pinganillo" para recibir instrucciones, etc.) o, lo que me parece harto probable, mercenarios de "Blackwater". Esto apesta a trabajo interno.

    ResponderEliminar
  3. Armas (domésticas) de destrucción masiva http://histericapeninsula.blogspot.com.es/2013/04/armas-domesticas-de-destruccion-masiva.html

    ResponderEliminar