martes, 12 de marzo de 2013

RAJOY VUELVE A DEJAR CONSTANCIA DE CÓMO ENTIENDE EL "DAR LA CARA": HUYENDO POR LA PUERTA DE ATRÁS DEL RITZ




El presidente del Gobierno, ministros y dirigentes del PP, salieron ayer por la puerta de atrás del hotel Ritz de Madrid para evitar encontrarse con la protesta organizada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, quienes han optado por confrontar directamente a los políticos que rehúyen considerar la dación en pago como medida suficiente para cancelar una hipoteca.

Como muestra de coherencia por parte del candidato -hoy jefe de gobierno- que aseguraba que con él tendríamos un presidente que siempre daría la cara, no es que una cosa contradiga a la otra, es que hay que ser, más que cobarde, un mierda (a quien le ofenda le sugiero que me sugiera qué otro término ofrece la lengua castellana) para renegar así de la propia palabra (claro, que el pollo éste encima admite no cumplir su palabra, sino sólo su hipotético "deber").

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca y los perjudicados por las participaciones preferentes pretendían señalar a quienes no apoyan la ILP (Iniciativa Legislativa Popular) contra los desahucios, en su campaña de "escrache" (el equivalente al "outing" en el mundillo gay, es decir, el señalar directamente a quien no asume su condición) iniciada hace unos días.


Un grupo de personas se concentró ayer ante las puertas del hotel madrileño donde el Partido Popular celebraba un desayuno de apoyo a María Dolores de Cospedal, muy cuestionada por la desastrosa gestión que ha realizado con el caso Bárcenas, especialmente con su ya famoso 'finiquito en diferido'.

Cospedal, Sáenz de Santamaría, Gallardón y Báñez, entre otros, han seguido a Rajoy en su huida por la puerta de atrás para no toparse con los gritos de 'cobardes', 'ladrones' y 'asesinos' que se oían en la calle. La policía ha identificado a algunas de las personas concentradas.

La PAH seguirá su campaña de "señalamiento" con una pegada masiva de carteles por los alrededores de las sedes del PP y de UPyD, los dos partidos que se han mostrado más contrarios a la ILP contra los desahucios.

(Fuente: http://odiseaazul.blogspot.com.es/2013/03/cospedal-esta-mas-perdida-que-carracuca.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario