miércoles, 20 de marzo de 2013

PARA RECORDAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES


Todavía hay quien pretende justificar su voto a estos pájaros en que contaban con que "iban a regenerar España". Gentuza aficionada a "ciertas prácticas" no pueden hablar de regeneración, sino de degeneración. Las máscaras han caído, y el que no despierta es, sencillamente, porque prefiere ser un ignorante.


3 comentarios:

  1. Ok. Pero tienes que ser un poco mas claro en tus posts , que parece que estas diciendo que el resto de la casta es mas honrada , y a esos hay que votar. Ejemplo:

    http://www.alertadigital.com/2013/03/18/mientras-los-ciudadanos-viven-al-borde-de-la-asfixia-los-diputados-del-parlamento-andaluz-cobraran-un-minimo-de-3-820-euros-al-mes/

    Saludos.

    ResponderEliminar

  2. Me consta que eres un lector habitual del blog (ya has comentado otras veces), por lo que situando esta entrada en el contexto de las muchas críticas que he hecho a la clase política creo que no soy sospechoso de favorecer a ningún grupo (relee, por ejemplo, la introducción al artículo http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2013/03/asi-celebro-el-psoe-el-dia-de-la-mujer.html, creo que bastante clara al respecto).

    Este blog nació de una sensibilidad afín al movimiento 15-M, movimiento cuya instrumentalización me llevó a buscar una vía para expresar mi rechazo a la falsi-democracia que padecemos. Las elecciones del 20-N de 2011 fueron la ocasión de disparar contra un sistema falsario y agotado, y el buscador da fe de ello: "40 razones para no participar en la farsa electoral", "El voto como forma de sometimiento", "campaña ele(a)ctoral" o "Elecciones: un original modo de objetar al sistema" fueron entradas de aquel momento, en que abogué por (y ejercí) el voto nulo, puesto que el sistema de partidos constituye un secuestro de la voluntad popular basado en meras campañas de imagen.

    No solo he ejercido la denuncia del falso dilema PP-PSOE, sino de todo un sistema que funciona como una mascarada -de pésima calidad- para encubrir la dictadura de los mercados. Te pido que no supongas en mi intención lo que no existe en mis palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No he dicho que dijeras , sino que ¨parecia que dijeras¨. El enemigo ( asi se les debe catalogar a los de la castuza ). Son TODOS. Ni uno solo de ellos tiene un gramo de honradez. Si la tuvieran no participarian de ese circo llamado Parlamento. Quizas algunos grupos minoritarios si que merezcan la pena , pero no pienso en IU desde luego , con sus consejeros en las cajas que desahucian a gente. Ni en ERC con lo mismo mas sus casos de corrupcion. A dia de hoy todos deben ser catalogados como enemigos sin que quede lugar a dudas. Porque si la solucion que se que se propone a la gente es votar a los otros , apaga y vamonos.


    ResponderEliminar